10 Trucos Psicológicos Para Manipular Personas Y Situaciones

Existen trucos para manipular las situaciones que quieras, en las interacciones con otras personas, en tu área de trabajo, en si en cualquier realidad, es posible manipular si lo sabes hacer. Cuando controles estas técnicas lograras resultados asombrosos.

Hablar desde un punto más alto, para lucir en un plano elevado. Las personas altas estadísticamente reflejan un éxito mayor, es simplemente un truco de percepción. La estatura te hace destacar y llamas la atención porque te distingues de los demás.

Es conveniente hablarles cuando tienen un estado de ánimo excelente, positivo y un lenguaje corporal abierto. Son detalles que parecen insignificante, pero la gente cuando quiere algo, esta ansiosa antes de la entrevista. Les llega la voracidad de conseguir lo que desean.

Las personas que saben esperar los momentos oportunos, son los que generalmente se llevan el éxito a sus casas. No intente convencer a alguien si no está predispuesta. Los que usan buenas estrategias para conseguir lo que desean, saben esperar el momento preciso para actuar.

El estado emocional incide en las decisiones a tomar

Las personas con un buen estado emocional se muestran sinceras y pueden ser persuadidas fácilmente. Sentarse como cabeza de mesa te transfiere autoridad, es el sitio donde coinciden todas las miradas y es el que más influencias tiene.  Es un sitio de reyes, privilegiado por su ubicación.

Los seres humanos tienden a buscar siempre el liderazgo, tus ideales deben ser convincentes, profundos, pero de fácil entender. Observa quien copia el lenguaje corporal, es común que las personas que viven tiempo juntos, inconscientemente adquieran gestos y actitudes propias.

Decir tu nombre se convierte en el sonido más maravilloso que existe, nos confiere identidad y nos da confianza, cuando quieras que alguien te preste atención, repite su nombre reiteradamente, ganaras su gentileza y les pondrá interés a tus palabras.

El contacto físico es de elevada importancia, transmite cercanía, empatía según algunos estudiosos. Los seminarios de alto impacto emocional, promueven los abrazos, para crear emoción, obligan el contacto físico para eliminar la tensión y romper el hielo.

Realiza un potente contacto visual hasta que desvíen la mirada, sin que tengas que intimidar. Cuando eres el líder también eres el centro de atención, que te vean siempre como un ejemplo moral. La técnica del menos a más, pedir cosas mayores de las que verdaderamente deseas.

 Para conocer 10 trucos psicológicos, para manipular personas y situaciones, te recomiendo mi libro digital: Como manipular a cualquier persona, mi video curso: Como controlar e influenciar a las personas y mi audio libro: Como ser asertivo.                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.