Tema de la semana: ¿Qué ha aportado el sargeo y la seducción en tu vida?

Discusión

Foto extraida de Viviana

Qué te ha aportado el sargeo y la seducción en tu vida

Pues aquí empieza el tema de la semana y espero la máxima participación posible, a ver si sois tan creativos como en el tema: 10 razones para vivir en Estados Unidos.

El sargeo para muchos, como para mí lo han sido todo. Me han aportado inmunerables amigos que no tiene precio, como Champion, Arcangel, A.F.I, Lobo feroz… y una vida nueva y enriquecedora. Tanto que al dejar el sargeo muchas veces me pillan bajones. El sargeo es bastante como una droga y yo desde luego era un adicto. Pero todo lo que me ha aportado es increíblemente bueno que tendré que sustituir con otra actividad igual de lucrativa y que me llene tantísimo por dentro.

Me gustaría hacerte querido lector esta pregunta: ¿Qué te ha aportado a ti el sargeo y la seducción en tu vida?

Normas del Tema de la Semana: Qué te ha aportado el sargeo y la seducción en tu vida

– Habrá 3 ganadores los cuales saldrán en un artículo al igual que el de los foros de seducción. Cada ganador tendrá derecho a un link hacia su página web, así que en el comentario de este artículo podéis dejar vuestra firma

– No se permitirán comentarios obsenos

– Por último añadir que los comentarios más emotivos y que más emociones nos hagan sentir probablemente serán los ganadores.

– También felicitar a los anteriores ganadores: Unlimited, Lobo Feroz y Felipe ya que sus artículos fueron muy buenos

8 respuestas a «Tema de la semana: ¿Qué ha aportado el sargeo y la seducción en tu vida?»

  1. Yo, personalmente considero que mis intereses con el mundo de la seducción empezaron a los 16-17 años, cuando me empezaron a gustar las chicas, empecé a salir por discotecas light (por la tarde), luego a los 18 años empecé a salir prácticamente cada sábado y cada domingo. A veces ligaba y a veces no. Luego (quizás debido a mi inexperiencia) me enamoré perdidamente de una chica. Tendría por aquel entonces 20 años. Probablemente por mi comportamiento sumiso y pesado ella se cansó de mí. Ahora me doy cuenta de los innumerables errores que cometí.

    Pensaba que jamás lograría ser el mismo de antes. Sin ella nada tenía sentido. Cuando mi novia francesa me dejó, el mundo se me caía encima. Eran noches sin dormir, tardes amargadas dándole vueltas a la cabeza… Llorando en mi habitación, las canciones de amor que escuchaba se me clavaban en el corazón como dagas. Nadie comprendía lo que yo sufría.

    Sábado. Eran las cuatro de la mañana, estaba borracho y perdido en la noche. De repente empiezo a hablar con una hermosa mujer. Tenía un cuerpo esbelto muy apetecible y una sonrisa encantadora. El cabello rubio y los ojos claros. Un dulce acento canario y muchas ganas de vivir.

    Domingo a las once de la noche, acabo de cenar con ella. Voy con ella de la mano por la calle, no puedo evitar sentirme feliz al ver su sonrisa. Unas pocas horas más tarde, Viviana se quedó dormida. Yo la observaba. Sentía una sensación agridulce. Por un lado, fue la primera mujer desde Victoria, la mujer que más he amado. Mi corazón sufría, ella tendría que volver a Canarias, no quería perderla.

    A la semana siguiente, me despedía de ella en el aeropuerto. Nos prometimos llamarnos y escribirnos, pero no podía disimular mi tristeza. Estaba solo. Mi família de vacaciones. Paré a un bar a cenar, de repente mi amigo Albert me llama:

    -Vente para Blanes. Estoy solo, puedes venir a acompañarme.

    Cogí mi moto, me puse una cazadora de cuero y me planté allí como un cohete. Fue una inmensa alegría poder estar acompañado por un amigo en ese momento. Pero cuando llegué, vi sobre el escritorio un libro que me llamó muchísimo la atención, un libro que marcaría un antes y un después en mi vida. Ese libro era El Método.

    Aquella noche salimos con las motos, había poca marcha, debido al día que era. A las dos de la mañana empezamos a jugar una partida de ajedrez. Mi cabeza no dejaba de pensar en Victoria y en Viviana. Esa noche apenas pude dormir.

    Verano del 2007:

    Tres de la tarde, empieza un nuevo día. Me preparo la comida con una radiante sonrisa en los labios. Por la tarde voy a jugar mi partida de ajedrez, a disfrutar de mi hobby favorito. Por la noche, con mi combinado en la mano, siento la suave brisa veraniega, elegantemente vestido estoy hablando con varias personas. Empieza la interacción.

    Con las anteriores líneas no quiero decir que pasara de ser un frustrado corriente a un superseductor. Para mi la comprensión del juego ha sido importantísima, no solamente en el momento de seducir, sinó de tratar con una mujer. El mundo de la seducción me ha permitido conocer y hacer grandes amigos. Amigos que comparten mi misma afición, con los cuales puedo compartir vivencias. También destaco el hecho de sentirme afortunado por ser un sargeador, cuando veo una mujer y la abordo doy gracias al sargeo por poder compartir un agradable tiempo de mi vida con ella, en lugar de estar jugando a la Playstation.

  2. Emos tío… No te conozco de nada… ¿Realmente no te da pena ser así? ¿Tu en tu vida no tienes nada mejor que hacer? ¿No te das cuenta que das lástima?

  3. Apenas si puedo describir la clase de frusco que por  aquel entonces, hace menos de un año era yo…Si colocabas la palabra patético en el diccionario y en un ranking de Internet probablemente saldría mi cara estampada junto a la de otros de mi especie.Tengo que decir que me sentía muy mal, me sentía toalmente frustrado cuando paseaba por la calle por ejemplo, y veia a tipos mas bien poco físicamente agraciados paseando con unas féminas que estaban a años luz de mi alcance, pero si soy un buen tipo!! me repetía una y otra vez, tengo muchas cualidades buenas… en que estoy fallando?. Era todo un infierno, el verano pasaba y nada más hacía pensar en mi ex, lo mal que me trató, lo humillante que llegaba a ser que se riese en mi cara y me manipulase y engañase con otros tipos, no podía levantarme de la cama me pesaba el cuerpo y una sensación de vacio y de angustia invadia todo mi ser. Esa experiencia NO se la recomiendo a nadie, es como un pozo del cual cuesta mucho esfuerzo salir.Desde que conocí la comunidad de seducción y el sargeo, puedo decir que toda esa situación a variado completamente. Comenzé por cambiar mis valores y creencias y a ser un hombre alfa, y desde entonces mi autoestima y confianza en mí va en aumento. Cuando ves que te importa poco lo que digan los demás, que no te tragas los marcos incongruentes de la gente que esta "engañada" por el sistema, entonces… empiezas a ser libre.

    Me está aportando muchísima más felicidad, puedo ir a entrevistas de trabajo totalmente seguro de mí y relajado, y puedo decir de toda confianza que los candidatos anteriores se les notaba el nerviosismo mientras con una mueca de "superioridad" me decía a mi mismo… el puesto es tuyo .

    Me está aportando esa dosis extra de conocimiento femenino que tanto me hacía falta, una experiencia nueva para poder aprender en que fallé anteriormente.

    Poder conocer nuevos amigos hace que el corazón se te llene de júbilo y tengas ganas de levantarte por las mañanas con una sonrisa.

    Y lo más importante a mi parecer, ese crecimiento personal que hace que te vuelvas la clase de persona que siempre quisiste ser… y ya por el camino encontrar a esa chica especial que te llene completamente.

  4. Antes de nada, quiero recalcar, que aunque llevo un año en la seducción, todavía soy un TTF. Podría decirse que tengo el cinturón amarillo, pero me queda un largo camino, para conseguir el naranja, ya que no me esfuerzo por practicar.

    Ahora empiezo a conocer las señales de tráfico, y se por que carril, no debo circular, para no estamparme contra el bordillo o un árbol o un zapato de tacón.

    Yo al principio, pensaba que lo importante era conseguir ligarse a tias supermodelos, con cualquier frase mágica, de un libro de seducción .

    Pero con el tiempo me he dado cuenta que lo importante, no es batir records abordando a las tias, a ver si hoy igualo el de ayer, y mañana quedo con la sueca…ect…Creo que el significado profundo de la seducción, es hacerte fuerte, para proteger tu corazón, para que no te lo vuelvan a romper, y si lo hacen, porque ningún seductor, por bueno que sea está a salvo, si lo hacen, estar preparado para repararlo cuando antes. Antes podía dejar, ahí tirado mi corazón roto, pero ahora se que hay otras opciones que aprender, para reparlo rapidamente, si me vuelve a atacar cupido con sus flechas descalibradas. 

    Quiero decir ser autosuficiente en emociones, poder disponer variedad de romances, como colchón, para amortiguar las caídas,ante posibles desengaños, como una de las estrategias, contra rompimientos de corazones, que laten en verso, y que no están provistos de escudos antiflechas. Eso es lo que puede aportar el sargeo y la seducción, hacernos fuertes e inmunes frente a los fracasos, y mientras de camino a casa,.. ya puestos a sargear, pues…a decirle a aquella chica lo guapa que está.

    UnSaludo.

    ElSanto.

  5. El sargeo y la seducción me han aportado algo?

    Que decir al respecto?…

    …Ciertos emociones y sentimientos son difíciles de transmitir con palabras…

    …acaso es fácil describir lo que sientes por la mujer que amas?…

    …acaso es fácil describir lo que sientes cuando al ir triste hacia tu casa, levantas la mirada y ves la luna que te ilumina?…

    … lo mismo me pasa con el sargeo y la seducción, son 2 cosas muy difíciles de explicar y tal y como son difíciles de explicar, es difícil de explicar lo que me hacen sentir, como me hacen vivir; venia de las sombras, triste, deprimido sin saber hacia donde iba, sin saber que quería, sin saber como terminaría…

    …pensé…

    …Quizás lo único que me haría feliz, seria encontrar a esa mujer de mis sueños, pero como haré para lograrlo?…

    …decidí comenzar por internet, aquí encontré la pagina de NAXOS, la leí y comencé a sentirme mejor; mirando uno de los links, ví el nombre de JACK THE RIPPER(siempre me ha gustado ese personaje), así que entre a visitar el blog, mientras mas lo leía, mas quería conocer, siempre que acaba quedaba con una sonrisa en mi rostro, su forma de escribir, me hacia sentir a su lado, como si lo tuviera cara a cara dándome sus consejos, como si estuviera volviendo a nacer.

    ENCONTRANDO  MI PROPIO  CAMINO

    Después de analizar detalladamente cada palabra, mi vida empezó a cambiar, de repente la felicidad se apoderaba de mi mente, de mi alma, de mi ser, comencé a sentirme mas capaz, laboralmente comencé a ganar poco a poco la confianza de mis jefes, me trataban con mas respeto, mis amigos ahora querian pasar mas tiempo mas conmigo, mi familia se sentia mas a gusto contándome sus problemas, en el campo de las mujeres , ha sido un poco mas difícil, me acerco ha hablarles de cualquier cosa, lo cual antes mis temores no me permitían hacerlo (el principal mi estatura, mido 1,60), sin embargo al empezar a hablar con las mujerea, me di cuenta que a veces uno es muy guevon, las mujeres son unas rebacanas, te tratan con respeto y con el mismo entusiasmo con el que tu les hablas; obvio siento mucho miedo al intentar comenzar de hablarle, pero después de cruzar las primeras palabras se comportan súper bien, haciendo que me sienta una persona mucho mas feliz en todo sentido…

    …el sargeo ha aportado a mi vida…

    …toda la magia e ilusión que había perdido…

    !!!GRACIAS NAXOS Y JACK!!!

     

  6. Este es el post bueno:

    Que qué ha aportado el sargeo y la seducción a mi vida?

    Para que os ubiquéis os diré que en esta época aún soy joven (voy al instituto). Empecé con esto de la seducción en una época en la que me encontraba muy mal, dependia totalmente de la aprobación de los demás y mi vida consistia el 50% del tiempo en intentar ganar la aprobación de los demás, ya que no creía que tuviese suficiente valor, creía que me lo tenian que dar los otros. Por esa misma razón

    me importaba de forma desmesurada lo que pensaban los otros y el restante 50% del tiempo me dedicaba a intentar quitarme las malas famas o intentar erradicar los pensamientos negativos que tenian algunas personas sobre mí. En resumen, lloraba de forma habitual, pensaba que mi vida era una mierda y me dabo asco y vomitera a mí mismo.

    Al empezar a leer libros de seducción, primero leí El Método que con mi mirada de principiante no me sirvió para nada, y luego me leí el SexCode, que me enseñó diferentes actitudes para tener con las chicas. El problema era que utilizaba esas actitudes, no para disfrutar yo, sino para canviar la forma en que me vieran los otros ¡BZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! ME SEGUÍA IMPORTANDO!!

    Ese año durante el verano hize muchos progresos, me hize muy amigo de un natural impresionante y aprender su actitud me sirvió para liarme a mi primera chica. Cuando volví al colegio seguí utilizando la actitud del natural, pero ya no para disfrutar. Y, de repente, como un milagro caido del cielo (para mi fue tal cual eso) me llegó unos seminarios en vídeo que hablaban de que lo importante no és cómo actuas, sino la forma en que realmente te ves a tí mismo y la forma en que ERES. Además, hablaban de una regla de oro: NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE MÍ y TODO LO QUE YO HAGO LO HAGO PARA HACERME DISFRUTAR A MÍ MISMO. Cultivando esos pensamientos, pensando en lo mal que me irian las cosas si no los tuviera y sientendo una chispa de poder cuando pensaba esos pensamientos mi vida tomó un rumbo muy diferente, en el que me importa una mierda las reacciones exteriores de los demás, ya que para mi no significa nada lo que piensen los demás y dedicándome única y exclusivamente a hacer las cosas que me hacen disfrutar. Estos dos pensamientos, junto con el pensamiento de que mi valor viene de dentro y que yo pienso que YO TENGO Y SEGUIRÉ TENIENDO UN ALTO VALOR PASE LO QUE PASE me han hecho ser una persona poderosa, liberada, amplificada y, sobretodo, auténtica, ya que sólo hago las cosas que yo disfruto haciendo y cuando estoy con una chica pienso en cómo puedo divertirme y hacerme reir en lugar de hacerla reir a ellas. Esto es en lo que me ha ayudado la seducción. En controlar absolutamente mi destino. Creo que me sirve.

  7. Pensaba que jamás lograría ser el mismo de antes. Sin ella nada tenía sentido. Cuando mi novia francesa me dejó, el mundo se me caía encima. Eran noches sin dormir, tardes amargadas dándole vueltas a la cabeza… Llorando en mi habitación, las canciones de amor que escuchaba se me clavaban en el corazón como dagas. Nadie comprendía lo que yo sufría.

    Felipe te aseguro muy bien que yo comprendo como te sentías porqué yo lo he vivido

  8. Curiosamente siempre..me encontrase con el estado de animo q me encontrase…parecía q estuvieras observando y siempre encontré en Verdadera Seducción, en cada artículo de cada día.. una palabra de aliento para pasar lo q mi situación en ese momento hacia de mis emociones…No sé xq haces esta pregunta… ya q aunque habemos personas q nunca platicamos . contigo te apreciamos…xq parecía como sí estuvieras ahí, en el momento en q más se te necesitaba…dime te vas?? de nuevo a viajar x el mundo??..sí es así llévate el recuerdo de q haz hecho de mi una mejor persona, en todos los aspectos de mi vida.Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *