COMO TRATAR A UN HOMBRE (Y ENAMORARLO PARA SIEMPRE)

Los hombres son seres especiales que pueden estar interesados en ti, y de repente dejan de estarlo, así que, si desean enamorar a uno para que sus sentimientos sean continuos, sigue al pie de la letra todo lo que te diré:

Nunca le dejes sentir la sensación de control sobre ti. Nunca.

Los hombres funcionan con ego y con poder, por lo que necesitan ver a su pareja como algo único, una diosa particular, que tiene suerte de tenerte a su lado y te pone por encima de él. Lastimosamente si se da cuenta que te tiene enamorada y ganada, tu nivel de diosa cae y él mismo se pone por encima de ti, como un Dios.

Ten en cuenta entonces que los hombres valorarán a la mujer que les cueste, y es solo a aquella a quien percibirán como diosa, así que no dejes de hacer que pelee por ti.

HAZ QUE SEA ÉL QUIEN TE BUSQUE

Por otro lado, no debes buscarle, deja que sea él quien tenga que hacer maniobras y esfuerzos para lograr tu atención, y no al contrario.

Establece reglas y límites

Los hombres funcionan muy bien con ordenes y motivos lógicos, pero son lentos en captar indirectas y muy malos con las iniciativas. Siempre dile lo que te molesta, lo que quieres, y tu forma de ser, así no tendrán problemas de relación y él sabrá siempre qué hacer, y que no hacer.

Un hombre debe divertirse y disfrutar de tu compañía

Asegúrate que en su compañía haces cosas que le gusten, que se diviertan, hazle reír, que sienta que estar contigo sea lo más gratificante de la relación, sin siquiera pensar de las relaciones íntimas.

Si deseas volver con tu pareja, te recomiendo mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.