TRANSFORMA SU INDIFERENCIA EN DESESPERACIÓN POR TI (EN 3 PASOS)

Cuando alguien se aleja de ti o te es indiferente, es porque tus acciones de alguna forma le han llevado a hacer eso. Teniendo en cuenta esto, debes comprender que tu forma de actuar, o de no actuar, repercuta directamente en las acciones de la otra persona, así que, si quieres que su indiferencia se transforme en desesperación por ti, tan solo debe seguir estos 3 pasos:

Contrólate, controla tus emociones, no eres un mono

Tú eres el responsable de tus decisiones, de lo que te afecta, así que no te engañes, no percibas como amor cuando alguien te causa daño. Aprende a controlarte, a priorizar y a madurar, aceptando la vida y las verdades tal como te llegan, en lugar de cegarte a ti mismo, y seguir creyendo lo que tú quieras.

NO REGALES TU AMOR A QUIEN NO SE LO MERECE

El único amor que debes dar es cuando se te corresponde

Solo tienes que dar amor cuando la otra persona te corresponde, cuando también te da de su corazón por el bien de la relación. Es por ello que no puedes seguir siendo de aquellos que, al no ser correspondidos, al ser ignorados y pisoteados, en lugar de alejarse hacen justo lo contrario, justifican las acciones del otro e intensifican su amor en un intento de resolver la situación.

Deja de conformarte, ve a por lo que quieres y no aceptes menos que eso

No te conformes nunca con alguien que no te merece, que te hace daño de muchas formas, con alguien con quien no te proyectabas cuando idealizabas una relación. Tú vales mucho, así que mentalízate, quiérete y aprende a tomar las decisiones correctas para ti.

Si deseas volver con tu ex, te aconsejo comprar mi audiocurso que trae más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si quieres que tratemos tu caso de forma personalizada, tan solo debes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.