Hay una sola cosa que al cambiarla provocará una actitud positiva en tu ex, generará que él o ella te vea con otros ojos y derrumbe la pared que existe entre la posibilidad de volver contigo, o no.
Este acto, esta actitud que debes comenzar a adoptar es sencillamente tener dignidad, ya que esta es la principal razón para que tu ex vuelva a tu lado. Aunque no me malinterpretes, el querer volver con tu ex como tal no quiere decir que no tengas dignidad, es solo que debes controlar lo que estás dispuesto a hacer por esa persona y lo que podrías tolerarle.
Comprende que no tienes dignidad cuando un ex te insulta o te humilla, y que actúas como si no pasara nada cuando lo que deberías hacer es alejarte y hablar con esa persona solo cuando esté calmado y te trate con respeto.
LA DIGNIDAD LA PIERDES CUANDO TE DA IGUAL SI TE QUIERE O NO SIEMPRE QUE ESTÉ A TU LADO
La dignidad es quererse a uno mismo y demostrarlo, ya que cuando te quieres a ti mismo puedes tener a tu ex de vuelta, pero nunca por encima de ti, ya que no debes querer a toda costa y al precio que sea, debes saber analizar si tu ex realmente te conviene o no.
Existen actitudes puntuales que debes evitar a cualquier costo, comportamientos que evidencian una inexistente dignidad, lo que provoca que tu ex se aleje porque le hacen ver que no vales la pena. Algunas de ellas son estas:
– Cuando lloras y le suplicas a tu ex que se quede
– Cuando te da igual que te haya dejado por otro, que le quieres de vuelta igual, como si no hubiera pasado nada
– Cuando te enfadas porque tu ex ya no te habla como antes, dado que NO HAS ACEPTADO todavía que ya no sois pareja
– Cuando te comportas como si no hubieras aceptado la ruptura
– Cuando espías las redes sociales de tu ex, preguntas por tu ex y hablas de tu ex a todas horas
Así que ten dignidad, quiere a ti mismo y limita tus emociones para que tu ex vuelva a tus brazos.
Si quieres que tu ex regrese contigo tengo un audiolibro que te ayudará en el proceso, se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.
También, si quieres que analicemos tu caso puedes contratarnos como COACH.