5 MENSAJES de TEXTO PARA que un HOMBRE SE ENAMORE Y TE DESEE

Conoce los mensajes de texto que permitirán, que se enamoren de ti y te deseen perdidamente. Te recomiendo quedarte hasta el final de este video, que va a ser, muy productivo, con ejemplos que te harán cambiar de actitud, ante ese hombre que te gusta y no te hace demasiado caso.

Es imprescindible que aprendas algunos secretos y cosas interesantes. que he adquirido a través de mi vasta experiencia como coach profesional. Un error frecuente es que quieras impresionar a ese hombre que tanto te gusta, y termines siendo prepotente. Como mujer no debes estar validándote ni endiosarte.

Los hombres no quieren una súper mujer, alguien inalcanzable. Quieren una mujer que los respete y valoren, en eso reside la clave. Toda relación amorosa, debe regirse por el principio de dar lo que se recibe. Es lógico que exista un equilibrio de lado y lado, entregar lo que obtienes, es una decisión muy justa.

Evita ser negativa, procura jamás dar pena, es un criterio muy humillante que tienes que alejar de ti. Los problemas acercan las relaciones toxicas, la mayoría de las personas huyen de ellas, porque enloquecen la vida y la vuelven insoportable.

Esos mensajes de texto que la enamoran perdidamente

Elije un piropo especial, para que te recuerde toda la vida. Hacerlo sobre algo, por lo que se siente inseguro. Transformando esa inseguridad en fortaleza asociándolo a ti. Es compararte con detalles que le apasionan, halagándolo para que no te olvide nunca.

Una excelente forma de enamorar a un hombre es condensar, todo esa golum interior que llevas, en una frase. Elige todas las cosas que quieras hacer y reúnelas en un solo pensamiento, Envíale un mensaje potente que conmueva su corazón.

Que esos mensajes le hagan reír: Se divertida, una mujer así, alegra y divierte la vida haciéndola inolvidable. El humor restablece el aliento y te hace más fácil el camino. Dale a entender que eres una mujer cotizada de un alto valor.

Ser provocativa sabiendo retirarte a tiempo, es enviar un mensaje cargado con pura dinamita. Trata siempre de llevar la exclusividad, de ser la primera y la ultima en cualquier relación.

Si quieres conocer 5 secretos, para que un hombre se enamore y te desee, te recomiendo mi audio curso: Como conseguir pareja y mi audio curso: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.