3 TRUCOS para OBLIGAR a TU EX a ROMPER el CONTACTO CERO

Impactantes trucos que lograran que en menos de dos horas tu ex rompa el contacto cero y te contacte. Tan solo tres trucos que lograran romper el silencio de tu ex, y que te permitirá conseguir esa comunicación que estabas esperando. Es una realidad para recuperar a un ex es imprescindible que exista el dialogo directo.

La telepatía no existe y es imposible comunicarte con la mente, se debe buscar el contacto directo, entablar ese roce frente a frente, para que la comunicación sea lo más clara posible. Hay formas efectivas de romper el contacto cero, es conveniente que te contacte a ti primero, esto permite marcar un punto a tu favor. Romper el contacto cero es esencial para recuperar a un ex.

Existe un truco especial para los casos en que tu ex no quiere contactar contigo, porque te ha bloqueado y es difícil lograr el contacto: se trata exclusivamente de obligar las condiciones para lograr la comunicación inicial, extender esta a las redes sociales, actualízate en Instagram, WhatsApp, Facebook y todas las que puedan ser de ayuda.

Tienes que hacer que tu ex reciba suficientes impacto sobre ti que la hagan pensar, bombardear suficiente información que te beneficie. Cambia tu foto de perfil y logar las que te veas guapa o guapo, busca las mejores opciones y publícalas. Que tu ex reciba un estímulo constante de tu imagen, además de todo lo que le deseas transmitir.

El amor es condición necesaria, para recuperar a un ex

El segundo truco seductor, es coincidir frecuentemente con tu ex, y actuar de dos formas:  una de la forma alfa, que no es nada que hablar con tu ex de cosas interesantes, y la otra más convencional, hablar de cosas sutiles y sobre todo, preparar muy bien el encuentro. Llegar elegante, bien perfumada o perfumado y con una recia personalidad. El impacto visual siempre queda, se graba intensamente.

El tercer truco: garantiza que tu ex rompa el contacto cero en menos de dos horas. Usa el modo avión, de ese modo tu ex va a pensar que lo has bloqueado o bloqueada, y seguramente buscaran contactarte, es esencial despertar su curiosidad, y solo por eso trataran de ubicarte. Para que un ex vuelva y se quede para siempre debe volver enamorada o enamorado, es una condición necesaria.

Si quieres conocer sobre el tema: 3 TRUCOS para OBLIGAR a TU EX a ROMPER el CONTACTO CERO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.