COMO DEJAR de SER LA BUENA con la que los HOMBRES JUEGAN y UTILIZAN

En este video obtendrás muchos consejos que te serán muy útiles, para dejar de ser la buena que los hombres utilizan. Estos consejos y estrategias servirán para tratar a esos hombres que te están tomando el pelo, que se acuestan contigo y luego desaparecen, que te están usando, jugando contigo.

La primera verdad que debes oír, es que, si eres superficial y eliges mal, siempre vas a fallar La mujer moderna, tiende a gustar del hombre mujeriego, que solo juega y hace perder el tiempo. Esos que tienen practica seduciendo mujeres, que las enamoran y luego las dejan. Poseen actitudes malas, pero al final atraen, fascinan y causan impresiones fuertes.

La única forma de dejar que jueguen contigo, es “madurar”, que aprendas amar, pero de forma reflexiva y adulta. Despegate del feminismo absurdo, despegate de esa mujer moderna superficial, que no se respeta ni se estima. Aléjate de esas actitudes que solo atraen a hombres mujeriegos, para divertirse.

 Ellos seleccionan bien a sus víctimas y no pierden el tiempo. Les encanta el pasado de una mujer tortuoso, que haya sido bastante promiscua, Buscar un amor sano que asegure estabilidad y confianza, que se mantenga en el tiempo, es decir elegir acertadamente. La gran verdad es que por muchos trucos y estrategias que se empleen, una mujer pendeja siempre tiene las de perder.

Aléjate de las relaciones toxicas

El hombre mujeriego no se enamora profundamente, es efímero y superficial en cualquiera relación. Para él es fácil, estar contigo y andar con otras, sin sufrir por ello, a una mujer le es más complicado cuando quiere al hombre, porque se aferran. Un hombre te puede amar con locura y serte infiel todos los días.

Si una mujer está enamorada es muy difícil que sea infiel, se afianza en la relación sana y la protege. Aprendiendo amar de forma adulta y madura se asegura el éxito amoroso, las mujeres clásicas garantizan la relación y hacen que perduren mucho tiempo. En otras palabras, aléjate de relaciones toxicas y asegura una relación productiva, Aléjate de las modas, que proporcionan malos ejemplos.

Si quieres conocer el tema: COMO DEJAR de SER LA BUENA con la que los HOMBRES JUEGAN y UTILIZAN, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.