¿NO CONTESTA? USA ESTOS 3 MENSAJES PARA QUE SE ARRASTRE POR TI

Si en algún momento de tu vida la persona que te interesa te ha dejado en visto por alguna red social, déjame decirte que esto no significa nada bueno. Que alguien te haga esto de forma continua quiere decir que simplemente no está interesado o interesada en la conversación, esto se debe a que no aportas nada interesante, nada de valor, y eso refleja que la persona en cuestión sencillamente no te valora.

Para remediar este triste acontecimiento te compartiré 3 mensajes que debes utilizar si quieres lograr un cambio en la actitud de quien te gusta, por lo menos en lo que refiere al chat:

Que tus mensajes aporten algo de valor

No le hables por hablar, por miedo o por culpa de la emoción del momento, es importante que pienses bien lo que vas a escribir, y si no sabes qué escribir mejor no escribas nada, ya que es mil veces mejor no escribir a escribir algo que aburrirá a la otra persona.

MENOS ES MÁS

Debes contactarle cuando tengas algo de valor para decir, alguna anécdota, historia o pregunta que, de pie a una conversación más larga, algo de calidad que no cierre su interés de forma inmediata.

Deja de poner emoticones y exponte

El uso constante de emoticones es sinónimo de sumisión y debilidad, ya que refleja un aspecto de suavidad y ternura que no es bueno mostrar, sobre todo cuando se quiere llamar la atención de alguien más, así que deja de usarlo y destaca por tu forma de expresarte y lo que tienes que decir.

Siéntete cómodo dejándole en visto y que te vea en línea por horas

Basta de tener miedo a no responderle rápido porque podría odiarte o bloquearte, debes dejar de lado ese pensamiento, olvidarlo, y centrarte en ti mismo, en hacer cosas, ocuparte, crecer como persona y no volver a priorizar a tal punto a alguien que no te valora como mereces. Date cuenta que lo más probable es que, al no responderle y estar en línea, la persona se desesperará y buscará formas para que le respondas, tal cual hiciste tú en su debido momento.

Si quieres volver con tu ex, he creado un libro que puedes usar con más de 300 páginas llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, y para ello debes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.