3 TRUCOS para QUE SE VUELVA ADICTO A TI

Te imaginas que con 3 simples trucos LOGRARAS que esa persona que no te presta atención, cambie, y no solo te haga caso sino que SE VUELVA ADICTO A TI?

Si quieres que ese hombre o mujer se vuelva ADICTO A TI deberás poner en práctica estos 3 trucos que nunca fallan.

Todas las personas  adictas a alguien lo están porque SIEMPRE UTILIZAN CON ELLAS ESTOS 3 TRUCOS.

¿Quieres saber cuales son? ¡Vamos allá!

1-SE UN BUEN PROSPECTO PARA “PROCREAR”

Aunque no pienses tener hijos y la persona que quieres conquistar NO QUIERA tener hijos o no lo sepa eso no importa. Todo lo que hacemos y como actuamos a la hora de elegir pareja va encaminado a si esa persona es buena para tener hijos.

Genéticamente estamos programados así, es la misma esencia de la vida y la misión con la que nacen todos los seres vivos: procrear.


Hay pájaros que tienen plumas vistosas para atraer al sexo opuesto, otros se ensarzan en combates hasta la muerte, pero prácticamente todos los seres vivos tienen en su ADN que todo esté orientado a procrear.


Los humanos no somos diferentes, solo que en vez de plumas de colores usamos psicología mucho más avanzada.

Si quieres que alguien te elija debes ser un buen prospecto para procrear. Eso significa que tú transmitas esas cualidades, no estamos hablando de los valores lógicos que todos podríamos ver: Ser guapo, ser responsable, tener salud…

Todos estos valores RECUERDA que se buscan de forma inconsciente, nadie elije de quien se enamora, es algo que surge dentro de ti, y las características para que surja son aspectos que garanticen una buena supervivencia y protección de los hijos y capacidad para procrear.

Por eso un chulito de playa es tan atractivo para las mujeres, porque es chulito, es valiente, descarado, no temerá en proteger lo suyo si algo ocurre (O al menos eso es lo que nuestro inconsciente capta).

En cambio un tonto tímido con gafas es una mala opción, porque si el chulito se cruza, le quitará todo y el tímido ni protestará.

Una mujer que es presa de sus emociones, histérica, celosa, no se sabe controlar… Es incómoda para un hombre porque esa falta de control nos indica a nivel inconsciente que ES UNA MUY MALA IDEA PROCREAR CON ELLA, pues puede coger celos de los hijos, será irresponsable, no es adulta ni responsable como para ser madre y por lo tanto los hombres solo la usan pero huyen ante la posibilidad de algo serio con ella.

Lo mismo ocurre con una mujer que percibamos como promiscua, a nivel inconsciente buscamos una mujer que nos respete y que vaya a cuidar a los hijos, si se va a ir con cualquiera y dejarnos a nosotros y nuestros hijos no nos interesa, y esto es lo que a nivel inconsciente una mujer promiscua transmite y por eso todos los hombres le huyen.

De ahí la importancia de conservar su imagen. Recuerda que no es algo lógico, es lo que se percibe a nivel inconsciente, no tiene porque ser justo, simplemente es.

Cuando hagas algo o demuestres determinadas cualidades piensa bien como se perciben a nivel inconsciente. ¿Son de alto valor? ¿O son de golum?

Son de alguien que no conviene para procrear y tener familia? O son de alguien que es un buen candidato?

Recuerda que esto no es lógico, no pienses: “Alguien es egoísta y no conviene” no, porque si alguien es egoísta, pero ese egosimo le hace ser más valiente, exigir sus derechos, quejarse enseguida, al fin y al cabo está siendo más asertivo y alguien asertivo es alguien atractivo para procrear porque DEFENDERÁ SUS INTERESES Y SI NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS ESTÁN EN ESOS INTERESES CONVIENE MUCHO SER SU PAREJA.

De ahí porque los narcisistas y egoístas no tienen nunca problemas con tener pareja. No te digo que seas egoísta, escoge la característica que les hace atractivos: la asertividad, y simplemente tenla.

Si quieres ser asertivo te recomiendo mi audiocurso como ser asertivo.

2-POTENCIA TU GÉNERO.

Somos hombres y mujeres y somos MUY DIFERENTES. Y ESTO ESTÁ GENIAL, porque nos complementamos.

Los que buscan ser iguales o son tontos o el libro de biología se lo desayunaron. Y es que nada nos hace más atractivo QUE POTENCIAR NUESTRO GÉNERO Y LAS MARAVILLOSAS CUALIDADES QUE TENEMOS.

El feminismo pop actual, trata de criminalizar estos rasgos de género y unificarnos en un solo ser. Solo hay que ver la naturaleza: Ninguna especie animal son igual los machos y las hembras. Tu mismo te puedes bajar los pantalones frente al sexo opuesto y verás que teneis cosas distintas y eso “distinto” implica una psicología y una genética distinta. Es algo lógico. Es absurdo que tenga que explicar algo tan básico pero hoy en dia con las modas tontas que hay, quizás hace falta, al menos en España.

A las mujeres les fascina un hombre que estimula sus sentidos de sentirse protegida. Nada las enamora más que eso. Si ven un hombre flácido, cobarde, no hay nada más repulsivo para ellas que eso.

Y a un hombre le encanta una mujer femenina que le despierta sus instintos de proteger.

No se trata de encontrar una zopenca que no sabe atarse ni los zapatos o un tio agresivo, el que entiende esto como feminidad o masculinidad es tonto plus. Significa una mujer femenina, que su voz dulce te provoca ese instinto, que su humildad y empatia te lo provoca. Al igual que un hombre seguro de si mismo, asertivo y líder te provoca esos sentimientos de sentirte muy protegida con él.

En cambio una mujer ruda, que discute constantemente y que pelea está asociado a la testosterona y en vez de despertar el instinto protector de un hombre lo que hace es despertar su instinto de combate.

A UN HOMBRE JAMÁS HAY QUE DOMINARLO, HAY QUE ENTENDERLO. Porque nunca le dominarás, solo harás que se rebele y que parezcas una madre contra la que se rebela, y eso no es amor.

Una de las características más bellas que tienen las mujeres y que personalmente considero una auténtica envidia es la empatía y el cariño, algo asociado a la feminidad. Cuando tú le quitas eso a una mujer, ¿Sabes lo que te queda?

UN HOMBRE RUDO.

Al igual que un hombre cobarde, débil, que tiembla por todo, que está indeciso por todo deja de ser un hombre para convertirse en una NENAZA. No es que esté mal, cada persona tiene su carácter pero entiende que si eres HOMBRE Y TUS CARACTERÍSTICAS SON DE MUJER, COMO HOMBRE SERÁS POCO ATRACTIVO.

Y tampoco se trata que como mujer seas débil ni mucho menos, puedes estar empoderada y tener todo el éxito que quieras, pero recuerda ERES UNA MUJER, las peleas de cuernos entre machos son para los hombres, no para ti.

La mujer es elegante, femenina y tiene sus armas de mujer. Las mujeres que adoptan actitud, vocabulario y estilo de hombre resultan muy poco atractivas para los hombres. Porque si nos gustaran los hombres, nos buscaríamos hombres, no mujeres que parecen hombres.

Y es que no olvidemos que nos atrae el sexo opuesto por lo que representa, cuando una persona tiene actitudes del otro sexo nos resulta muy poco atractivo porque buscamos un HOMBRE PORQUE ES HOMBRE Y UNA MUJER PORQUE ES MUJER. Tus rasgos de personalidad, físico y carácter deben ir asociados con tu género si quieres resultar irresistible.

No hay nada que a un hombre le derrita más que una mujer femenina, y no hay nada que a una mujer le derrita más que un hombre masculino, sin rozar lo burdo y grosero, por supuesto.

3- SE MADURO Y RESPONSABLE DE TI Y TUS PROPIAS EMOCIONES

Vivimos en una época que la gente está muy cansada. De los tontos y de los inestables. De aquellas personas que te montan un show por nada, de aquellas personas que son celosas sin venir a cuenta de nada.

De aquellas personas que actúan irracionalmente, que no se saben controlar. Hoy en dia alguien con 30 años ha pasado al menos 5 relaciones estables en su vida, hace 100 años quizás era hasta virgen.

Esta diferencia hace que las personas estén muy hartas y predigan con mucha rapidez quien es para un rato o quien merece para toda la vida.

Por eso tantas veces te hacen caso pero luego se cansan en cuanto ven que eres más niño que adulto.

Alguien maduro y responsable de sus emociones no va insultando cuando le rechazan, no va difamando, no va exigiendo a alguien con quien no tiene nada.

Todo este tipo de personas son repelente y siempre les huyen. Alguien responsable de si mismo y sus emociones entiende dos grandes verdades universales: “NO VAS A GUSTAR TODO EL MUNDO” Y 2: “LA OTRA PERSONA ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE RECHAZARTE Y NO QUERER VERTE, Y HACER ESO NO LA CONVIERTE EN MALA persona”

Muchos se ponen dignos: “Si no me quiere que le den” o “Si no me supo valorar él se lo pierde”. Eso son frases de niño inmaduro.

¿La verdad? No, no se ha perdido NADA por no estar contigo. Tú no tienes porque ser siempre la mejor opción para todos, ni afrontar la vida sacando pecho de las derrotas.

Si fueras alguien adulto y maduro entenderías que ser rechazado o no gustar es PARTE DE LA VIDA. No la enmascares con que “él o ella se lo pierde, porque quizás no se está perdiendo nada”. Y menos con esa actitud.

Debes entender que no puedes gustarle a todo el mundo, es normal, que nadie se convierte en peor persona por rechazarte, al contrario, cuando tú difamas, criticas o insultas a alguien que pasa de ti eres TÚ LA MALA PERSONA, NO ELLA.

TENGO CIENTOS DE MUJERES QUE ME HAN INSULTADO, HAN BUSCADO A MIS EX PARA HABLARLES Y HASTA ME HAN DIFAMANDO EN COMENTARIOS, SOLAMENTE POR PASAR DE ELLAS. ¿TÚ PIENSAS QUE YO PODRÍA ACABAR CON ALGUNA DE ESTAS MUJERES? IMPOSIBLE.

Debes hacerte responsable de ti mismo y de tus emociones de una forma madura, no dejarte llevar por una vorágine emocional si alguien no te contesta en un dia y encima sin ser tu pareja.

Debes ser calmado y paciente, ir haciendo la tuya mientras vas conociendo a alguien, no como un niño descontrolado que llora y pega pataletas cuando no le hacen caso.

Lo que nos diferencia de los niños es que SE SUPONE que controlamos nuestras emociones, pero muchas personas cuando sienten que pierden el control o alguien NO REACCIONA COMO ELLOS QUIEREN, se convierten en niños mimados, malcriados que EXGIEN QUE SE LES HAGA CASO. CUANDO TÚ, NO PUEDES EXIGIR NADA, A NADIE. TE LO TIENES QUE GANAR, Y SI NO TE LO GANAS LA OTRA PERSONA ESTÁ EN SU DERECHO DE DARTE LA PATADA. ¿ENTIENDES?

Como si en su infancia no les hubieran enseñado que NO PUEDEN TENER TODO LO QUE QUIERAN, como si no hubiera aprendido a frustrarse, algo que es muy normal en el desarrollo de un ser humano.

Malas noticias para ti: DEBES APRENDER A manejar la FRUSTRACIÓN y entenderla como parte fundamental de la vida en vez de oir frases de borracho de: “tú eres el mejor y los demás se lo pierden”.

Si alguien no te quiere en su vida, ACÉPTALO, ACEPTA ESA REALIDAD, Y DESDE ESA REALIDAD PUEDES ENAMORARLA PARA QUE DECIDA ESTAR CONTIGO.

PERO TODO SE BASA EN DECISIONES LEGÍTIMAS, NO ESTÁS OBLIGANDO A LA OTRA PERSONA A ESTAR CONTIGO, NO LA ESTÁS MANIPULANDO, SIMPLEMENTE LA ESTÁS ENAMORANDO PARA QUE QUIERA ESTAR CONTIGO, ASÍ ESTÁS JUGANDO LAS NORMAS DEL AMOR DESDE UNA PERSPECTIVA ADULTA Y NO DE NIÑO.

MUCHAS VECES SOLAMENTE TENER ESTA VISIÓN ADULTA DE LA VIDA Y LAS RELACIONES hace que los demás quieran estar contigo. Porque tu forma de actuar es adulta, calmada, no te desesperas por el primer bobo que no te habla, sino que él acaba desesperándose por ti, porque TE DA IGUAL. Porque eres un adulto, y ser un adulto en este mundo de niños es la mayor ventaja que puedes tener.

Si quieres conocer 3 trucos para que se vuelva adicto a ti , te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.