Unilevel – Nuevo escritor oficial de Verdadera Seducción

UnilevelUnilevel – El autodidacta

Soy estudiante de Derecho de último año, por mi propia cuenta he aprendido temas como la psicología, neurología, nutrición y otros relacionados con la superación personal, me enorgullezco de haber adquirido un buen hábito de lectura que me ha abierto las puertas a nuevos mundos y mejorado mi vida además de tener el buen hábito de realizar ejercicio regularmente y practicar taekwondo.

Una de las cosas principales que me ha llevado lejos es el hábito de lectura ya que me ha actualizado y hace que me sea relativamente fácil manejar y sintetizar grandes cantidades de información, pero sin dejar atrás el hecho de que lo importante es la acción, hay muchas cosas que no podrás solo con el pensamiento, jamás sabrás lo que se siente cuando progresas en el cumplimiento de tus sueños (puedes imaginártelo pero no lo comprenderás totalmente hasta que lo sientes) muchas experiencias tienen como puerta la acción antes que el pensar. De hecho como dice Jack: «son tus experiencias las que determinan tu personalidad más que tus pensamientos.»

Me considero un auténtico autodidacta, cuando algo me interesa o me es necesario absorbo lo útil, rechazo lo inútil y creo lo único y verdadero por mi mismo, algo que me funciona para mi y que puede funcionar al 100% con otra persona que no sea yo puesto que se adapta mucho a mi personalidad única.

Por mi propia cuenta también estoy estudiando filosofía y psicología. Por eso estoy muy feliz de estar en Verdadera Seducción ya que me permite expresar y compartir con una gran cantidad de personas en un medio altamente cotizado.

Si pudiera resumir mi vida en palabras, serían dos triadas:

1. Con respecto a ti mismo

  • Valórate.
  • Actualízate.
  • Cuídate.

2. Con respecto a los demás

  • Soy influenciador.
  • Soy espontáneo.
  • Soy decido en la vida pero toma decisiones de calidad que incluyan el beneficio de los demás.
  • Trato de vivir la vida de forma espontánea, eliminando el ego y superándome en diferentes áreas de la vida, mi hobbie es la lectura, me atrae todo lo relacionado a entrenamientos psicológicos y deportivos.
  • Aunque me considero una persona pacífica tengo mucho interés en los adelantos psicológicos y fisiológicos en aplicaciones militares.
Si quieres ver todos los artículos que ha publicado Unilevel hasta la fecha, haz click aquí: Artículos Unilevel

8 respuestas a «Unilevel – Nuevo escritor oficial de Verdadera Seducción»

  1. Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

    ¿Con Leche o sin Leche?

    ¿Ázucar o Sacarina?

    ¿Falda o Pantalón?

    ¿Edición Especial o Sencilla?

    ¿Doblada o Versión Original?

    ¿Obama o Mccain?

    ¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

    En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

    ¿BlueSky o Ecron?

    ¿Toallita o Bidé?

    ¿Piedra Pomez o Lija?

    ¡¡¡Qué dilema!!!

    En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

    Recibe un Cordial Saludo :

    La Chumi

  2. enhorabuena unilevel,unilevel ¿que libros recomiendas de los que tu has leido?bueno ya que has estudiado derecho tambien puedes escribir sobre dicho tema "un tema nuevo para verdadera seduccion".

    y tambien crear un servicio online parecido al coach por email de jack.

  3. Excelente unilevel ya era hora, es decir enhorabuena!! eeh jeje, me encantan tus post, sigue escribiendo con esa calidad y motivacion. Enga un abrazo

  4. Hola gracias por los comentarios, estoy teniendo de vez en cuando el tiempo limitado, para elias de los libros que te aseguro no te vas a arrepentir de leerte recomendaría:

    -Despertando al Gigante interior de Anthony Robbins.

    -Los principios del Exito de Jack Canfield.

    -Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker.

    -"Metas"; "Maxima eficacia";"Tráguese ese Sapo" los tres de Brian Tracy.

    -Guia de la Grandeza de Robin S Sharma

    Hay otros más pero esa es la mejor selección que podría darte brevemente por cierto si te interesa alguno fijate si es el tipo de lectura que te agrada a muchos les gusta más los libros de superación noveleados u otros los segmentos para cada día del año, depende de ti, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.