Estadísticas Agosto 2012

Como es habitual, cada cierto tiempo voy publicando las estadísticas del blog, para que todos aquellos que lo seguís podáis ir viendo como esto sigue subiendo y creciendo. Ya son 7500 los suscriptores al blog, más de 850.000 visitas al mes, las estadísticas de permanencia han subido y todo ha subido.

Para mí es una enorme alegría, hace apenas 2 años me planteaba que mi máximo sueño era llegar primero a las 500.000 visitas al mes y posteriormente al millón de visitas. Pero era algo que veía tan lejano que creía casi imposible. Como si uno ve a su jugador de fútbol favorito y se imagina a si mismo jugando en la liga profesional. ¿Te imaginas la sensación de haber llegado allí realmente?

Pues es así como me siento, y ahora que estamos casi rozando el millón de visitas al mes, ya estoy expandiendo internacionalmente Verdadera Seducción a varios idiomas y poniéndome como objetivo los 2 millones de visitas mensuales.

Lo más destacado quizás de Verdadera Seducción es que no funciona a modo de revista tal como se la conoce, o las visitas no son el objetivo primordial. Me explico; Yo simplemente tengo una meta; escribir un artículo al día, podría escribir hasta 5 en un día y llegaría a triplicar las visitas. Pero esto por si solo podría ser económicamente inviable, así que VS se basa en un crecimiento continuo por todos los frentes.

Si llegara pronto a los 3 millones de visitas sin una base económica me tocaría gastar más de la mitad de lo que genera VS en un hosting y eso no sería demasiado viable. No importa solo «cuanto» ganas, sino «cómo» inviertes lo que ganas.

Para mi es toda una proeza tener tantas visitas frente a otros blogs porque: 1. Escribo solamente yo, 2. Máximo 5 artículos por semana, muchas semanas he escrito solo 4. (Adelantando a blogs profesionales que actualizan hasta 10 veces al día).

Realmente me hace replantearme lo lejos que podría llegar creando una red de blogs porque se generar contenido de verdadera calidad y no la típica estrategia de red de blogs que se basa en mucho contenido para que google lo indexe pero sin aportar nada.

Para los que me seguís y os dedicáis a bloggear, queréis crear alguna empresa, sois seos… El SEO más importante es el contenido, puedes hacer las estrategias que quieras pero si no se sustenta en una base de contenido google te terminará penalizando, expulsando.

En definitiva, ¿Habrá que hacer una fiesta o algo al llegar al millón de visitas mensuales? ¿No?

6 respuestas a «Estadísticas Agosto 2012»

  1. me alegra mucho ver lo lejos que has llegado domenec te felicito :) sigue asi , por mi parte a mi me ayudaste demaciado siempre gracias a ti cambio mi vida completamente , y veo la vida con otra vision :D gracias por todo y siempre te estare apoyando

  2. Genial Domenec, es de mucha calidad tu blog por lo que no me sorprende que llegues a tu meta. Y si solo escribes tú me parece enorme tú potencial… Aunque me pregunto ¿porque ya no escribe «rolandox» ó los demás. Igual mientras mantenga la calidad, esta Bien.

  3. Hola, domenec

    Desde hace unos meses que te conoci por tu otro blog el de, internetyventas.es y este que tambien lo conoci por medio de youtube donde decias que hace como dos años recibias como 10,000 visitas al dia, y vaya que has progresado demasiado y muy rapido. En verdad me da mucho gusto por ti!

    Oie solo una gran pregunta, que hosting usas para que soporte tantas visitas??

    saludos!

  4. … Y no solo se basa en las visitas, ni en los millones, sino en el sueño, el sueño q un dia nacio en el corazon de una persona, y que lucho tanto por lograrlo, hasta q realmente lo alcanzo. gracias Domenec, por compartir esto con nosotros por que realmente es admirable, y luego veo tu historia y tus logros y es admirable que nunca descuidaste tu sueños, y es un buen ejemplo el que nos dejas… Nada es Imposible Si Puedes Creer.. Al Que Cree Todo Le Es Posible… FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.