3 TÉCNICAS PARA QUE QUIEN JUEGA CONTIGO, CAMBIE Y RUEGUE POR TI

Es triste darse cuenta que en verdad uno no le interesa.  Cuando sabemos que no tienen interés, pero no nos gusta admitirlo. Todo este dolor va por dentro y nos desespera.

¿Pero se le puede dar la vuelta a algo tan complejo como cambiar a una persona que juega contigo, que no le importas y pase ella a rogarte a ti, perseguirte y suplicarte? Sería maravilloso, ¿Verdad?

Pero la gran pregunta aquí es… SE PUEDE?

POR SUPUESTO QUE SI, Y TE INVITO A QUE VEAS EL VIDEO ENTERO, PORQUE CUANDO TERMINES DE VERLO SABRÁS EXACTAMENTE COMO CAMBIAR A ALGUIEN QUE JUEGA CONTIGO Y HACER QUE RUEGE POR TI.

PERO EMPECEMOS POR LO PRIMERO. COMO SABES SI ESE HOMBRE O MUJER JUEGA CONTIGO?

La intuición es lo primero que nos lo hace saber, porque simplemente se nota. Uno sabe cuando es querido o cuando le usan para pasar el rato, otra cosa es que te vendes los ojos porque no quieres verlo, pero sabes cual es la realidad. La intuición no suele mentirnos en este aspecto. FIATE DE ELLA, AUNQUE TE DUELA.

Otras señales son que solo te llama cuando no le queda nadie con quien salir. Solo quiere quedar en situaciones propicias para el sexo (Por la noche, en su casa etc…). No conoces a las personas importantes y cercanas a él. Tú inicias siempre el contacto. Te pide que tú hagas cosas por él, pero él no está dispuesto hacer cosas por ti. No le importa tu vida, no te pregunta, no te presta atención. Etcétera.

Esto son todo señales de que juega contigo y en verdad no le importas.

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE: COMO CAMBIAR ALGUIEN QUE JUEGA CONTIGO, PARA QUE RUEGUE POR TI Y SE CONVIERTA EN TU ESCLAVO AMOROSO.

1-NUNCA TE INVOLUCRES SENTIMENTALMENTE CON QUIEN JUEGA CONTIGO

Te han hecho creer que el amor es Disney, que no se controla, que los sentimientos escapan completamente a tu control. Y eso es cierto, pero es cierto para los IDIOTAS.

Un ser adulto y responsable sabe seleccionar a quien presta su atención y a quién no.


Tú como persona madura y adulta, y no con actitud de niño que profiere frases del estilo: “hago lo que quiero cuando quiero” tienes las responsabilidad de decir: “No voy a involucrarme sentimentalmente con Paco, porque sé que se está aprovechando de mi, y como yo me respeto, NO VOY A INVOLUCRARME SENTIMENTALMENTE CON ALGUIEN ASÍ”.

Punto, aquí finalizan meses de sufrimiento para que ese sufrimiento pase a tenerlo por ti quien juega contigo.

Si tú como persona adulta decides no involucrarte con quien no se involucra contigo, ya no puedes perder, porque estás interactuando desde la REALIDAD. No vas a invertir emocionalmente en ella porque la otra persona no invierte en ti. No puedes sufrir porque en vez de dejarte llevar por tus emociones tú las controlas, tienes claro con quién estás tratando y desde que perspectiva lo haces y de ese modo no puedes estar sufriendo por alguien que sabes en que situación está contigo.

Cuando tú no eres consciente de eso, o lo eres y no te importa que te utilicen es como si todos tus ahorros los pusieras en un fondo donde el banquero te dice: “Lo vas a perder todo, ¿Estás seguro que quieres meter tus ahorros en este fondo inestable?”. Y tú le dices: “Si, mira, es que soy tonto y mis emociones me dicen que lo haga”.

Pero cuando tú eres adulto y te responsabilizas de ti mismo y tus emociones, en vez de dejarte llevar por ellas y luego andar echando la culpa a los demás con: “Todos los hombres son unos..” o “Todas las mujeres son unas…” cuando en realidad SI HAY PERSONAS INTERESADAS EN TI, PERO A TI NO TE INTERESAN Y TÚ ESTÁS ELIGIENDO VIVIR RELACIONES TRAUMÁTICAS CON PERSONAS QUE JUEGAN CONTIGO.

CUANDO TU TE RESPONSABILIZAS DE TI MISMO Y DICES: “VOY A METER PRÁCTICAMENTE LOS MÍNIMOS AHORROS QUE PUEDA EN ESTE FONDO, SOLO PARA MANTENERLO VIVO”, ES CUANDO COGES EL CONTROL Y MANDO DE TU VIDA Y ERES CAPAZ DE DARLE LA VUELTA A ALGUIEN QUE JUEGA CONTIGO PORQUE YA NO TENGA PODER SOBRE TI.

SE NOS HA EDUCADO DICIENDO QUE SI SOMOS SENSIBLES Y BUENAS PERSONAS Y OFRECEMOS AMOR DIARIO NO HABRÁ NADIE QUE NO TE ABRA SU CORAZÓN. Y ESO ES CIERTO, PERO LO ES CON QUIEN TE CORRESPONDE Y TRATA DE IGUAL A IGUAL.

TIENES QUE SER ADULTO Y RESPONSABILIZARTE QUE CUANDO ESTO NO ES ASÍ Y SOLO RECIBES GOLPES ES POR TU CULPA, POR FIJARTE EN QUIEN NO DEBES Y ENTREGAR TU AMOR A ALGUIEN QUE NO LO MERECE.

SI CAMBIAS TU FORMA DE ACTUAR, PASAS A ESTAR EN EL OTRO LADO DE LA ACERA, DÓNDE LAS OTRAS PERSONAS RUEGAN POR TI.

LAS PERSONAS QUE JUEGAN CONTIGO, AUNQUE PARA TI SEAN ESPECIALES, NO LO SON, SON PERSONAS NORMALES, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES US ACTITUD, ESA ACTITUD ES LO QUE TE ENAMORA Y ENGANCHA A ELLAS.

ESA SENSACIÓN DE RETO, DE NUNCA PODER TENERLO Y DE CONTROL QUE TIENEN ESTAS PERSONAS, MIENTRAS QUE TÚ NO TIENES PRÁCTICAMENTE CONTROL DE NADA.

CUANDO TIENES LA ACTITUD CORRECTA TE CONVIERTES EN ESA PERSONA A LAS QUE SIEMPRE RUEGAN Y PESIGUEN. PORQUE ES CUESTIÓN DE ACTITUD, NI DE FÍSICO, NI DE INTELIGENCIA, NI DE PAPELES.

SI TÚ DECIDES NO INVERTIR EMOCIONALMENTE EN ALGUIEN QUE SABES QUE NO ESTÁ INVIERTIENDO EN TI, PUEDES ACTUAR DESDE LA CALMA, ANALIZANDO LAS COSAS FRIAMENTE Y QUITARLE LA EXCESIVA IMPORTANCIA QUE TIENE LA OTRA PERSONA EN TU VIDA.

DICHA ACTITUD, POR SI SOLA, RESULTA MÁS ATRACTIVA A LA OTRA PERSONA QUE LA QUE HAS TENIDO HASTA AHORA DE ARRASTRADO Y DESESPERADO.

2- NUNCA DEJES QUE SE APROVECHEN DE TI

SI ALGUIEN QUE JUEGA CONTIGO TE PIDE DINERO Y SE LO PRESTAS, SE APROVECHARÁ DE TI PORQUE PUEDE HACERLO.

SI UN HOMBRE TE LLAMA POR LA NOCHE PARA QUEDAR EN SU CASA, Y TU ACCEDES, ESE HOMBRE SEGUIRÁ APROVECHÁNDOSE DE TI.

ALGUIEN JUEGA CONTIGO PORQUE TÚ SE LO PERMITES, SI NO SE LO PERMITES NO LO HARÁ, ES ASÍ DE FÁCIL.

NUNCA ANDES DETRÁS DE NADIE, SOLO LE HACES SENTIR TODO PODEROSO. Es el peor error QUE PUEDES COMETER.

SI LE HACES SENTIR COMO EL ÚNICO HOMBRE O MUJER DEL PLANETA, CUANDO NO TE ESTÁ VALORANDO, LE DAS TODO EL PODER PARA QUE HAGA CONTIGO LO QUE QUIERA Y JUEGUE CONTIGO LO QUE LE APETEZCA.

NO SIGAS PENSANDO QUE SI LE HACES MÁS FAVORES, O LE TIENES MÁS CONTENTO QUERRÁ ESTAR CONTIGO.

HAY 2 FORMAS DE ALIMENTAR A UNA PERSONA, EN BASE AL RESPETO Y EN BASE AL EGO Y AL APROVECHAMIENTO. CUANDO TÚ RECOMPENSAS A UN NIÑO QUE SE PORTA MAL, SE SEGUIRÁ PORTANDO MAL PORQUE PORTARSE MAL LE TRAE BENEFICIOS.

UN ADULTO NO ES DIFERENTE, SI  JUEGA CONTIGO Y TÚ LE RECOMPENSAS CON CARIÑO, AFECTO, PREOCUPÁNDOTE POR ÉL, CONTACTÁNDOLE… ESA PERSONA SEGUIRÁ JUGANDO CONTIGO. PORQUE JUGAR CONTIGO LE ESTÁ TRAYENDO BENEFICIOS.

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA…

LA INCREÍBLE SOLUCIÓN QUE TE DIRÉ AHORA MISMO Y QUE JAMÁS IMAGINARÍAS, PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR JAMÁS, Y PASE DE JUGAR CONTIGO, A ROGAR POR TI ES…

3- TRÁTALE CON INDIFERENCIA, VE MEJOR POR TI.

Esta es la gran clave, cuando tratas a alguien que juega contigo , con indiferencia y ADEMÁS COMIENZAS A VER MÁS POR TI, QUE POR TRATAR DE CONQUISTAR A LA OTRA PERSONA, ESA PERSONA VIENE SOLA.

EL QUE JUEGA CONTIGO, QUE TE IGNORA CUANDO QUIERE, SE SIENTE CÓMODO EN EL ROL DE PERSEGUIDO, SABE QUE TÚ ESTÁS SIEMPRE AHÍ, DIESPUESTO A QUEDAR, VERLE O HABLAR CUANDO LE HAGA FALTA.

ES UN PAPEL MUY CÓMODO DEL QUE NO SE VA A DESPRENDER ASÍ COMO ASÍ PORQUE SABE QUE TÚ NO PUEDES DEJAR DE PERSEGUIR.

¿PERO Y SI LO HICIERAS? ESA PERSONA DEBERÍA ASUMIR QUE YA NO PUEDE ESTAR TAN TRANQUILA EN SU CASA.

PERO NO SE TRATA SOLO DE PASAR, PORQUE SI SIMPLEMENTE IGNORAS, AL FIN Y AL CABO SE PUEDE PERDER EL INTERÉS. SE TRATA DE SER INDIFERENTE Y COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA.  DE RECORDAR QUIÉN ERAS ANTES DE ESA PERSONA, DE SEGUIR CON LAS METAS Y SUEÑOS DE TU VIDA, DE TODO LO QUE DETUVISTE CUANDO ESA PERSONA ATERRIZÓ EN TU VIDA.

CÉNTRATE EN TI, PORQUE LO MÁS IMPORTANTE NO ES ÉL O ELLA, ERES TÚ.

LA INDIFERENCIA SE TRATA DE QUE SI, LA OTRA PERSONA TE SIGUE INTERESANDO, PERO NO MÁS QUE TU VIDA. SI TE HABLA BIEN, SINO TAMBIÉN. SI TE DICE DE QUEDAR Y PUEDES BIEN, SINO PUEDES NO HARÁS ABSOLUTAMENTE NADA PARA PODER QUEDAR.

NADA DE LLAMAR A TU MEJOR AMIGA Y DEJARLA TIRADA, NADA DE LLAMAR A TU PROFESOR DE GUITARRA Y CANCELARLE LA CITA. NO CANCELES NI DEJES DE HACER PLANES POR ÉL, ÉL NO LO HARÍA JAMÁS POR TI.

NO TE TIENE QUE IMPORTAR MÁS QUE TÚ, AHÍ ESTÁ LA CLAVE. TRÁTALE CON INDIFERENCIA, QUE TE DA, DAS, QUE NO TE DA, DAS MENOS.

CUANDO ALGUIEN JUEGA CONTIGO Y EMPIEZAS A JUGAR TÚ CON ÉL, ESA PERSONA SE DESESPERA. TENÍA UN GRAN PODER Y ESTABA CÓMODO CON ESE PODER.

PERO UN REY SIN REINO, DEJA DE SER REY Y SE CONVIERTE EN NADA. ESO LE DESESPERA Y HARÁ TODO LO POSIBLE PARA RECUPERAR SU REINO UNA VEZ SE DE CUENTA QUE LO HA PERDIDO.

CUANDO CREA QUE TE TIENE, PERO EN REALIDAD NO TE TIENE, VA A PREOCUPARSE MUCHO MÁS POR TENERTE Y VA A EMPEZAR A ROGAR POR TI.

Mi opinión Y CONCLUSIÓN FINAL PESE A TODO ES QUE SINCERAMENTE, HACER TODO ESTO ES UN ROLLO, CADA DIA LAS PERSONAS ESTÁN MÁS CHALADAS Y EL AMOR ES CADA VEZ MÁS FALSO, CRUEL Y LLENO DE EGO.

LO MEJOR ES DEJAR ESTE TIPO DE PERSONAS Y QUE ANDEN CON OTROS QUE ESTÉN IGUAL DE LOCOS QUE ELLOS. TÚ CÉNTRATE EN TI, EN MADURAR, EN DEJAR DE INTENTAR CONSEGUIR PERSONAS QUE NO TE CONVIENEN, BÚSCATE UN BUEN HOMBRE O UNA BUENA MUJER Y LISTO.

MEJOR PREOCÚPATE POR COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN. EN VEZ DE INTENTAR HACER QUE COSAS QUE NO IMPORTAN EN ABSOLUTO IMPORTEN.

Si quieres conocer 3 técnicas para que quien juega contigo, cambie y ruegue por ti, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.