Ya tenemos más de 60.000 visitas al mes

Tengo que daros una buena noticia. Hace un tiempo publiqué las Estadísticas Verdadera Seducción: Febrero, Marzo y Abril . Pues bien, ahora tocan las estadísticas desde el 16 de agosto al 16 de septiembre y han subido espectacularmente, aquí os dejo el gráfico:

Visitas Agosto
Hac click en la imagen para agrandarla

Visitas

En 5 meses hemos pasado de tener 42.241 visitas a tener:  61.736 visitas. Es decir, tenemos 19 mil visitas más al mes. Y este mes hemos subido la página en 10.000 visitas más.

Algo increíble, una media 2057 visitas por día. Ya es oficialmente la web con más visitas relacionada con:

  • Coach
  • Éxito
  • Pnl
  • Autoayuda
  • Seducción
  • Relaciones
  • Psicología


Pero eso no es todo, no solo es una web con muchas visitas sino que tiene un álto índice de fidelización. (si mi web tiene 2200 visitas al día pero la media de tiempo que se pasa un usuario es de 30 segundos, eso no son visitas ni son nada. Hay muchas webs que la mayoría de sus visitas provienen de un único post como: «britney spears» , «prono duro» o chorradas así. Yo me enorgullezco de decir que mis visitas no son trampas y que están bien repartidas) De momento no he visto ninguna otra web en internet que tenga tanta fidelización como Verdadera Seducción.

Para haceros una idea vamos a hacer una gráfica comparativa de fidelización entre Verdadera Seducción y Puntogeek.com (una web con 10.000 visitas diarias)

Puntogeek y Verdadera Seducción

Páginas/visita: 1,62 / 2,67

Porcentaje de rebote: 71,10% 61,92% (Esto es cuantos usuarios entran y salen por la misma página que han entrado, cuanto menos sea el porcentaje de rebote, mejor)

Promedio de tiempo en el sitio: 1:28 / 4:04

Cómo se ve Puntogeek tiene muchísimas más visitas pero no roza la fidelización que Verdadera Seducción consigue. Puntogeek es un referente blogger porque es un blog enorme que lo mantiene solo una persona. Y yo sigo mucho su estructura e intento mejorarla, por lo que parece lo consigo, pero quién sabe si cuando suban más las visitas bajará la fidelización. Aunque por las estadísticas esto no es así para nada, solo sube y baja el porcentaje de rebote.

La fidelización es tan importante como las visitas

Una web no solo se basa por las visitas que consigue, sino por la fidelización de sus usuarios. Considero importantísimo la fidelización de los usuarios, tanto como las visitas. La mayoría de los blogs mantiene como promedio 1 minuto a sus usuarios en el sitio.

Verdadera Seducción aún  siendo un blog grande rompe esta barrera y ¡¡logra mantener sus usuarios por más de 4 minutos de media!! Eso significa que hay muchos lectores fieles que leen detenidamente, contestan y se pasean por la web.

Trucos para aumentar la fidelización de tus usuarios

Esto es lo que he hecho yo y obviamente podéis ver que da buenos resultados. Tengo además, 1070 suscritos por mail y por feed (una cifra muy respetada).

Videos de youtube tuyos

Nada de copiar y pegar. Haz videos propios, esos si que les gustan a tus usuarios

Contenido de calidad

Pues eso, no actualices por actualizar. Si actualizas tu blog tienes que hacerlo con contenido de calidad

Contenido original y único

Estamos cansados de ver blogs copiados. Así que un contenido original y único a parte de visitas da mucha fidelización

La navegabilidad es lo más importante

Olvida la publicidad, lo principal de la web es la navegabilidad, los menús claros, categorías claras, que los usuarios puedan ver las tags, cuales son los artículos más comentados, más votados…

Cualquier cosa con tal de qué el usuario pase más tiempo en la web.

Estos son algunos de los puntos más importantes.

Continuemos trabajando juntos para hacer crecer más y más Verdadera Seducción.

11 respuestas a «Ya tenemos más de 60.000 visitas al mes»

  1. «En 5 meses hemos pasado de tener 42.241 visitas a tener: 61.736 visitas. Es decir, tenemos 19 mil visitas más al mes´´.

    Será que en 5 meses has ganado 19 mil, no 19 mil en 1 mes.Para saber cuentas has tenido en 1 mes aproximadamente, divídelas entre 5, dando un toal de casi 4 mil visitas al mes, no 19 mil. Si estoy equivocado corregidme.

  2. Se me olvidaba,

    si en 1 mes tienes casi 4000 visitas, dividimos entre 30 por cada 1 de los dias que 1 mes tiene y nos da un total de:134 visitas al dia.

    Enhorabuena esta muy bien,

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.