Domenec BF | 7 de febrero de 2008 | Críticas |

10 razones para vivir en Estados Unidos de América: El país de las oportunidades

Estados Unidos

Foto extraida de arbyreed

Buenas

Muchas veces he pensado en las enormes ventajas que ofrece vivir en un país tan avanzado y pionero como Estados Unidos, dónde las grandes tendencias y personas destacan rápidamente y tienen muchas facilidades. En cambio en España todo es el doble de complicado.

1. Tienen las mejores películas del mundo

No me imagino ni un solo instante un cine con películas que no sean de Estados Unidos. Y ya no hablo de actores tan reputados y extraordinarios como Bruce Willis, Brad Pitt, Nicolas Cage, Angelina Jolie… ¿Quién es el más parecido actor español a Nicolas Cage? ¿Javier Bardem? La verdad es que suena a un chiste, y de los malos. Ya no hablemos de Pedro Almodóvar y su mítica película: Todo sobre mi madre. Seamos sinceros, ¿Alguien ha visto Todo sobre mi madre? Porque yo la alquilé una vez y a los 2 minutos de película la quite. ¿Comparamos a Pedro Almodóvar con Quantin Tarantino? Eso si que suena a chiste y también de los muy malos. ¿Como seguiríamos yendo al cine sin películas como Titanic, Death Proof, Hostel, 300 y un largísimo etcétera.

En cambio si quitaran de cuajo todas las películas españolas creo que nos harían un gran favor ya que algunos cines se empeñan en poner películas españolas frente a las americanas, luego se quejan de que no ganan dinero. En definitiva, sin el cine americano la vida no sería la misma y por mucho que alguien se empeñe en criticar a América todos lo sabemos. AMERICA ES UN GRAN PAÍS.

2. Son punteros en tecnología

¿Quién inventó Internet? ¿Los españoles? Seguro que alguien al leerlo soltará una carcajada. Internet lo inventó la NASA aunque ese no era su objetivo. Y no solo Internet, sino el sistema operativo más usado del mundo, casi todo lo mejor de la tecnología nos viene de Estados Unidos. Junto con Japón y Alemania son muy punteros. Sin Estados Unidos desde luego que estaríamos muy atrasados en ese aspecto

3. Tienen un modelo de sociedad a seguir

No solo tienen un sistema judicial muy justo y 1000 veces más severo que el español (este da risa), además de que han conseguido que las cárceles no sean un impedimento económico, sino que la han hecho un negocio. Además el resto del mundo les imita como modelo social. Por mucho que los que odian a Estados Unidos lo nieguen imitamos constantemente su comportamiento. Tienen un modelo de sociedad 30 años más avanzado que el nuestro o más. Su ciudad más pequeña seguramente sea el doble que el de la mía: Valencia. A mi me encantan las grandes ciudades y desde luego es muy difícil tener más de 20 ciudades en tu país con un número superior a los 6 millones de habitantes. Estados Unidos lo ha logrado y de sobras.

4. Estados Unidos es el país de las oportunidades

Suena a risa lo que tienes que esforzarte en España para sacar un negocio y lo poco que cuesta sacar un negocio en Estados Unidos. Para que la gente se haga una idea, los blogs en idioma español representan menos del 3% mundial, los blogs con idioma inglés representan más del 37%. Eso quiere decir que el volumen de usuarios con internet en inglés es tremendamente superior. Lo que significa que si mi blog ahora tiene 3000 visitas al día, si fuera en inglés tendría alrededor de 30000 y con el mismo o un esfuerzo menor.

Lo cual podría vivir de mi blog perfectamente. Para poder vivir de un blog español tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano y ser un excelente escritor. Ya no hablemos de hacer una empresa, en España se presenta una tarea casi imposible mientras que en Estados Unidos es algo más bien facilito.

5. Pioneros en Medicina

Miles de medicamentos llegan cada día a nuestro país desde Estados Unidos y miles de personas se curan en el mundo gracias a sus avances. Además disfrutan de programas experimentales que curan enfermedades que por ahora se presentan imposibles. Si tienes un seguro médico es difícil morirte en Estados Unidos de una enfermedad. En España y en los otros países tenemos que esperar a que nos lleguen los avances de este gran país.

6. Es el país más poderoso del mundo

No solo tienen el mejor armamento nuclear del mundo, sino que su economía dobla a la de Europa. Es decir un país tiene mucho más poder que un continente entero. Fueron inteligentes y no se empezaron a dividir como han hecho en Europa con miles de lenguas diferentes. Estar unidos es la opción más inteligente que se ha hecho en el mundo. No como en España que encima de que somos pequeños queremos ir dividiendo lenguas: el catalán y el Vasco y que estos formen un país. Estados Unidos es tan poderoso porque todos se unieron y hablan la misma lengua bajo una misma bandera. Por una vez en la vida, sea por suerte o las circunstancias las personas hicieron las cosas bien. ¿Sirve de algo para el avance humano tener 20000 lenguas distintas? ¿Qué somos un planeta o varios? Tu a lo mejor crees que es mejor tener 20000 idiomas porque sientes que es tu país y tu idioma. ¿Pero dirías lo mismo si tu hermano se estuviera muriendo en la cama de una enfermedad desconocida y en una pantalla, dónde se muestra una vida paralela, dónde toda la humanidad hablara una misma lengua hubieran avanzado mucho más y hubieran descubierto la cura para la enfermedad de tu hermano?

Creo que si la gente fuera consciente de eso, de que avanzamos juntos y de que ahora mismo tu abuela quizás seguiría viva si todos habláramos una misma lengua bajo una misma bandera ya que avanzaríamos más en todo: Tecnología, economía, oportunidades…

Lo estúpido de la raza humana es que por sus prejuicios y ego nunca sabremos lo avanzados que estaríamos si fuéramos más listos, uniéndonos como ha hecho Estados Unidos bajo una misma lengua y bandera.

7. Todos los países te envidian

Aunque esto no sea una razón del todo también mola, la gente siempre envidia a los que están más adelantados y hacia Estados Unidos no podía ser menos. Todos nos quejamos con las cosas que creemos que hace mal, como la guerra de Irak, pero seguro que no te quejas cuando los medicamentos que allí han inventado están salvando la vida de tu hijo, o cuando miras otra vez tu colección de DVD’s y todos son de películas americanas.

Seamos sinceros, lo que hay contra Estados Unidos es envidia mala. Todo el mundo le critica pero miles de inmigrantes ilegales sueñan cada día con poder vivir en Estados Unidos y miles de otros legales también.

8. Tienen cantantes excelentes

De acuerdo, estopa mola y Fitos y Fitipaldis también gusta a algunos adolescentes. Pero no tienen ni punto de comparación con los míticos Elvis, Robin Williams, Justin Timberlake , Eminem y un sinfín más.

Son cantantes únicos y que marcan un antes y un después. Creo yo que las Ketchup no marcan ni un antes ni un nada en el mundo entero. En cambio los anteriores mencionados dejan huella en todo el mundo.

9. Más oportunidades de diversión

Estados unidos goza de más cadenas de televisión, más deportes, más oportunidades, más libros, más… todo. En Estados Unidos tienes tantas cosas a hacer para elegir que es difícil aburrirte y también es más fácil destacar en algo. Son muchísimas más millones de personas que en España y tienen cosas mucho más profesionales. Es decir, en Estados Unidos puedes tirarte años viendo películas y series sin aburrirte ni un minuto. En España si no tienes el ONO tienes que sufrir el Aquí hay tomate, el diario de patricia y demás programas plagiados de Estados Unidos.

10. Sin Estados Unidos esta revista no existiría

1. No tendríamos Internet

2. Yo no hubiera leído la novela americana: El método de Neil Strauss y me hubiera dedicado a cambiar mi vida.

Por un momento se consciente de las miles de cosas que te perderías sin EEUU. ¿Existirían los foros de seducción? NO, porque los formamos al conocer a Estados Unidos. No habría ni idea de la PNL, seducción y demás psicología avanzada. Por lo tanto, mi revista digital no existiría si Estados Unidos no existiera. Ahora piensa en las cosas de tu vida que no tendrías sin EEUU.

Comenta





Hay 204 comentarios
    Ver más comentarios:
  • jose dice:

    hola me gustaria ir a trabajar y vivir a new york,y me gustaria que alguien me pudiese dar un poco de informacion.un saludo

  • anónimo dice:

    Si todo eso es cierto yo no lo voy a discutír. Sin embárgo tiene cosas que a mi no me gustan náda como por ejémplo: Son unos fálsos puritanos (la cénsura en el cine, la tv es de sobra conocida) sin mencionar que las mujeres en las playas tienen prohibido hacer topless. A Jannet Jackson la martirizaron por sacar un pecho, y eso, es una vergüenza los américanos tienen la tasa más alta de violaciones o intentos debido a ese tabú tán absurdo. Por no hablar de las pistolas……No me parece normal que una familia pueda dormír con un arma en la casa. Debído a esto ocurren las desgrácias que ocurren!.

    • Roberto dice:

      La perfección no existe porque el ser humano es imperfecto, pero vives tú en un lugar perfecto?, has vivido en USA y en tu experiencia te basas para hacer esas criticas?. Saludos.

  • God Bless America dice:

    Como dirian en EEUU: "¡Amén hermano!"

  • harb dice:

    quieran o no lo quieran los estados unidos de america es un pais del primer mundo ,y potencia mundial. en todos los niveles. que se destaca. por eso es una gran nacion.—como podemos reconocer como los paises de la union europea, noruega,suiza,japon,corea sur,singapur,canada,australia,nueva zelanda. y otros que estan en via del progreso.

  • harb dice:

    los estados unidos esta conformado por inmigrantes de todo el mundo.y tiene libertad de culto,todos los cristiano—catolicos,protestantes,anglicano,ortodoxo,mormones y otros cristianos—judios ,musulmanes, induistas, budistas, religiones orientales, y otras de todo el planeta.—-es un pais democratico, y todo se rige con las leyes que se hacen respetar………..pero no hay una nacion perfecta. por eso cada uno de los habitantes tienen que ser buen ciudadano,respetando,las normas,leyes y al projimo, mejorar y desarrollar como persona para inculcarlo a los niños…porque ellos son el futuro de una nacion.

  • pepemass dice:

    No hay mejor manera de descubrirlo mi estimado amigo que viniendote a vivir aqui y vivir la experiencia y darte cuenta de todo. Yo eh vivido en Los Angeles, CA. San Diego, CA. y Phoenix, AZ. En los tres vivi muy bien, me la pase excelente. Pero tambien no todo es como lo pintan o como tu lo vez tan exageradamente bello. Tiene sus diferencias y conflictos como en todas partes, pero pues mejor vivirlo que predicarlo no ???.

    • Anonimo dice:

      Me parece muy bien que defendamos lo nuestro, pero también hay que ver las cosas buenas de cada sitio. La educación en USA es bastante mejor que la Española. Aqui la falta de valores y respeto por las cosas y las personas en bastante notable, el pasotismo, el todo me da igual. También hemos de pensar que muchos de los avances tecnologicos, de investigación están promovidos por españoles que han huido de nuestro querido pais para poder desarrollar sus capacidades. Por eso a cada uno hay que darle el merito que se merece.

  • jjblj dice:

    vamos a ver españa no tiene nada que envidiar a usa, para que queremos peliculas? ademas penelope cruz le da 1000 vueltas a muchas de las actrices americanas al igual que antonio banderas, en medicina españa esta mucho mas desarroyada que usa y tiene un sistema medico muchisimo mejor, españa tiene muchisima mas historia que usa, ademas los españoles somos mucho mas graciosos y sociables que los americanos, ademas ellos se dejan llevar por la primera impresion y judgan mucho antes de conocerte, y se creen el ombligo del mundo y se creen que españa esta debajo de mexico, asi que no creo que su sistema educativo sea mucho mejor que el de españa. lo siento pero tu te dejas llevar por las apariencias, una pena que no valores el gran pais donde has nacido.

    • pedro dice:

      Dices que la educación en España está mejor, convendría predicar con el ejemplo y escribir en correcto castellano. ¿No te parece?

      En USA, donde he vivido, hay de todo, como en todas partes y existen unos contrastes enormes en muchos sectores. Es verdad que es un país enorme y diverso, así que hay que relativizar un poco. No existe ningún país maravilloso para todos

  • anónimo dice:

    jjblj, Antonio Banderas me encanta pero a Penélope Cruz no la soporto, y no es que sea mejor, es que ha sabido "promocionarse" muy bién en ese País.

    Los EE.UU es una nación que tiene cosas muy buenas, no lo negaré, pero también tienen cosas "malisimas". No es solo las armas o los desnudos (eso es lo más sonado pero no lo único). Lo que a mi me molésta es que quieran actúar como policias de todo el planeta cuando en su país tienen muchas que arreglar; Los pobres lo pasan fatál y por no poder no pueden ni costerase la sanidad "ahí no tienen seguros como en España". Es un país capitalista; "La gente con estudios es la que más puede optar a un buén trabajo pero ocurre (al iguál que con la sanidad) las universidades son carisimas y un Norteaméricano con sueldo medio tiene que ahorrar toda su vida para costear a un hijo sus estudios cuándo llegue el moménto y no hablemos si tiene más de uno"…….Las cosas no son tán bonitas la verdad.

  • Anonimo dice:

    I LOVE USA ,, es el pais mas avanzado en todos lo aspectos (L)

  • javier bardem dice:

    En mi vida he leido tantas chorradas juntas, que en estados unidos "3. Tienen un modelo de sociedad a seguir" pero tu eres tonto o te hecharon de casa por esnifar pegamento ???

    • Domenec BF dice:

      Hola Javier

      ¿Como se te ocurre decir que Estados Unidos es una mierda y que yo digo chorradas con ese lenguaje? Si quieres volver a comentar da argumentos sólidos y demuestra más inteligencia y no recurras al insulto fácil.

      Un Abrazo

  • cecilia dice:

    a mi personalmente me gustaria porque hay mas posibilidades de hacer cosas como el trabajo tenes oportunidades de ir avanzando , tiene sus cosas malas (como todo pais) pero sinseramente me encanta todo los lugares , la leyes, y sobre todo la ganas de avnzar que tienen

  • cecilia punta dice:

    VAMOS USA

  • chorradas no, gracia dice:

    Me ha parecido que tu post era en clave de humor. Así, me gustaría destacar los puntos clave que hacen que tu post sea digno de enmarcar.

    1. Death proof, Hostel y 300. jajajajaja. Eso son buenas películas y no la lista de Schlinder o el padrino, por citar un par. Por cierto, creo que olvidas todas las de adolescentes libidinosos. Y sí, coincido contigo en que el cine es una razón por la que vivir en EEUU mola. Aquí, todavía andamos con el teatro.

    2. Los americanos son muy inteligentes, así como aquellos que los veneran cuales ovejitas. Internet creado por la NASA, jajajjaa. Fue creado por universidades y se llamaba ARPANET. Y aquí seguimos sin Internet.

    3. Son un modelo a seguir, socialmente hablando. El hecho de que se les siga no es que sea un acto de conciencia social explícito… Por cierto, no hay ni 10 zonas metropolitanas mayores a 6 millones de habitantes. Las únicas son: NY, LA, Chicago y Dallas. Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudades_de_Estados_

    4. Si quieres escribir un blog en inglés, puedes hacerlo sin necesidad de vivir en EEUU.

    5. Pioneros en medicina! Cierto, pero a qué precio. Un buen seguro médico en EEUU cubre el 80% del coste de un tratamiento de cáncer. Un tratamiento de cáncer cuesta cerca de un millón de euros en EEUU. Calcula, calcula… Por cierto, con un seguro normal, olvídate de Cedars Sinaí y clínicas de Houston… Y el PIB de EEUU es inferior al de la UE. Rigor, please.

    6. Otra vez con las lenguas… y encima aprovechando para atacar por aquí dentro también. El hecho de que existan muchas lenguas no va dificultar el avance tecnológico. No seamos infantiles…

    7. Sí, todos envidian cosas como la matanza de Colombine y que haya 30 millones de personas sin cobertura médica alguna en EEUU. Lo único que envidiamos son las cachondas de las pelis de adolescentes.

    8. Tienen cantantes excelentes, y además aquí no podemos disfrutar de ellos… Otra vez, Robin Williams, como tu dices, es actor! El cantante, Robbie, es inglés!!!!!!

    9. Más oportunidades de diversión, y sin tener que pillar el coche hasta para ir a cagar… Y aquí seguimos viendo médico de familia. Yo no sé nada de the wire, six feet under, o demás series buenas americanas. No se pueden ver aquí (entonces, entiendo que cuando yo las veo es que estoy en EEUU)

    10. Anda, ya puestos, porque no das consejos de inversión.

    Un saludo y, please, confirma lo que dices.

    • Domenec BF dice:

      Holas

      Si quieres hacer una contra-argumentación hazla más serie, con argumentos más sólidos, sin necesidad de "desprestigiar" mis argumentos, ¿que necesidad tienes? Creo que llamarme infantil cuando digo que lo mejor es que todos tengamos una lengua, además con tu nick de "chorradas no, gracias" te hace a ti más infantil que a mi.

      Seguro que tienes excelentes argumentos sin necesidad de intentar quedar por encima mío, te agradeceré podeer ver esos argumentos inteligentes y lógicos en vez de utilizar recursos como: "infantil" , "venga ya" , "!!!".

      Gracias

    • ex-chorradas, no gra dice:

      Domenec,

      En primer lugar, decir que admito mi error. El tono no era el adecuado. Cambio mi nick.

      En segundo lugar, debo decir que mi crítica no pretendía negar tu tesis "es genial vivir en EEUU". Pretendía señalar que tal vez no fueran los mejores argumentos. Pongo como ejemplo el tema de la medicina, destacando que esos avances de los que hablas sólo están al alcance de los ricos. Pero de los ricos de EEUU y los ricos de otros lares. Para la clase media pura y dura, sin duda es mejor el sistema español. Y no hablemos para los más desfavorecidos.

      Reitero mis disculpas.

      JC

  • Oscar dice:

    Solo una pequeña aclaración muchacho, AMERICA no es un país, es un continente, me molesta que siempre se haga esa confusión.

  • rafa moreno dice:

    Por fin alguien con conocimiento!!! EEUU, USA o cómo se la quiera llamar, es la tierra prometida. Si unimos la UE, los crímenes que ocurren en los 27, las violaciones y demás delitos, son equiparables a los de USA. Los sistemas sanitarios de Europa (Sobretodo España) Se van al garete, porque son caros, muy caros. En España vivir es dar de comer a 4 vagos llamados políticos y funcionarios, que más de la mitad no cumplen con sus mínimas funciones. En educación es mejor ni hablar, USA tiene un glamour que no tiene nadie, la historia es menor, pero prefiero vivir en sitios urbanizados y modernos a ver cuatro castillos de hace 1000 años y que la mitad están en ruina. El entertainment es lo más grande. Soy aficionado a las 4 majors (NFL, NHL, MLB y NBA) y sólo con esos deportes no doy abasto. El cine está hecho para entretener y encima no piden subvenciones como en España… USA IS THE BEST, SPAIN… THE ASS OF EUROPE? NO, THANKS. Y la justicia de USA… ¡Eso sí que son jueces! Nunca un violador allí acumula más de 80 denuncias, porque una vez pillado no vuelve a delinquir (Aquí sí) Es el Siglo XXII, no el XXI

  • rafa moreno dice:

    Añado. Cuando todo el mundo te critica, es buena señal, porque tienen envidia. Prefiria vivir en cualquier estado del Medio Oeste (Ohio, Missouri) A hacerlo en tierras que no hay nada, con pequeños pueblos llamados capitales, o en zonas donde te matan a impuestos y encima no ganas nada. Un salario medio en USA es mucho más alto al de un español. Si la sanidad es tan mala? Por qué sus esperanzas de vida, son iguales a las de la UE? Además la gente allí es más solidaria y existen muchos programas de ayuda a la gente pobre.

  • Ernesto Fujarte dice:

    Muy buen artículo, yo soy mexicano y vivo en Estados Unidos.

    Sólo quiero dar dos observaciones: la primera es que América es un continente no un país, así que llamen a Estados Unidos Estados Unidos y no América; la segunda es que Robin Williams no es estadounidense.

    Pero está bueno el artículo.

    Saludos.

  • edu (ESPAÑA) dice:

    resulta que soy de españa y tengo una pregunta ¿por qué comparas a los españoles como si fueran pallasos ,monos de feria o algo asi?

    presumir no esta muy bien

  • Daniel dice:

    Robin Williams nacio en Chicago (edo. de Illinois)

    Internet fue desarrollado en U.S.A.

    En Espana viven biem algunos, hay muchisima apariencia, vivi alli casi un ano.

  • José Calvo dice:

    El que ha escrito esto ha perdido las neuronas en la ducha.

    • Domenec BF dice:

      Y por supuesto tú eres el iluminado que llevará el mundo hacia el éxito rotundo.

      En este artículo hay 190 opiniones, respétalas todas porque quizás es precisamente la tuya la más absurda.

  • anónimo dice:

    Hay cosas buenas y cosas malas como en todos los sitios: En EE.UU un pendejo como Miguel Carcaño no estaria vivo y viviendo del cuento. En EE.UU se aplica la ley a rajatabla. Lo de los politicos corruptos tampoco se consentiría asi como así: "Lou Pearlman un empresario y Manager de cantantes como BSB, N'SYNC, etc esta en la carcel por robar y hacer negocios fraudulentos. Le han encarcelado un montón de años y uno menos por cada millón que devuelva". Eso es justicia y no la basura que hay en España!.

    Tiene cosas malas este pais? Si, el desnudo, la censura en el cine o TV es mas que conocida, de las armas mejor ni hablamos: No conozco ningún pais dónde sea mas fácil tener un arma que en EE.UU.

    Los españoles somo tóntos porque tenemos la tasa de inmigración mas alta y encima inmigrantes que léjos de respetarnos y se burlan de nosotros cuanto quieren , paro y crisis por un tubo y unos politicos de vergüenza…….En ese sentido si que vaya mierda de pais, no?

  • marcos harb dice:

    digan lo que digan los estados unidos de america es un ejemplo de pais en el mundo—–ojo—-todos los paises del mundo tienen su defectos,no hay alicia el pais de las maravillas—pero no podemos comparar a esos paises comunistas,terroristas,ni grupos terroristas,ni narco-guerrillas,que esten contra la libertad y los derechos humanos…….

    —pero tambien no hay democracia perfecta,pero tiene que llegar a ser humana,moral,etico,libre,entre otros(trasparente).

  • ayoma dice:

    ''Si todo eso es cierto yo no lo voy a discutír. Sin embárgo tiene cosas que a mi no me gustan náda como por ejémplo: Son unos fálsos puritanos (la cénsura en el cine, la tv es de sobra conocida) sin mencionar que las mujeres en las playas tienen prohibido hacer topless. A Jannet Jackson la martirizaron por sacar un pecho, y eso, es una vergüenza los américanos tienen la tasa más alta de violaciones o intentos debido a ese tabú tán absurdo. Por no hablar de las pistolas……No me parece normal que una familia pueda dormír con un arma en la casa. Debído a esto ocurren las desgrácias que ocurren!.''

    APRENDE PRIMERO A ESCRIBIR Y TAMBIÉN ACENTUAR LAS PALABRAS

  • Laura dice:

    Que fuerte esta opinión, madre mia.

    ¿Has vivido en EEUU? Pues yo si, te aseguro que no lo cambio ni medio minuto por España, y me gusta mucho América, he vivido en New York, en San Francisco y en Seattle pero no son como nosotros, ellos simplemente son Americanos, se creen el centro del universo y creeme que no lo son. La gente no es tan humanitaria y humilde como en otros paises. Basas toda tu opinión en cosas de peliculas, te encantará el cine y serás ese tipo de persona que todo lo relaciona con una peli de Hollywood, perr la vida no es asi. ¿Has visto lo increible que es África? ¿O la India? Yo desde luego no envidio nada de los United States, las pistolas son legales, la gente no se preocupa por el de al lado, alli lo único bueno para levantarse de la cama es para ganar dinero y ser mejor que el vecino, y yo… no soy asi.

    Byeee.

  • stockton.ca. essalva dice:

    hola ok.usa.es un rancho de europa.y recuerden el robo de tierra que los ingleses le isieron a espana en el tienpo de las colonias,aparte hoy en dia le debe a china 300 billones y ajapon 500 billones, y mas de 12000 billones interno es dicno de lastima,gracias , buendia desde o y fue unos de los ultimos en abolir la esclavitud,com brasil,jose simeon canas,villacorta. del salvador,ca.les dio el ejemplo,

  • JR dice:

    Los odian porque hacen y tienen cosas que el resto de los paises no.

    EEUU controla la economia mundial: si Estados Unidos estornuda el mundo entero se contagia!!!!!!! porque practicamente el mundo entero depende de este gran pais en economia y en otros muchos aspectos.

    Alli se inventan millones de medicamentos y metodos clinicos que salvan millones de personas alrededor del mundo, se crean y filman las mejores peliculas y las mas internacionales del planeta, tienen los cantantes y actores mas famosos y polemicos,son totalmente punteros en tecnologia y demas inventos avanzados: INVENTARON EL INTERNET,EL TELEFONO MOVIL,el GPS (sistema global de posisionamiento global),la fibra optica,la calefaccion,el correo electronico,los Sistemas operativos de computacion,el microprocesador,la computadora personal,la medicina genetica….etc..,

    Aparte de eso tienen un modelo de sociedad a seguir por los demas paises, hay muchisimas MAS oportunidades de empleo incluso para los inmmigrantes de cualquier parte del mundo, tienen una vida muy comoda en muchos aspectos :estuve alli un tiempo y sinceramente encontre cosas que nunca las habia visto en mi pais todas cosas muy practicas y a donde quieras que vayas a comprar consigues lo que quieras,y te rinde muchisimo el dinero ya que los salarios son mas altos, no hay problemas de desempleo y te aceptan sin racismo en los trabajos. Es que diganme que mas le falta tener a Estados Unidos para llegar a ser la primera potencia mundial?? Segun mi opinion es el mejor pais para vivir en la actualidad.

    • Domenec BF dice:

      Siempre y cuando no enfermes porque si es así te dejarán morir como a una miserable rata.

    • JR dice:

      Eso depende de si tienes un seguro medico o no, si lo tienes no hay de que preocuparse, ademas si hablamos de la gente que no tiene seguro que son muchas mas que las que lo tienen apenas hace unas semanas se aprobo la nueva reforma de salud que dentro de unos 4 anos empezara a funcionar y acabara con el problema sanitario alla.

    • Domenec BF dice:

      Me parece que tienes muy poca idea de como funciona la sanidad en usa, que deja morir a un montón de gente. ¿Te crees que el seguro médico cubre todo? Además de que excluyen a enfermos y no aseguran enfermedades determinadas, intentan no pagar… etc etc..

  • antonio dice:

    Muchas de esas razones no son razones en si para vivir en usa,es cierto que se vive mejor económicamente hablando y si tienes trabajo y un seguro medico estas del otro lado,pero no solo es lo economico tienes que trabajar todo el tiempo si quieres conseguir algo, te olvidas de ti mismo de, tu familia porque si no trabajas no hay para pagar billes o utilidades yo les pregunto una cosa porque los estadounidenses buscan diversion en otros paises? Aqui se vive muy aprersuradamente que no te das cuenta de las cosas mas importantes como son la familia es cierto que estamos en la cima del mundo en tecnologia,medicina,mejor calidad de vida etc,etc pero eso no es lo mas importante para vivir, soy estadounidense mis padres son mexicanos y creanme que aunque tengas todo, eso es solo lo material y si vamos a dejarnos llevar por el materialismo entonces si este es un gran pais. Yo prefiero vivir en mexico y trabajar en usa es asi como he encontrado el balance casi perfecto ,esta es un comentario personal se que estados unidos es un pais mejor que el resto pero vivir toda la vida aqui no se los recomiendo muchos gringos compran casas en otros paises de america al momento de retirarse y prefieren vivir fuera de usa porque la vida es mas alegre bye

  • Xènia dice:

    Hola, me a encantado este informe.

    Solo tengo 14 años pero aún sueño con ir allí,

    Todo lo que has dicho me parece, nosé que tienes razon

    espero que algun dia podria vivir allí

    gracias por este escrito

    Saludos desde Cataluña!

  • ZMVM1997 dice:

    HAY UN PEQUEÑO ERROR estados unidos no se ha unido bajo en una lengua, la verdad estados unidos no tiene como tal una lengua oficial asi que no critiques a otros paises como España, si nops vamos a esas gracias a europa usa es lo que es, si los ingleses no los hubieran conquistado no seria nada,ok tu solo ves lo material como internet y peliculas, pero ¿sabes como es en verdad la socidedad americana?, tambien USA es uno de los paises que mas contamina, ademas te pongo otro ehemplo haya todas las universidades sean publicas o privadas pagas y en paises como en mexico hay muchas universidades gratuitas, y encima se dicen ser un pais libre y para entrar a este tienes que casi casi vender tu alma al diablo en algunos casos.. en fin no digo que sea un mal pais ni nada al contario es un bello pais pero bueno no es perfecto, yo en lo personal JAMAS me iria a ese pais, yo me quedo aqui eso si visitarlo claro que si

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)