TRATA ASÍ A UN HOMBRE Y SE ARRASTRARÁ A TUS PIES

¿Eres una mujer que desea tener al hombre que desee a sus pies, pero te cuesta lograrlo? Aquí te enseñaré 3 claves para alcanzar ese objetivo de forma rápida y efectiva.

Ten en cuenta que si no haces esto es muy probable que se genere el resultado contrario al que quieres, que los hombres se alejen de ti, te utilicen y no se quieran comprometer, así que sigue estos puntos y verás cómo se enamoran perdidamente y caen a tus pies.

Eterniza la etapa de conquista

Esto quiere decir, que nunca debes dar la impresión de que te ha ganado del todo. Si le das enseguida todo lo que quiere de ti no te valorará realmente, te tratará como a una conquista fácil y así te quedarás etiquetada para siempre, así que alarga la etapa de conquista al infinito para que siempre te vea como su premio.

TODO HOMBRE QUIERE ESTAR CON UNA MUJER DE ALTO VALOR

Hazle estar siempre a la expectativa

Aquí la idea es clara, no debes regalarte tanto, siempre debe ser con una justa medida para que al hombre le cueste sacar algo de ti, y que sea todo un proceso, lento pero seguro.

Sé una mujer ganable

Tienes que tener una actitud muy especial cuando se trata del hombre que quieres tener, por más de que te mueras por hablarle, contestarle rápido o hace todo lo que te pida, debes justamente proyectar casi que lo contrario. Para ello debes dejarle en visto, ser ambigua, no estar siempre en línea, ser intermitente, no contestarle siempre, todo esto para que siempre tenga la sensación de que aún no te tiene ganada, que debe esforzarte por conseguirte y que nunca se relaje.

Si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX, en él encontrarás más de 8 horas de contenido y ejemplos que te ayudarán a lograr ese objetivo.

Recuerda que si deseas que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.