TU EX TE EXTRAÑA Y TE BUSCA CUANDO HACES ESTO! (NUNCA FALLA)

Tu ex no te terminó de la noche a la mañana, claro, el acto de terminar sí es inmediato, pero tomar la decisión fue todo un proceso que duró varios días o semanas, una idea que poco a poco fue creciendo en su cabeza hasta que se materializó.

Todo este proceso que vivió lo condicionó para dejar de sentir amor por ti, para sencillamente que no le afectara tanto la ruptura, pero este pensamiento no suele darse del todo, porque siempre quedan rastros de amor que pueden usarse para recuperar a la otra persona, sobre todo, para hacerte extrañar.

LOGRARÁS QUE TE EXTRAÑE SI NO LE RUEGAS

El objetivo es hacer que te extrañe y vuelva contigo, pero no lo lograrás si te esfuerzas en rogar y decirle que vuelva a tu lado. Por el contrario, tienes que actuar como si no te hubiera afectado en lo más mínimo la ruptura, como si contrariamente a eso, hubiera sido algo positivo en tu vida, y reflejar todo esto con hechos y acciones, no con palabras.

Debes entonces transmitir indiferencia, demostrar con tu falta de interés que ya no te importa la otra persona y que ya no sientes nada. Haciendo esto lograrás poco a poco llamar de nuevo su atención, ponerle celoso o celosa, y establecer un vínculo que en un futuro cercano de pie a la renovación del amor y de la relación en sí.

Si deseas volver con tu ex puedes apoyarte en mi libro (de más de 300 páginas), titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.