Los foros de seducción: Análisis completo y opiniones de los foros de seducción

Foros de seduccion

Foto del foro: http://www.foros-seduccion.com

Introducción

Hace una semana dejé un debate abierto: ¿Qué opinas de los foros de seducción? He decidido elegir los 3 comentarios que más me han gustado. Quiero dar la enorahbuena a aquellos 3 elegidos y a los que no han resultado elejidos pues que se esfuerzen más la próxima vez. ( la práctica hace al maestro ). Esta tarde pondré un nuevo tema de la semana y espero la participación de cuanta más gente mejor :) . Me gustaría que recomendáseis algún tema para debatir esta semana.

Os aseguro que he valorado al máximo cada comentario. Si alguien quiere preguntarme porque su comentario no ha sido elegido entre los 3 primeros que deje un comentario y le detallaré con mucho gusto porque su comentario no ha salido elejido y como mejorarlo para la próxima vez.

Los comentarios han sido escogidos de más buenos a menos. El primero tiene medalla de oro, el segundo de plata y el tercero de bronce.

Dicho esto ahí van las 3 mejores opiniones sobre los foros de seducción:

Medalla de oro1. Los foros de seducción según Unlimited

Que es un foro? Una reunion donde todos dan sus opiniones y puntos de vista para aprender entre si. Tiene que tener un moderador que se encargue que no haya insultos ni amenazas.
Si el moderador o moderadores no hacen su trabajo, entonces ese foro pierde su valor y se convierte en otra cosa, donde uno, dos o los mismos moderadores se van a creer los intocables.
Obviamente los foros no solo de seduccion estan muy lejos de lo que realmente debe ser un verdadero foro.
Yo personalmente me he inscrito en varios foros pero si mas me recuerdo solo escribi un mensaje, un mensaje de hola y chau.
Por que al leer las normas del foro, (aparte que esas normas que sonaban como amenazas, llegaban a mi correo), las cuales decian que tenia que postear una vez por semana todo lo relacionado con chicas en mi vida, eso me desconcertó. Mas parecia una secta que un foro, pues sentia que tenia que rendir cuentas a un dios. Aparte que en sus normas no permitian a las chicas ser miembros y amenazaban a cualquier chica que quisiera entrar en su bendito foro.
En cuanto a los comentarios de los miembros, veia que bien todo se centraba en la manera de pensar de una persona o grupo de personas, y quien no se alineara a esa politica se le llamaba la atencion. Lo que mas pena me dio es que habia muy buenos potenciales en la seduccion que se limitaban a obedecer una vez que les llamaban la atencion.
Tambien vi que le didicaban paginas y paginas, meses y meses, propaganda y propaganda a la traduccion de un libro, que al final nunca supe de cuando se termino de traducir y solo usuarios privilegiados pueden acceder a su contenido. Esto para mi es sectarismo.
Otro norma era que se tenian que usar las gergas obligatoriamente. Esa fue la gota que derramó el vaso. Yo queria aprender sobre seduccion y me ofrecian una especie de secta, donde se penaliza el desobedecer sus mandamientos.
Casi todos los foros no privados tienen esa politica, y ya casi dos años que no piso un foro de seduccion. Prefiero los blogs, donde aunque te critiquen puedes tener la libertad de publicar o encontrar el material que sabes que es tuyo y para ti.

Medalla de plata2. Los foros de seducción segun Felipe

La gran mayoría de los que aquí opinamos, en un momento u otro hemos pasado por algún foro de seducción. Cuando alguien entra en la comunidad, los foros resultan muy atractivos. Ver a un grupo de hombres que persiguen tus mismos objetivos, personas que están dispuestas a ayudarte, a apoyarte… También resulta muy interesante la cantidad de información que se puede leer, y es relativamente facil asimilar mucha teoría. Realmente yo creo que lo más positivo que tienen los foros de seducción es el hecho de poder encontrar grandes compañeros y amigos.

El otro día le comentaba a un amigo que se escribían partes de sargeo (batallitas de seducción) y él me dijo “pero en un sitio como Internet ¡No veas como deben abundar las mentidas!” Nada más lejos de la realidad. Aparte, la principal distracción de los usuarios de foros es hacer el tonto por los mismos, discutir chorradas, rebajarse entre ellos, buscar validación por parte de los otros usuarios… Al igual que hay personas que se pasan veinticuatro horas diarias jugando a un pinball absurdo, discutiendo si es más fuerte Gohan Nivel 2 o Majin Vegeta (por citar algun tema absurdo) pues también sucede en los foros de seducción con los denominados foreros. Ejemplos pueden ser los típicos usuarios que no hacen más que debatir tonterías, abrir temas sin sentido, contradecir a un usuario en todo lo que postee…

Yo creo que el parámetro que implica la calidad de un foro de seducción es la calidad de los administradores a la hora de conducirlo. Y esta claro que si los administradores le han cogido manía a alguien por el motivo que fuere, harán todo lo posible por hundirlo. También es muy importante que los administradores de dicho foro esten implicados en la seducción, que salgan al campo, que motiven y estimulen al resto de usuarios. Cuando un foro lo manejan yonquis del teclado o frikies inmaduros muy probablemente sea un desastre. Curiosamente los mejores seductores que he conocido en los foros de seducción no andan perdiendo el tiempo por los mismos. Quizá entraron por conocer a un buen ala, hacer amigos… Pero los mejores sargeadores que conozco no se mueven por los foros, o si lo hacen es muy escasamente. Con esto no quiero decir que no haya usuarios de foros que sean grandes seductores, pero se comportan por los mismos decentemente. Creo que los foros son buenos porque pueden motivarte, ayudarte a progresar y tener un punto de apoyo. Pero lo que incrementará tus habilidades seductoras no será el foro ni ningún gurú, serás tú mismo.

Actualmente me muevo muy poco por los foros de seducción. Aquí voy a narrar mi experiencia personal en el que estaba: Hubo un foro de seducción por el que me desangré, salía cada día a sargear y me esforzaba en publicar mis resultados. Amaba a ese foro con toda mi alma, conocía a muchos usuarios y me sentía muy a gusto, aunque fuera criticado porque según usuarios de allí, lograra resultados de una forma inmoral. El hecho que durante mi estancia en ese foro dos o tres miembros me faltaran el respeto constantemente lo aguantaba, sencillamente no les hacía caso y seguía a lo mío. Era de los miembros que más participaban.Un buen día, timidamente puse un link en una sección escondida del foro, dónde hacía referencia a mi web/blog de seducción. Empecé a recibir una oleada de críticas, lo cual se saldó con una sanción para mi.

Yo flipaba con ese comportamiento sectario, teniendo en cuenta que conocía a mucha gente del foro. Personalmente creo que esas críticas eran por envidia. Otro día expliqué que iba a impartir un seminario, volvieron a lloverme las críticas (no estaba preparado, no valía para enseñar, que era un pesetero, etc). Recibí insultos y malos tratos. Lo curioso es que los administradores no hicieron nada al respecto, lo cual ya puede entenderse como una persecusión contra mi. Luego al otro día me encuentro con otra sanción por, según ellos, poner un post fuera de lugar. Si yo por algo me he caracterizado siempre, es por controlar muy bien mis emociones. Pero esa actitud frikie/sectaria me sacó de mis casillas.

Con lo que opté por abandonar el foro, perdiendo muchísimo material, ya que al ser despojado de la zona privada del mismo, no puedo acceder al material que me ha costado sudor y lágrimas forjar. Con esto no quiero decir que no recomiende los foros de seducción. Pero bajo mi humilde punto de vista, en una gran mayoría se siguen comportamientos sectarios. Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos). Podemos ver foros donde se colocan a ciertos usuarios en un pedestal, y como sin darse cuenta, se integran perfectamente a la política del foro. Por este motivo podemos apreciar constantemente guerras entre foros, adoración a algunos usuarios, odio hacía miembros de otros foros o contra la filosofía de los mismos. Dicho todo lo expuesto bajo mi punto de vista, espero que cada uno saque sus conclusiones.

Medalla de bronce3. Los foros de seducción según Lobo Feroz

Una comunidad en el fondo es la suma de sus partes. Cada foro de internet, sea del tema que sea, será útil en función de la gente que participe en él.

Dicho esto, uno de los mayores peligros de un foro de seducción es que alguien se aprenda la teoría (que tampoco es taaan difícil) y que luego vaya por los foros repitiendo como un loro lo que se ha aprendido. La proliferación de los teóricos es una lacra porque aunque se crean que saben mucho, pueden meter la pata y dar consejos muy descalibrados. Una pista: reconocerás a un teórico primero porque no le apetece quedar con la gente para salir por ahí, y segundo porque siempre tendrá el “gorro de maestro”: siempre querrá llevar razón, no dará su brazo a torcer y no escribirá para aprender, siempre para sentar cátedra.

Otro tema son los reductos de frikis, amargados, y demás gente que se dedica a criar mala sangre metiéndose con todo el mundo. Es como los patios de vecinas cotillas, pero por internet. Lo mejor en estos casos es directamente ni acercarse: cualquier persona que lleve un tiempo en el desarrollo personal o en la seducción sabe que la negatividad y el pesimismo son contagiosos, y que hay que alejarse de aquellos que se dedican a criticar viperinamente a los demás, porque nos meten en una espiral de negativismo. Es mucho más provechoso dedicar nuestro tiempo a hacer cosas productivas o a divertirnos.

Por último decir que hay que mantener un equilibrio entre leer, escribir y practicar. Es bueno de vez en cuando “desconectar” un poco de las comunidades online, salir a la vida real y olvidarse de que existe una teoría, una sistemática a esto de las relaciones sociales. Así que os recomiendo a todos unas vacaciones de foros y blogs de vez en cuando. Ves el mundo con otros ojos.

Fijáos en una cosa: se supone que los seductores comprendemos y apreciamos a las mujeres, que “se nos dan mejor” que a la mayoría de los chicos. ¿Qué implica, entonces, que en un foro de seducción haya una misoginia rampante y se le niegue el acceso a las mujeres? Pues eso.

Con la jerga yo tengo la misma cruzada. Los tíos llevamos toda la vida ligando, y esto de sacarse un lenguaje hiper técnico para explicar cosas que son lo más normal del mundo y para las que ya existen palabras en castellano, me parece sencillamente una frikada, es sectista.

¿Sargear? Ligar ¿PUA, MDLS? Ligón o Seductor ¿AFC, TTF? Pringao o Frustrao. Ya ves si nos faltarán en nuestro lenguaje palabras para toda esta historia. Son ganas de alienar a la gente para que se crea que han descubierto el secreto del grial y forman parte de una comunidad de élite, cuando en realidad muchísimos chichos normales llevan haciendo lo mismo o mejor toda la vida sin haberse leído nada.

8 respuesta a “Los foros de seducción: Análisis completo y opiniones de los foros de seducción”

  1. I found your blog on google and read a few of your other posts. I just added you to my Google News Reader. Keep up the good work. Look forward to reading more from you in the future.

    Kacin Alex ander

    Traducción de Jack:

    He encontrado tu blog y he leído algunos de tus otros posts. Te acabo de añadir a mi Google Reader. Buen trabajo. Espero seguir leyendote en un futuro

  2. no se no me parece tan asi. Yo soy miembro de una comunidad de estas y estan dispuestos a ayudar, y a aprender. Es verdad que usan palabras raras, pero es una forma de identificar las cosas. Es para decir en una sola palabra lo que para usar palabras comunes llevaria muchas mas, como decir por ejemplo "opener". Es mas facil decir eso que decir "lo primero que le decis a una chica". Y cosas por el estilo.

    Además lo mas importante que se busca conseguir es "confianza en uno mismo". No solo aprender tecnicas, si no aprender a manejarse psicologicamente, que es una de las cosas mas importantes.

  3. Lei los tres comentarios..y me parece q cada uno habla de si mismo cuando cuenta su experiencia..lo cual no refleja la realidad..sino q refleja comienza ven e interpretan el.mundo.
    .pero no por eso..sea la realidad…sino ses tan solo una parte de un todo….en un proceso debes vivenciar distintas etapas para eevolucionar

    Como saber en q parte d esa evolución te encuentras? Pues cuando te sentís identificado con aquello q se pregunta….otros mas evolucionados pasan de explicar q se opina de un foro del seducción…puesto q ya ha aprendido de como va el tema…cuando te cuelgas a etiquetar de desastroso..de bueno…malo regular.
    .o desde el sentirte q tienes razón cuando jusgas…pues eso mismo hace q te describas a ti mismo….eso quiere decir q en este momento estas en esa etapa…si estbieras mas al la de ello….sabrías…q es necesario atravesar las etapas….en un maldito proceso..el.detenerse en estos asuntos es describirte a ti mismo y proyectarlo en los demás….

    1. No hay a escaparse de uno mismo..sino vida vivenciar estas experiencias…lo cual significa…q tu evolucionas a medida q atraviesas estas experiencias…yo justamente estoy contando estas cosas desde mi experiencia y me vi a mi mismo opinando y juzgando..pero todos tendremos q pasar por estas etapas…pues a medida q evolucionamos…vamos adoptando un pepel activo en la seducción..ya no como obsevadores..sino como personas q queremos superarnos…mas allá d ligar a una chica…y recuerden..cuando lleguen a ese punto de darle mas importancia al proceso..comenzaron a ver…q necesario era atravesar estas etapas….para evolucionar..y una vez q llegas allí…por dios..q necesario q ha sido encontrarte con reglas..con diferentes modos de manejar los foros….y eso te ha ayudado a estar donde estas..ya no lo justas..pues te estarias juzgando a ti mismo..claro..q no lo sabes..hasta q no estés un paso mas adelante…demos gracias a la diversidad de opiniones..pues entonces…sabremos q estamos haciendo nuestro propio camino…..

  4. hola buenas,domenec, c tengo tu audiolibro pero cometí un error al besar a mi ex en nuestra primera cita, y me dijo te amo y que me extrañaba,cuestion que lo trate de convencer de una segunda cita solamente que dice que no quiere verme mas porque le hace mal ya que me trata como si fuesemos novios

  5. Hola me podrian ayudar,tengo una duda respecto al audio libro, cuando debo intentar quedar con mi ex, cuando llevemos hablando un tiempo? O cuando recién empezamos a hablar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.