PIERDE EL MIEDO A PERDER, DEJA IR Y TODO VOLVERÁ A TI

Es común que cuando te centras mucho en algo, te preocupas y esfuerzas en un tema, esto termina teniendo efectos negativos con el mismo, mientras que, si lo ignoras o te relajas, te va bien.

Este principio también se refleja en las relaciones, ya que entre más miedo tengas de perderle, más terminará pasando, y esto se debe a que tus acciones como reflejo de tus pensamientos comienzan a hacer que la otra persona se sienta mal contigo, o des una impresión negativa por ser demasiado precavido.

Lo que debes hacer entonces es vivir relajado, calmado, vive con la ilusión, y si siempre vives con miedos es que sencillamente no estás con la persona correcta.

NO TENGAS MIEDO A DEJAR IR A QUIEN TE CAUSA SUFRIMIENTO

También hay que ser coherente, tu miedo puede ser normal si tu pareja tienes actitudes que saltan a la vista que algo pasa, por lo que debes analizar muy bien si estás siendo paranoico o estás con una persona que realmente puede ser la culpable de tus miedos, que terminarán siendo genuinos.

Si estás con alguien que te provoca inseguridades y miedos de forma recurrente, es que estás en una relación tóxica, y no debes tener miedo en soltar a esa persona, alejarte por tu propio bienestar, perder lo que te causa dolor en tu vida.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.