Verdadera Seducción se une a Entre-blogs

Entre blogs

Os habréis dado cuenta de que he hecho últimamente muchos cambios. Mi meta es mejorar la revista digital todo lo posible. Hace unos días hice una entrevista a Fernando Tellado, el autor de la red de blogs: Entreblogs.

Entre blogs es una unión de bloggers que tiene como objetivo ayudarnos y mejorar entre todos y por supuesto he decidido unirme a esta iniciativa ya que me encanta escribir y sobretodo ayudar a otros bloggers.

Ventajas de Entre blogs

  1. El blogger sigue con su blog igual que lo hacía anteriormente, sin mas requisitos que el de la barra y el widget. Tiene TOTAL LIBERTAD para escribir lo que quiera y cuando quiera, teniendo en cuenta la única limitación de la Base 7.
  2. Se puede habilitar el acceso al resto de bloggers de la Unión a cada uno de nuestros blogs para que nos ayuden, posteen, incluso administren, cuando no podamos atender nuestro blog.
  3. Se ganan enlaces del resto de los blogs de la unión y del portal de la misma, con mayor visibilidad en la red gracias a la repercusión de la iniciativa, que nos ocuparemos de que se hable de ello.
  4. Se pueden conseguir campañas concretas de publicidad con el valor añadido de que a la hora de negociar se unifican las visitas y tráfico de toda la unión de bloggers, accediendo de este modo a economías de escala.

Desde aquí quiero agradecer a Soyplastic.net y a The Writing Zone por la cálida bienvenida y por la ayuda con mi template y la barra lateral. Gracias, y gracias a todos los miembros de entreblogs por estar aquí.

3 respuestas a «Verdadera Seducción se une a Entre-blogs»

  1. Vaya evolución que ha dado positivamente la revista, desde el primer día que la descubrí ..en diseño, en contenido, en organización, etc…

    Creo Jack, que eres una persona de fácil y rápida adaptación a las cosas, lo que te hace evolucionar en todo rápidamente.

    Como ocurre en la naturaleza, aquello que sabe adaptarse a los cambios, es lo que sobrevive y evoluciona.

    Me pregunto si ese instinto de fácil adaptación y evolución,  será un "don natural" con la que nace una persona, o si también es algo que se puede aprender y desarrollar, como el sargeo, la intuición del Dr.House, o cualquier otra disciplina, para poder así mejorar, con más rapidez, en en la vida.

    Un saludo.

    ElSanto.

  2. Buena ElSanto yo lo he aprendido desde muy pequeñito de forma inconsciente y conciente porque cuestiones de supervivencia.

    Obviamente con entrenamiento puedes ser igual. Solo te debe motivar una cosa y es mejorar en todo lo posible y ser tremendamente competitivo en todolo que haces. No basta con ser de los mejores, tienes que ser el mejor.

    Es así como debes pensar.

    (Creo que lo añadiré al apartado citas :))

  3. Mi humilde opinion…Vas que vuelas para algo enorme, yo tambien por mi parte voy que vuelo igual pero por un camino que no es la seduccion profesional, aun si me pone alegre que vayas creciendo tu pagina, vale el tiempo pasarse por ella a darse baños de motivacion y una que otra risa.

    Saludos y un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.