HAZLE ADICTO A PERSEGUIRTE PARA PODER TENERTE

Primero que todo, hay que comprender que el mundo se divide entre los perseguidos y los perseguidores, es una cruda realidad que aplica en los humanos y hasta en el reino animal, así que debes escoger en que bando estarás, ¿serás de aquellos que sufren en el amor, que ruegan para que la otra persona vuelva, que no se valoran…un completo perseguidor?, ¿o serás aquella persona que atrae y a quien nunca dejan, un perseguido?.

La clave principal, fundamental para estar en el bando ganador es tener mentalidad ganadora, así que mientras sigas viendo el amor como que alguien debe aceptarte, quererte, amarte o seguirte continuarás identificándote como un perseguidor, y por ende nadie podrá perseguirte. En ese papel tendrás que aguantar que te ignoren por días enteros, que se desaparezcan de tu vida, que te traten sin respeto, o hasta que te sean infiel, así que es sin duda un bando que quieres abandonar o al que nunca deberías llegar.

DEBES TENER AMOR PROPIO

Si basas toda tu autoestima en tu ego o imagen, pero en el fondo no te quieres realmente, todo lo que has construido se caerá muy fácilmente de la noche de a la mañana. Es por esto que debes ser fuerte y amarte a ti mismo, quererte por lo que eres y representas, quererte de verdad y sin necesidad de que otros lo hagan.

La capacidad de amarte es algo que se tiene o no se tiene, si no te amas nunca saldrás del bando perdedor porque tu actitud al no quererte a ti mismo será de aceptar migajas de cualquier persona con tal de que esté o continúe contigo.

Tú eres quien, al no amarte, permite que esa persona que te interesa abuse de ti, lo que a su vez deja en evidencia que no te ama, y para lograr que te ame debe haber un proceso.

Si deseas volver con tu ex te recomiendo mi audiolibro sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, para eso tienes que contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.