ANTES DE CONTACTAR A TU EX MIRA ESTE VIDEO

Un ex nunca reaccionará como tú quieres, y el hecho de insistir en ciertos puntos solo logrará que se enfade o se aleje de ti. Por ejemplo, si tú deseas que vuelva contigo, e insistes con ese tema, tu ex se verá afectado negativamente porque sentirá que no respetas su decisión, y de paso, incómodo.

Aunque supongamos que tu ex regrese contigo porque se lo pides, ¿realmente te gustaría que volviera sintiéndose incómodo?, no tendría sentido ni futuro la verdad. Tu ex debe volver por amor, y el amor se crea, no se convence, así que tienes que esforzarte por avivarlo o crearlo de nuevo.

DEBES CALMARTE ANTES DE CUALQUIER COSA

La solución a tus problemas entonces es y siempre será; calmarte, ya que debes estar tranquilo para poder tomar decisiones con cabeza fría, y si realmente quieres que vuelva a ti, es fundamental que planifiques resultados a mediano y largo plazo.

Teniendo eso en cuenta, debes querer que tu ex vuelva a ti enamorado, no solo que vuelva por volver, y eso tomará tiempo en suceder, así que cálmate y deja de rogar o insistir, debes dejar pasar tiempo e irlo aprovechando poco a poco.

En resumen, nunca esperes contactar a tu ex con la expectativa de que querrá volver contigo, es algo imposible, pero lo que sí puedes hacer es trabajar para lograr pequeños cambios y avances, que logren, con el tiempo, volver a enamorarle, y que como consecuencia quiera volver a estar contigo.

Si deseas volver con tu ex, recuerda que tienes a tu disposición mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.