3 COSAS que te vuelven ALTAMENTE INTERESANTE y SEGURO

Eso que te va a volver la persona más interesante y segura, por lo que, se va a ver obligado u obligada a enamorarse de ti, que te hará irresistible. Para tener esa seguridad arrolladora, primero: entender que la clave de todo es no demostrarte interesante, que no te importe serlo, en realidad, se llama seguridad.

Cuando posees una seguridad aplastante lo controlas todo, la mejor forma de convertirte en una persona interesante, es que no te importe la aprobación de nadie. No necesitas la validación de las demás personas para ser brillante, no se debe confundir el rechazo con el talento.

En efecto, hasta las personas más deseadas del planeta son rechazadas, aquellas que la dan de perfectas, que pueden tener lo que quieran a sus pies, ellas también lo sufren. Aunque no lo creas sucede con bastante frecuencia, se incluyen personas famosas, artista, modelos increíblemente atractivas, que al final tienen los mismos problemas.

No confundas, no ser querido o amado por alguien a que signifique que no vales. No funciona de esa forma, en un mundo altamente competitivo, todo el mundo se esfuerza en fingir e impresionar. La mayoría de las personas se anotan logros y méritos que no tienen. Se quiere aparentar una vida que no ganaste, un mundo de fantasía inexistente.

La información y la cultura son relevantes

Nadie muestra su cara real, nadie muestra sus fracasos. No puedes compararte en este mundo falso, debes compárate contigo mismo y esforzarte en superarte. Valórate mucho, estima lo que haces, entiende que eres lo más importante para ti mismo. Asegúrate de quererte mucho y engancha a quien te merezca.

Busca esa seguridad que te vuelva interesante, lee, infórmate y culturízate, te dará temas de hablar constantemente. Piensa que la gente que más atrae, la más sofisticada tiene un repertorio interesante, que es su principal característica. No puedes pretender ser interesante si no tienes nada de qué hablar, la cultura y la educación fortalecen.

Hablar con seguridad de temas interesante te vuelven alguien interesante, es un hecho. Un dato relevante es ser misterioso, revela poco y oblígalos a preguntar. Todo misterio relacionado con tu vida debe ser discreto. Ten ese carácter único que invite a la intriga, que se imaginen tu vida a tu manera.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: 3 COSAS que te vuelven ALTAMENTE INTERESANTE y SEGURO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.