NO BUSQUES A TU EX PERO CASTÍGALE POR HABERTE DEJADO Y VOLVERÁ

Querer volver con tu ex y castigarle por haberte dejado es fácil, pero de ahí a lograrlo hay un mar sin fondo, uno que solo se puede cruzar con esfuerzo, dedicación y mucho análisis.

Lo primero que debes hacer es ser consciente de la situación, comprender que no puedes regresar y crear una relación de amor duradera basada en el rencor, castigo y dar lecciones.

Tampoco puedes crear en cuentos de hadas, creer que porque eres buena persona mereces que vuelva, y por ello guardas una esperanza nociva que lo único que hará será mantenerte en un limbo de incertidumbre y dolor. Tienes que comprender que si te dejó fue después de pensarlo por mucho tiempo, que si te dejó es porque no te quiere en su vida, que si te dejó es porque ya no te ama, así de sencillo pero doloroso.

¿Quieres castigar a tu ex por dejarte? Pues ese es precisamente un gran problema, ya que no puedes recuperar una relación si comienzas con odio, rencor y castigos. Lo que debes hacer es mirarte al espejo, analizarte, y pensar que quizá tú eres el problema, que tú eres la persona tóxica y que muchas veces tu ex es sólo una proyección de ti mismo.

DEBES MADURAR COMO PERSONA

Claro está, no hay que generalizar, pero de una u otra forma sí es obligatorio que analices tu forma de actuar, de ser, y siempre intentes mejorar, no solo para recuperar a un ex sino para crecer, madurar y poder atraer otras personas.

En todo este proceso debes también aceptar estas 5 verdades antes de pensar siquiera en recuperar a tu ex:

– Que tu ex no te quiere, no quiere estar contigo y por mucho que te duela es lo normal, sino no te habría dejado

– Ninguna relación que no sea sana dura jamás

– Sea como sea tu ex, nadie quiere alguien que está perdido en la vida

– Tu ex te tiene que respetar

– Si o si tendrás que ir tú detrás siempre y esto no lo va a cambiar nadie

Una vez hayas comprendido todo esto, lo hayas aceptado y memorizado podrás comenzar a ver la posibilidad de recuperar una relación pasada.

Si deseas más detalles tengo un audiocurso de 8 horas repleto de ellos, puedes adquirirlo ya mismo y se llama CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos asesorarte de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.