6 PASOS para HACER que se DESESPERE y VUELVA a TI OTRA VEZ

En este vídeo te enseñare, como hacer que se desespere y vuelva a tu lado nuevamente. La regla principal, es que debes valorarte infinitamente, trátate como un artículo de lujo, para que te traten de esa forma.

Muchas personas no se valoran porque piensan que no valen gran cosa, tienen poca autoestima porque no se valoran. Existen narcisista, muy egoístas, que tienen la autoestima por el aire, sin embargo, cuando se enamoran se auto anulan, dejan que esa persona haga lo que quiera con ella o el, porque el amor los vuelve sumisos.

Tienes que aprender a tener una alta autoestima, debes ser en todos los ámbitos un artículo de lujo para que te valoren, es muy cierto, con esto viene la estima. En un segundo término: jamás ruegues, cuando lo haces pasas como una persona desesperada y va a pensar automáticamente que te tiene para siempre.

Tercero: entiende que no puede existir, dos personas que persigan al mismo tiempo y si lo haces tú, no lo harán contigo. Basta de suplicar, callado o callada te ves mejor, si esa persona piensa y siente, que te tiene cuando quiere, te va a utilizar siempre. No existe en este mundo, ni en otro, que se suplique al mismo tiempo.

Saber elegir y tomar sabias decisiones

En cuarto lugar, demuestra a esa persona que no te importa su marcha, ignora lo que hace, no la persigas. Si no te tiene, su orgullo va hacer que te busque. Una forma importante de demostrar que no te importa, es aumentar las actividades de tu vida, llenar tu agenda y divertirte.

En quinto lugar, debes ser paciente, aplicar la técnica de la mariposa: hacer lo que debes hacer, lo que es correcto y va atraer a la otra persona. Esa mariposa que atrae al cazador con su belleza, porque es hermosa y brilla siempre.

Sexto y último lugar puesto: no olvides nunca que tu vida vale más que la suya, es hora de reflexionar y analizar tu vida, elegir el mejor futuro para ti. Nunca debes guiarte por emociones de impulso, tienes que elegir siempre lo mejor. Tomar buenas y sabias decisiones para que esté siempre contigo.

Si quieres saber sobre el tema: 6 PASOS para HACER que se DESESPERE y VUELVA a TI OTRA VEZ, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.