7 SEÑALES DEFINITIVAS de que TU EX (TODAVÍA TE AMA)

Conoce esas señales inconfundibles de que tu ex todavía te ama y te extraña. Esas cosas que hizo, que hace o que dice, reflejan sus verdaderas inquietudes, y te revelan con seguridad que todavía te ama. Existen esas frases sueltas que expresan verdaderos sentimientos, pueden pasar desapercibidas, pero encierran mucho contenido.

 En este vídeo reconocerás, esos pequeños detalles que te indican si todavía te ama. Existen señales definitivas, que anuncian cuando un ex quiere volver, es necesario saber interpretarlas a tiempo. Primero: suelen enviar mensajes de odio y de amor alternativamente que reflejan indecisión, presentan un torbellino emocional que los confunde.

En un segundo orden, reaccionan con ira y rencor, aunque hayan pasado algunos meses. Demuestran cierta aversión porque les duele y aspiran volver, de alguna manera expresan un gran contenido emocional que demuestra que todavía quieren. Cuando un ex reacciona y manifiesta esa emoción encontrada, es porque todavía te ama. Esta señal es clara y un indicativo afirmativo de fuertes emociones.

Cuando se niega a borrarte de sus redes (Facebook, Instagram), es una señal inequívoca de que desea estar todavía. Hay muchas personas que no saben pasar la página y se siente aferrados. Esos seres que no han aprendido a soltar, no se atreven a borrar el pasado y viven en un presente tormentoso, amando a su ex.

Hacer que te extrañe con verdadera obsesión

Las personas estables, que saben lo que realmente quieren, son capaces de olvidar fácilmente. No se aferran porque son consciente, y superan las adversidades con naturalidad, tienen la madures necesaria para tener el control de sus emociones, pasan la página y es para siempre.

La cuarta señal clara y evidente: es cuando hablan de viejos tiempos y se tornan melancólicos, extrañan esos momentos pasados y los recuerdan con nostalgias. Esto significa que todavía hay esperanza de que tu ex regrese, si actúas exactamente, como nosotros te recomendamos hacerlo, en nuestro vídeo, como recuperar a un ex.

Cuando un ex te pregunta por tu vida sentimental, está realmente interesado o interesada en ti, de hecho, es una pregunta obligada cuando se quiere recuperar a alguien. Esa señal perdida sobre todo en horas de la madrugada es la sexta señal, le acuden los recuerdos y los expresa de esa manera. La séptima y última señal es que quiera realmente volver y lo demuestre abiertamente.

Si quieres conocer sobre el tema: 7 SEÑALES DEFINITIVAS de que TU EX (TODAVÍA TE AMA), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Una respuesta a «7 SEÑALES DEFINITIVAS de que TU EX (TODAVÍA TE AMA)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.