¡Termina con la indiferencia de tu ex ya!

Este no es de esos artículos de: «con que te recuperes a ti mismo estoy contento» o «esa persona es basura«. No jodamos, lo último que quiero con mi empresa es que alguien vaya a recuperar a un ex y se encuentre con semejantes tonterías.

Si hablamos de terminar con la indiferencia de tu ex, hablamos en serio sobre eso. Tengo algunos artículos así épicos sobre que te valores y esas cosas, pero éste no va de eso.

Este artículo va de personas que QUIEREN VOLVER CON SU EX y quieren terminar con su indiferencia, y eso es LO QUE TE VOY A ENSEÑAR.

La indiferencia de tu ex te hace daño, sobre todo porque impacta el que alguien haya formado parte de tu vida de una forma íntima. Impacta que alguien que en su día lo fue todo, ahora parece que no le importas en absoluto.

Y es obvio que eso duele y muchísimo. Es de las sensaciones más dolorosas que existe. Varios estudios científicos comparan el dolor de una ruptura con el dolor que se experimenta por la muerte de un familiar muy cercano.

Y así es, es muy doloroso.

Pero debes entender que la situación ha cambiado, por eso tu ex decidió ser tu ex. Y da igual quien lo dejara, si tú o tu ex (muchos ex no se atreven a dejarte y provocan que tú les dejes, por ejemplo).

He tenido casos haciendo coach donde la persona me contaba que él era quien había dejado a su ex, pero cuando me cuentan cómo era la relación, está clarísimo que su ex provocó la ruptura. Pero ni se enteran. Son capaces de pasarse meses o años convencidos de que si no hubieran terminado, ahora no estarían así.

No te engañes, da igual quien rompa, si tu ex no quiere volver, estás en las mismas.

Por cierto, si quieres que te hagamos coach personalizado para que te ayudemos a recuperar a tu ex paso a paso, nos puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Para terminar su indiferencia YA, que es para lo que has entrado en este artículo, debes asumir una REALIDAD: y es que por mucho que te duela, NO PUEDES VOLVER A ESTAR CON ESA PERSONA AHORA, ni siquiera aunque pudieras obligarla.

Ahora con toda la desesperación que sientes, no lo entiendes, pero la única forma de estar con alguien es si te ama. Si no es así, sólo habrá problemas y más problemas.

Y a mí me sigue impactando la capacidad de la gente de no respetarse ni valorarse en absoluto.

De que le sean infiel, le falten al respeto, su pareja les humille y es que les da igual, quieren seguir con esa persona como si nada.

Creo que vivimos en la época de la humanidad donde directamente las personas no tienen autoestima ni dignidad, ni se les espera.

No me malentiendas, estás en tu derecho de querer volver con un ex, pero una cosa es querer recuperar a tu ex, y la otra que no te importe que te sea infiel, te insulte, te humille y te trate como basura. Eso es INCONCEBIBLE.

Lo mismo ocurre con terminar con su indiferencia y con recuperarle, debe haber una condición y es: QUE TE AME.

Llevo 14 años ayudando a las personas a recuperar a su ex, y te aseguro que NUNCA SALE BIEN UNA RELACIÓN si no se está por AMOR, puro y DURO.

Ni por pena funciona, ni porque no tiene a nadie más, ni porque “le ha entrado un calentón”, ni “porque no tiene otras opciones”. Si no vuelven por amor, NUNCA FUNCIONA..

Para terminar con su indiferencia, por lo tanto, NO DEBE DE IMPORTARTE ESA INDIFERENCIA. Su indiferencia no puede afectar a tu vida y desestabilizarte a diario.

Tu vida no puede depender de que otra persona te hable para ser feliz, ni siquiera si es tu ex. Y cuanto más te importe, más indiferente va a ser tu ex contigo, sobre todo porque VE QUE TE AFECTA, ve que TODAVÍA TE IMPORTA DEMASIADO.

Para que su indiferencia termine, tienes que ser TÚ INDIFERENTE, y esto en los coach os cuesta mucho de entender.

Estáis susceptibles a absolutamente todo, a si tu ex te deja en visto 1 minuto o 2, a si apenas habla, a si hoy te ha saludado, y una obsesión casi enfermiza con cada pequeña acción que lleva a cabo.

¿Piensas que tu ex está pensando algo de eso con tus acciones? Hablando honestamente: ¡NO! ¡LE IMPORTA 3 PEPINOS! POR ESO ES TU EX QUIEN ES INDIFERENTE Y TÚ QUIEN LE DESEA.

Porque a quién le importa más la otra persona, es siempre el que pierde. Cuando te importa demasiado hasta cada respiración de tu ex, es cuando le das todo tu poder y tiene todo el poder sobre ti.

Y tú eres el único que puede retirarle ese poder que tiene sobre ti. Eres el único que puede decidir dejar de ver sus redes sociales, cuándo se conecta o no, o analizar con sumo detalle hasta cuando se echa un pedo.

Parte de terminar con su indiferencia y recuperarle, ten autocontrol. Todo es cuestión de psicología.

Si tú vives por y para tu, ex cada acción y palabra que tienes LO DENOTA, y eso a tu ex le incomoda, no es tonto, lo VE.

Por eso muchas veces el simple hecho de fingir desinterés hace que tu ex hable más. No es porque “finjas”, es porque tu ex no siente esa presión en tus palabras y acciones y se siente más cómodo para contactarte.

Hace poco, estaba haciendo mi coach premium con una clienta que la cagó de lleno, le dijo que le amaba a su ex y le hizo el show… A los días le redacté un mensaje BREVE para solucionar esto y le prohibí hablarle durante 1 semana.

Pues esa semana su ex le contactó hasta 3 veces, cuando en meses no le había hablado nunca más de 1 vez por cada dos semanas.

Y es por el simple hecho de transmitir INDIFERENCIA de forma correcta, es lo que hace que tu ex pueda abrirse, estar tranquilo y conversar más, pero para eso no sólo debes fingir, DEBES TERMINAR CON TU OBSESIÓN CON TU EX y TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA.

Puedes quererlo de vuelta, pero no vivir obsesionado con ello ni tampoco que la vida te vaya en ello. Cuanto más consigas que NO te importe tu ex, más rápido le recuperarás.

Cuanta más indiferencia tengas hacia tu ex, más rápido volverá.

Indiferencia no es ignorar por meses, es hablarle como si no te importara y tener la suficiente comodidad para llevar conversaciones interesantes que hacen progresar la relación entre ambos.

Es el mismo principio por el cual quien no te importa está loco por ti y detrás de ti, y quien te importa tiende a huir de ti. 

Esto ocurre porque cuando alguien te importa demasiado, tiendes a volcar toda tu atención impidiendo que la otra persona vuelque su atención en ti.

La psicología humana funciona así, y cuando antes lo entiendas, antes terminarás con la indiferencia de tu ex.

Así que ya lo sabes, no le bailes el agua a tu ex, deja de obsesionarte con cada paso que da, aplícale tu la indiferencia y háblale como si no te importara en absoluto.

Tampoco fomentes a tu ex actitudes donde te insulta, humilla y desprecia. Recupera a tu ex, sií, pero dándote valor y basándolo todo siempre desde el RESPETO. Porque sin respeto, tampoco existe el amor.

Si haces todo esto, tu ex dejará de aplicarte la indiferencia. Todo esto que te digo y mucho más que no verás en mi blog ni en mi canal, lo tienes en mi audiocurso que te enseña a recuperar a tu ex PASO A PASO, Cómo recuperar a tu ex.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.