CÓMO TRATAR A TU EX PARA QUE SE ARRASTRE A TUS PIES

Tu forma de tratar a tu ex afectará directamente el hecho de que vuelva contigo o no, y como hasta ahora solo has rogado y se ha alejado de ti… ¿qué tal si haces lo contrario? ¿lo correcto?, para ello debes seguir estos consejos:

Tratarle con indiferencia (ni siento ni padezco por ti)

Trátalo como si nunca hubieran tenido una relación, como si él no te importara, lo que le generará una herida emocional.

No muestres rencor, ni ira escondida

Tienes que elegir entre desahogarte con tu ex, o recuperarle, pero no esperes que sea posible hacer ambas cosas.

Nunca le reclames el no prestarte atención, ni te enfades por ello

Si le reclamas sólo querrá decir que le estabas mintiendo, que sí te afecto la ruptura, así que aprovecha cuando quiere hablar contigo, y cuando no, déjale tranquilo.

CONTRÓLATE Y NO TE DESAHOGUES CON TU EX

No hables de tu ex, sé congruente con tu indiferencia

No tiene sentido que actúes como si no te importara tu ex, pero al mismo tiempo hables de él con todo el mundo, así que procura ser congruente.

No trates de impresionar a tu ex ni de mostrarle tus cambios. Deja que se vean de forma natural, y que hablen por sí solos

Recuerda que no todas tus acciones deben ir dirigidas a tu ex, también ten en cuenta que sus amigos pueden ver tus actividades y terminarán contándole, así que no te sobreesfuerces por demostrar lo feliz que eres, tan sólo sé feliz y deja que los hechos hablen por sí solos.

Estar siempre ahí, sin desaparecer

Los ex que siempre vuelven son aquellos que no se han olvidado, y para ello no desaparecen de la vida de la otra persona. Como ya no existe el amor que tenía por ti, tienes que volver a crearlo por medio de la comunicación, del entendimiento y de los buenos momentos, por lo que tienes que permanecer en su vida, sólo si quieres recuperarle de verdad.

Recuerda que, si quieres volver con tu ex, te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, podemos ser tu caso si así lo deseas, contratándonos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.