ÁMATE PRIMERO y NO PIDAS PERMISO para ENAMORAR

¿Es necesario preguntarte por qué siempre terminas con pendejos o pendejas?, que es lo que no está bien.  Acabar en relaciones donde no te quieren es absurdo, y cuando estás perdido, abstraído en la vida, no encuentras el camino. Cuando no te quieres, significa, que hay algo que no está bien en ti.

Si no te amas, no te respetas a ti mismo y no puede existir autoestima. Perder el respeto es suplicar, es estar detrás de alguien que no te corresponde. Estar rogando por el amor de alguien es denigrante, tolerar actitudes humillantes es desastroso.

Querer a quien no te ama es conseguir una relación toxica, un amor disfuncional sin sentido. La sociedad actual te induce a tener perspectivas muy altas, que se satisface de dos formas, la primera: conseguir alguien que pase muy bien a tu lado, como una pareja atractiva y la segunda: conseguir una pareja que realmente te amé, que valga la pena y enaltezca tu ego.

Una persona que se quiera realmente, evita esas relaciones toxicas que empañan la vida, procuran vínculos amorosos serenos que alegren su porvenir. Jamás terminan como un pendejo o pendeja en brazos traicioneros, perdiendo el tiempo. En realidad, buscan cosas distintas, que sean muy sanas y que alegren su vida.

Levantar la autoestima, refuerza los valores

Piensa en ti y valórate siempre, es necesario reforzar tu autoestima para cosechar éxitos. Pasar de ti, es un comportamiento intolerable, jamás se puede perpetuar. Una persona que no se ama no le importa si lo respetan, acepta actitudes deplorables porque no se valora. Lo más curioso de todo, es que cuando tú te amas, hace que los demás te quieran y respeten.

Las relaciones sanas tienen como ingrediente principal el amor, la seguridad y la confianza, están siempre presente cuando hay estabilidad. No pidas perdón, no seas sumiso con nadie, amate primero y no pidas permiso para enamorar a quien te gusta. La clave para atraer, es la actitud que tengas para hacerlo.

Quiero que entiendas de una vez por todas, que, si no te amas y te respetas a ti mismo, acabaras relacionándote con personas toxicas. Cuando te amas, refuerzas tu autoestima y realzas tus valores.

Si quieres saber sobre el tema: ÁMATE PRIMERO y NO PIDAS PERMISO para ENAMORAR, te recomiendo mis audios libros: Como aumentar la autoestima y Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.