INDICIOS DE QUE TU EX NO HA PASADO PÁGINA Y NO PUEDE OLVIDARTE

Cuando vives una ruptura todo se pone de color negro (si te han dejado), sientes un dolor indescriptible y ves imposible el que esa persona vuelva a tu lado, por más que lo quieras. Este pensamiento es totalmente normal, pero muchas veces no te deja ver toda la evidencia de lo contrario, todos los indicios que te permiten saber o no si tu ex ha pasado página o aún desea volver contigo.

Para que comprendas un poco mejor este principio, tienes que saber que el cerebro tiene un mecanismo para olvidar traumas, lo que nos ayuda a ser mas estables y felices. Si aplicamos eso a una separación, se evidencia que con el pasar del tiempo tu ex comenzará a olvidar todo lo malo que se vivió en la relación, y su cerebro potenciará las buenas experiencias que compartieron juntos, así que solo verá tus virtudes y no tus defectos.

EXISTEN INDICIOS DE QUE TU EX NO TE HA OLVIDADO

¿Cuánto tiempo tarda el cerebro en hacer eso? Eso es relativo, pero definitivamente sí puede identificarse ya que poco a poco tu ex te dará indicios. Uno de estos indicios puede ser que tu ex reaparezca en tu vida de forma casual, sea porque comienza a hablarte de nuevo o simplemente porque se encontraron en algún lugar donde usualmente esa persona nunca iría.

Otra señal de que tu ex no te ha olvidado y que no te quiere dejar ir es el constante contacto que tiene contigo. Cuando tu ex y tu siguen en contacto, mismo, aunque él o ella ya tengan nueva pareja, es como dejar una puerta abierta, como decirte que te quiere cerca porque no quiere dejarte ir, quiere volver contigo en cierta forma.

Ten en cuenta que cuando se tiene una pareja, se pasa página de verdad y se tiene algo sólido y duradero, no existirá la más remota posibilidad de volver con tu ex ni de tener contacto con esa persona, así que si tu ex aún te habla estando con alguien es que aún tiene la puerta abierta para tu regreso.

Recuerda que si deseas volver con tu ex he creado un audiolibro llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX, especialmente pensado para ese fin.

A su vez, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada también puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.