¿Cuándo se va a desesperar y te va a buscar? | Así regresará tu ex

Recuperar a un ex es un proceso lento, no es de dos días, y quien te diga que dura días es porque te pide algo a cambio o que compres algo, Y TE MIENTE sabiendo que vas desesperado.

No hay nada malo en vender, solo faltaría que ahora nos pusiéramos a criticar que alguien tiene que ganarse la vida. Pero ya que vamos a ganarnos la vida con algo, HAGÁMOSLO BIEN, SEAMOS LOS NÚMERO UNO Y AYUDEMOS A CUANTA MÁS GENTE MEJOR, ESE ES MI LEMA.

Cuando alguien quiere recuperar a un ex, va desesperado, quiere resultados inmediatos. Pero es como si te quisieras sacar una carrera de 5 años en 1, a menos que seas SUPERDOTADO eso no es posible.

Tu ex no se va a desesperar nunca si constantemente le halagas, le buscas, intentas quedar con él/ella o estáis discutiendo de vez en cuando.

Para que alguien se DESESPERE POR TI, SÓLO DEBE VER LO BUENO DE TI Y NOTAR TU AUSENCIA. HAZLE NOTAR TU AUSENCIA.

La mayoría de las veces no se trata de RECUPERAR A TU EX, sino DE INICIAR ALGO COMPLETAMENTE NUEVO, SUBSANANDO LOS ERRORES DEL PASADO Y MOSTRÁNDOLE UN NUEVO YO MUCHO MÁS DESEABLE Y APETECIBLE.

ALGUIEN CON QUIEN SÍ QUIERE PASAR EL RESTO DE SU VIDA. ¿TE HAS CONVERTIDO TÚ EN ESA PERSONA?

Si no sabes cómo hacerlo, mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex te enseñará cómo convertirte en esa mejor versión de ti mismo, en ese tipo de persona con el que tu ex no dudaría en elegir para el resto de su vida.

¿Crees que tu caso es complicado o inusual? Pues no te preocupes, que hemos tratado con todo tipo de casos y tenemos mucha experiencia ayudando a clientes como tú, aun en casos donde parecía que todo estaba perdido. Si quieres que te ayudemos a ti también, contrata nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.