Feliz navidad + Novedades

mi foto

Mi diario: Informaros de que ahora actualizaré mucho más mi diario que está puesto dentro de twitter. Lo bueno es que puedo mandar un MMS o un mail con mi móvil, desde cualquier lugar y saldrá automáticamente en mi diario con los sigüientes datos:

  • La foto de ese momento
  • El lugar dónde la he hecho exactamente
  • Descripción de lo que estoy haciendo (paseando, comiéndome las uvas…).

Me hace gracia porque es entretenido y a lo Gran hermano.

Menú: Os habéis fijado que el sub-menú está hecho en iconos. En parte es para resaltar el submenú, ya que se veía muy poco y el sub-menú es muy importante también.
Actualización: Estoy de vacaciones, en mi pueblo, con la familia (también con mi novia). Así que hasta el día 30 actualizaré solo 1 vez al día. Ruego disculpad las molestias, si alguien quiere ayudarme a actualizar la revista mandándome artículos suyos y originales puede hacerlo mediante el apartado: Participa

4 respuestas a «Feliz navidad + Novedades»

  1. Feliz Navidad Jack, para ti y para todos los fieles lectores de la revista. También especialmente a Felipe, que gracias a su colaboración con el DVD de Seminarios de Seducción, aprendí muchas cosas de él. Felipe es otro gran ejemplo de superación, y estoy convencido, aunque no lo conozca personalmente, de que es una gran y excelente persona.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    ElSanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.