4 formas de castigar a un manipulador | Usa sus miedos para desequilibrarlo

En el año 2010, escribí un libro de más de 400 páginas, que luego reduje a trescientas y pico, llamado Cómo manipular a cualquier persona. Sin embargo, Verdadera Seducción empezó en 2007. Desde entonces he tratado con cientos y cientos de manipuladores, tanto directamente como a través de clientes.

Y si de algo sé, es cómo dominarles absolutamente, y que coman de la palma de tu mano. Tanto si son narcisistas crueles o como sean, pero en realidad es muy fácil manipularles tú a ellos.

1- No le permitas responderte con sus locuras porque siempre ganan

* No entres NUNCA en su realidad

2- Desahógate bien, con lo que piensas, y bloquéale, contacto CERO total y absoluto

* Que asimile, sin poder responderte, lo que le dices

* Te ha perdido TOTALMENTE, entrará en pánico

* La sola idea de perder el control les vuelve locos

3- Conviértete en una persona fuerte y DERROTA TU VULNERABILIDAD

Los manipuladores son expertos en LOCALIZAR y ENAMORAR a personas dependientes y vulnerables, explotar sus miedos y su baja autoestima para el beneficio propio.

Estas personas aceptan maltratos y comportamientos NEGATIVOS porque no tienen límites por su baja seguridad.

4- Que vea LO ENORMEMENTE FELIZ que eres sin esa persona.

No te hundas, sal de ese POZO.

Para más detalles, puedes ver el vídeo arriba.

Si quieres recuperar a tu ex, te recomiendo para ello mi audiocurso de ocho horas Cómo recuperar a tu ex. Y también podemos ayudarte de forma personalizada mediante nuestro asesoramiento online.

 

Una respuesta a «4 formas de castigar a un manipulador | Usa sus miedos para desequilibrarlo»

  1. Hola,soy Richard.Por lo que oigo en todas partes,los manipuladores son gente de costumbres,básicamente tres. Vaya! que son sistematicos o dicho de otra manera ,un tópicazo que no es posible cambiarlo. Por representar la personalidad o identidad,como quieras llamarlo.Aunque sea cruel,eso no importa. Lo que importa,es la importancia de lo mal que lo pasan otras personas por las desgracias de estos seres malignos en la infancia. Lo normal sería que pensaran que no desean a nadie,lo que ellos sufrieron.Eso sería correcto, pero no,solo quieren venganza. Creo que de alguna manera los define como tal desde que nacen. No sólo es cuestión de parejas Domenec. Hay muchísimas más concepto por dónde se mueven.No solo por hundimiento sicológico para hacer que pierdas tu identidad que tanto tanto valor tiene en ti y otros afectados por lo mismo. Creo que hay muchos casos que con voluntad,puedes recuperarte. Pero hay otros en el que pierdes para siempre tu medio de supervivencia y la desaparición emocional. Hasta la próxima Domenec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *