TRUCOS DE WHATSAPP PARA QUE ÉL/ELLA SEA ADICTO A TI

WhatsApp es una realidad, así como su influencia en las relaciones de pareja, ya que cómo lo usemos impactará en el interés que tendrá el otro por ti.  Así que estate atento a estos trucos, para que él o ella se vuelva adicto a hablarte:

No hay nada más aburrido que saber que alguien siempre está ahí, y sentir que para él o ella lo somos todo

Que la persona que te guste pueda llegar a predecir lo que le dirás y cuándo lo dirás, hace que la conversación se vuelve aburrida, así que evita los mensajes rutinarios. Debes dar tiempo de que te extrañe, y no reflejes en mensajes sencillos y bobos la verdad, que esa persona te gusta y que deseas hablarle, sin importar lo que le terminas escribiendole.

No te vuelvas un esclavo de WhatsApp

Es muy probable que actualmente gastes demasiado tiempo en esta aplicación, tiempo improductivo que, además, te hace daño al fomentarte una ansiedad debido a que estás pendiente de que se conecte o hable contigo.

Desactiva mejor las opciones que te generen esa ansiedad, como las notificaciones, que lo que hacen es estresarte y mantenerte pegado a esa aplicación.

Divide los mensajes

No debes dar la sensación de que tienes un mensaje listo para cuando te responda, mucho menos si es extenso, así que mejor divide los mensajes para que no sean muy compactos, y fíjate en el tipo de mensajes que te manda para que haya un equilibrio, no vayas a sobresaturar la conversación de tu parte.

No trates temas delicados en WhatsApp

Los temas delicados debes hablarlos en persona, porque de lo contrario pueden malinterpretarse palabras, imaginarse tonos de forma negativa o hasta puede dejarte en visto, para luego sacarte cualquier excusa.

NO COMUNIQUES EN EXCESO POR MEDIO DE WHATSAPP

No priorices responder mensajes a tu vida

WhatsApp no es tu vida, es un complemento que debes saber manejar, pero jamás debe tener más importancia que tu vida real, en persona.

No abuses de los halagos y cariños, sobre todo si la otra persona no lo está haciendo

Lo mejor es limitarse mucho en este sentido, es mejor crear un poco de misterio sobre si te interesa la otra persona o no, a que andes diciéndole cosas bonitas muy seguido.

Las relaciones no se construyen con mensajes de texto, a no ser que sea a distancia

No intentes sustituir por chat lo que puedes ofrecer en persona, así que no te excedas con la información.

Con la persona ideal nunca te harán falta estos consejos porque todo fluirá

Tal como lo lees, cuando estás con una persona que te valora, quiere y cuida, el uso de todos los consejos anteriores se vuelve mínimo o inexistente, ya que todo fluye de tal forma que no tienes necesidad de planear cada detalle.

Si deseas volver con tu ex, te sugiero adquirir mi libro de más de 300 páginas, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, no olvides que puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.