Hay dos formas de seducir; por el físico o por el intelecto. Si seduces por el físico caes en el peligro de convertirte en un Gandía Shore. Para quién no lo sepa Gandía Shore es un programa en el cuál entran jóvenes que para ellos no hay nada más importante en la vida que salir de fiesta, emborracharse, los amigos y jugar a: «A ver quién la tiene más grande».
Suelen ser jóvenes sin estudios pero eso no implica que sean buenas personas, simplemente es otra rama cultural. Lo qué ocurre que es un mundo basado en la superficialidad y si seduces por superficialidad te puedes encontrar con el problema de tener que vivir obsesionado con el físico o con personas que solo valoran lo superficial.
De la otra forma, con el intelecto y la astucia puedes acceder a un rango más dinámico de mujeres u hombres e incluso acceder a aquellos más superficiales por qué incluso a estos les puedes desarmar.
Piensa que alguien es superficial por la psicología y los estímulos que ha recibido, pero puede perfectamente sentirse atraído por otros estímulos si se sabe provocar esos estímulos. Es por eso que en estos trucos para seducir aprenderás a convertirte en un mago de la psicología con el cuál consigues ligar con la persona que te gusta.
Una frase de entrada cómoda para ti
Hay muchas teorías en el mundo y millones de frases de entrada, cada cuál más estrambótica que la siguiente. Hay gente que ha llegado a la conclusión de que decir: «Qué mola más un vaso de agua o un vaso de leche» es una excelente forma de ligar.
Nada más lejos de la realidad, entrar o no entrar a conocer a una persona que te gusta, sea hombre o mujer solo se diferencia en si te atreves o no, poco más importante. Podríamos entrar a valorar la situación y adaptarnos a cada situación pero tú no quieres convertirte en un profesional de la seducción, simplemente quieres aprender trucos para seducir, así que ahí van.
Ten una frase de entrada cómoda y estándar para ti que te sirva en cualquier sitio. Da igual si es o no es efectiva porque lo que determinará su efectividad no es la frase de entrada, sino como procedes luego y esto también te lo enseñamos en trucos para seducir.
Lo único que tienes que hacer por lo tanto es sentirte cómodo, que no te cueste soltar dicha frase y da igual cuál sea. A mí por ejemplo me resulta muy cómodo hacer una pregunta de educación como: «Oye, sabes dónde está tal sitio» o «Oye, ¿Sabes si tienen aquí vodka negro?» y ya está.
Si en cambio te obsesionas en frases de entrada que te cuesta más pronunciar vas a dejar pasar muchas oportunidades, por lo tanto si quieres seducir a alguien lo principal es que no te cueste entrar, así que escoge la frase que menos te cueste para entrar, como si es: «¿Sabes dónde está el baño?» y úsala siempre.
Con el tiempo y práctica aprenderás a engancharla para poder conocer a la otra persona y esto es lo que te enseñamos a continuación.
Haz reír enseguida después del plan B
El plan B es lo que debes hacer una vez has conocido a una persona, como le vas a sacar temas de conversación, de qué hablar. Imagina que te gusta un chico o chica en una tienda y no sabes que carajos le vas a decir. Vas hacia esa persona y le preguntas dónde está el baño.
Aquí entonces tienes dos posibilidades; Comenzar a hacer preguntas tontas o hacer que esa persona converse contigo. ¿Pero como vas a hacer que un desconocido converse contigo?
Muy fácil; haciéndole reír, no hay nada más fácil para relajar a otra persona, dejar sus defensas a cero y poder penetrar en su barrera sentimental. Por ejemplo preguntar: «Oye, tú que tienes pinta así como de entender de moda» (dilo con tono curioso) me podrías dar un consejo muy rápido sobre unos pantalones?».
Si la otra persona no está ocupada te dirá que si por qué además le has hecho reír. Debes entrenar tu discómica como parte de los trucos para seducir que te doy. La discómica es el arte de hacer reír casi sin hablar, por cómo dices las cosas. Además cuentas con que has dicho: «Oye, tú que tienes pinta así como de entender de moda» y eso queda gracioso dicho a un desconocido, le caerá en gracia si lo haces bien.
Lo ligas con: «un consejo muy rápido» que significa: «No soy uno de esos psicópatas que sin conocerte de nada se te pega y no te lo quitas de encima». De entrada lo dejas claro y queda como que simplemente has preguntado por el baño y ya que estaba ahí y le has visto cara de entender de moda que te de un consejo.
Algo muy humano y normal, ya tienes una excusa, una forma de interactuar con alguien. ¿Has visto que fácil?
Solamente debes idear un plan, estrategia y llevarlo a cabo ni más ni menos, pero es importante hacerlo en vez de quedarte parado. Luego puedes optar por ir completamente a saco o ir más en plan: «simplemente surge».
Simplemente surge significa que intentarás hablar y conocer a otra persona de forma natural, eso es ideal para sitios tipo conferencias, trabajo, reuniones, incluso se puede aplicar en ciertos pubs o bares. En cambio un estilo más directo lo puedes aplicar por el día, en un centro comercial…
Todo depende de la carne que le quieras echar al asador y lo que te guste la otra persona. Si en realidad te gusta alguien una buena forma es empezar así como disimulando, tener una conversación y luego ser bastante directo o directa.
La humildad funciona mucho mejor de lo que crees y a veces una persona se queda tan alucinada de que seas tan directo que le caes en gracia y te gratifica ese atrevimiento. Todo es hacer acopio de nuestros trucos para seducir y ver las reacciones y lo que ocurre, pero lo que no debes hacer jamás es estar aquí parado, leyéndome y luego no hacer absolutamente nada, porque no va a bajar ningún ser mágico a poseerte y comenzar a seducir personas del sexo opuesto por ti.
Si tú no te mueves y espabilas nadie lo hará por ti.
Si quieres aprender montones de trucos para seducir y como seducir a cualquier persona paso a paso. Hazte con nuestro audiocurso para mujeres: Como conseguir pareja, o nuestro curso online para hombres: Como enamorar a la mujer que te gusta.
(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)
me parece que esta bien por que una chica sabe conquistar aun chico y son los mejores concejos por que funcionan
me parece muy bieeeeeeeeeen
eres un dios domenec… cuando sea grande quiero ser como tu sinceramente… leyendo tus consejos me di cuenta que lo que aplico dia a dia en mi vida esta bien…