4 TÉCNICAS OSCURAS para que TE BUSQUE y TE PIENSE

Las técnicas que te voy a dar, no son las más claras, para convencer a esa otra persona y dejarla loca de amor por ti. Estas técnicas son bastantes oscuras, manipulativas, pero funcionan, y que pueden llegar a hacer en casos desesperados, donde no tenías ninguna oportunidad, que tengas chance, dicho de otro modo, que puedas lograr, lo que de otra forma no podrías.

Son técnicas oscuras que solo deben ser utilizadas en casos extremos, desesperados, es por eso que las personas éticas deben tener cuidado al compartirlas. La primera técnica, aunque no es recomendada directamente por mí, da excelentes resultados. Se trata de pedir dinero a la persona que amas, y que la cantidad sea elevada, de hecho, así te van a perseguir y a buscar.

Es una forma de tenerla o tenerlo cerca, sacar citas y tener comunicación. Esto solo funciona cuando se a estropeado la relación por haber actuado mal. Si tu ex se ha desenamorado, eso no va a servir de nada y complicara la situación, pero si le gustas, es una manera de acercarte. Aunque es una técnica rastrera, es impresionante sus resultados.

Hablar y chantajear hasta convencer

De segunda: cuando esa persona no te quiere ver ni en pintura, usa la técnica del embarazo. Esto hará que te quiera ver de emergencia, pero se debe tener cuidado cuando se descubra la mentira, tienes que hacerlo de manera habilidosa, que parezca un error de percepción. Esto es un compromiso serio, se adquiere afinidad, aunque no parezca.

El caso número tres, es chantajear, así como suena. Es utilizar este recurso para que quieran estar contigo, es obligar prácticamente a que regresen. Se convence con el chantaje, se engaña de esa manera, aunque la técnica es rastrera regenera grandes resultados. Es prometer villas y castillos, aunque jamás se entreguen.

La cuarta y ultima técnica se refiere a convencer, es prometer lo que se quiere oír, prometerle el oro y el moro. Convertirte en un vende modos en el amor, hablar, hablar y prometer hasta el cansancio, llegar a ser pesado, pero convencer, es lograr lo que interesa.

Si quieres conocer: 4 TÉCNICAS OSCURAS para que TE BUSQUE y TE PIENSE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.