El poder de tu indiferencia le duele a tu ex y despierta su miedo a perderte

Así como tú y muchas personas se sienten mal al sentir indiferencia absoluta por parte de sus ex, déjame decirte que tu ex también es susceptible a esta sensación, incluso si es él/ella quien te ha dejado.

Con esto quiero decirte que puedes crearle ese sentimiento de preocupación con tu indiferencia, y acá es clave que entiendas la diferencia entre ausencia e INDIFERENCIA.

Si sólo te ausentas, si desapareces, es muy probable que piense que estás dolido, que no puedes soportar la situación y te ausentas para protegerte.

En cambio, si actúas como si nada, si le hablas como a cualquier amigo con quien nunca hayas tenido ningún interés romántico, esto le sorprenderá y realmente se preocupará con la idea de perderte definitivamente.

Esto es muy importante porque uno de los principales motivos por los que muchas veces un ex no quiere volver contigo es por la seguridad que tiene de que, cuando él/ella quiera volver, podrá hacerlo, ya que se nota de sobra que te mueres por regresar.

Es por eso que si adoptas esta actitud de indiferencia, se preocupará e intentará conectarse contigo.

Pero deberás mantener esta actitud el tiempo suficiente para que vea que es en serio y no se vuelva a alejar. Mientras estén en contacto, podrás aprovechar para conectar y re-enamorarle, como te enseña a hacer mi audiocurso de Cómo recuperara a tu ex.

Si necesitas ayuda con tu caso particular, podemos ayudarte de forma personalizada contratando nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.