Técnicas para ligar

Técnicas para ligar
Photo credit: MarkScottAustinTX

En este artículo te voy a enseñar algunas técnicas para ligar que podrás utilizar en diferentes ambientes en tu vida rutinaria. Incluso al salir de fiesta que puedes aplicar a la perfección. Son técnicas para ligar tremendamente poderosas que bien ejecutadas pueden desembocar en grandes beneficios. Y es que la diferencia entre un hombre parado y otro que conoce a mujeres es el saber técnicas para ligar o no.

La técnica para ligar de: lanzar un misil

Lanzar un misil, en términos del ejército es lanzar un arma muy poderosa que arrasa con todo. A la hora del ligar se dice tal paradoja porque es ver una chica o grupo y decir: «voy a lanzar un misil». Pero no es tan directo como su homólogo, sino que un buen misil no se lanza a ciegas (aunque lo puedes lanzar igual puede no tener la misma efectividad y en eso si se parece a su homólogo).

Es decir, lanzar un buen misil consiste en no ser detectado, estés en un bar, pub o discoteca. Imagina que te pasas 10 minutos al lado de unas chicas y de repente les entras de frente. Puede ser efectivo si, pero ellas en su cabeza ya se habrán vacunado contra ti, especialmente si te acercabas mucho… Les habrá dado tiempo a pensárselo bien y probablemente a estar reacias.

Pensarían: «Nos va a entrar» , «Nos va a entrar» , «Nos entró….».

La forma de anular esto consiste en un doble ataque de distracción, lanzando un auténtico misil con toda la potencia inteligente de la que eres capaz.

Imagina que estás sentado en un bar y ves a unas chicas en la barra. El primer paso es no mirarlas demasiado, que no te vean mirándolas porque eso hacen TODOS los tíos que van a entrarles con: «HOLA GUAPAS». Observas un poco la situación… Te fijas si están o no con novio o las acompaña alguien… Y cuando lo tengas asegurado lanzas el misil.

Te levantas y te diriges hacia ellas, pero sin mirarlas, tú simplemente eres un tío que pasa. Cuando llegas a ellas (sin mirarlas jamás) haces ver como que miras a lo lejos o buscas a alguien y de repente, te giras y les preguntas algo, lo que sea, una pregunta que de pie a que conversen un poco, una pregunta abierta. Y da igual si no hablan tu idioma o lo que sea, tú sigues.

Luego deberás hacer otras técnicas y estrategias para enganchar-las y que quieran estar contigo, pero esta es otra técnica para ligar que, si quieres saberla deberás comprar mi ebook: De perdedor a seductor.

La gracia de esta técnica para ligar es que anula las objeciones de cualquier mujer de que piensa que vayas a ligar, o al menos aumenta la efectividad más de un 80%. En un bar, pub o discoteca dónde entran a las mujeres cada dos por tres no puedes parecer un baboso. Eso es siempre así si quieres conocer una mujer interesante, si lo que quieres es liarte con chicas borrachas o desesperadas, entonces la cosa cambia.

Como animar una conversación con mujeres

Técnicas para ligar
Photo credit: yago1.com

Cuando no sepas de que hablar o que decir, hay ciertos temas que pueden animar mucho una conversación tanto para un grupo de mujeres como para una sola. En una ocasión vi una película en la que a un hombre le corroía por dentro una duda y en un banco se lo preguntaba a los tipos de detrás, en un momento tenía a toda la cola debatiendo sobre el tema.

Eso en la vida real puede ocurrir perfectamente y no se trata de hablar de política o de cosas conflictivas sino de temas cliché, de temas que dan mucho jugo por las implicaciones emocionales que puede tener o por el desafío que representa. Por ejemplo: «Tengo un amiga que vive en España y su novio se va a vivir a Egipto, ¿Tú crees que deberían seguir juntos?».

El tema de las relaciones a distancia plantea muchos desafíos y retos. La clave de las preguntas que animan mucho la conversación es que son cosas que todas las mujeres (e incluso hombres) han pensado alguna vez. Y lo han pensado por qué lo han vivido de alguna manera, es por eso que suelen tener una opinión bien fundamentada al respecto y aunque no lo hayan vivido lo han visto en películas o han tenido algún tipo de contacto, por lo tanto tendrán su idea más o menos formalizada y/o querrán participar en el tema, querrán dar su opinión.

No hay nada que haga sentir más útil a una persona que pedirle su opinión sobre un tema, aunque no la conozcas de nada lo valora y además le da jugo para participar y charlar. Y empezar una amistad con una mujer que puede terminar en amor comienza por charlar, si no sabes provocar conversaciones comienza aplicando esta técnica. Verás como entonces la mujer comienza a interesarse por ti y preguntarte.

Cosas del físico que pueden ayudar

Aunque siempre recomiendo no obsesionarse con el físico y no tenerlo muy en cuenta, si bien es cierto que hay que cuidarlo y cuidar ciertos aspectos, pero sin llegar a lo absurdo ni la obsesión. Si tu objetivo es casarte con una «Choni», cajera del mediamarkt (con total respeto a las cajeras) que solo quiere ganar pasta para «tunearse el buga» y salir de fiesta y drogarse, quizás si, el físico te ayude bastante a la hora de entrarles en la disco, al igual que lo haría ir directamente a ellas y decirle: «Te invito a coca».

Vigila a quien seduces o con quién te relacionas porque puedes acabar teniendo una vida de mierda y querer que tu físico sea el centro de las técnicas para ligar es un suicidio. Lo que debes hacer es cuidar tu salud, tu cuerpo un poco, haz deporte y controlar ciertos aspectos.

Camisa planchada, buen peinado, chicles para el aliento y tener cuidado en algunos detalles que quedan mal. Especialmente con el del aliento. No hay nada peor que hablar con una mujer y que al hablarte te eche todo el pestazo en la cara. Si a ti te molesta imagina si un tío les entra con ese pestazo, vigílalo.

Haz lo típico; ir bien vestido y arreglado pero sin pasarse, incluso puedes «alternarlo» con ser un poco hippie, sin llegar a la obsesión. Debes estar guay, pero tampoco parecer un chulo ciclado ni obsesionarte con ello. Puedes ser alguien fuerte y tremendamente atractivo y eso te ayudará, pero no lo es todo, es mil veces mejor que inviertas más tu tiempo en mejorar tu personalidad que eso es lo único que te ayudará no solo conseguir a la mujer de tus sueños, sino también a mantenerla como pareja.

Te enseñamos muchas más técnicas y más detalladas, PASO A PASO en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a «Técnicas para ligar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.