El Valor de Panxo y Sus Técnicas Sociales. Seducción y Ligar

Hoy saliendo de Sargeo otra vez me he dado cuenta de lo increíblemente calibrado que estoy socialmente. Simplemente con ver un Chico y una chica desde lejos he adivinado todo lo que ocurría en la interacción, que pensaba la chica y que pasaría al final. Con mi compañero de Sargeo nos hemos apostado un Redbull y obviamente he ganado :P .

Esto me sorprende porque 1 año atrás nunca lo hubiera adivinado. Así que puedo decir con toda claridad que Socialmente estoy muy calibrado y puedo desvelar con facilidad los patrones de comportamiento que llegan al éxito. Y esto ES UN GRAN PASO para este blog y para tanto mi vida como la vuestra.

Siempre os he hablado de Panxo. El Natural con un éxito arrollador. Ahora mismo está follando con una guiri en su casa… Yo por motivos que no vienen al caso he dejado sargeos a medias, ya que una chica con la que medio «estoy» estaba en el mismo lugar que yo y obviamente no puedo coquetear con otras chicas delante de ella. Principalmente porque mañana hemos quedado. Bueno, no me enrolló más. Como he dicho Panxo es muy éxitoso con su vida, y con las mujeres

(mucho más que yo, desde luego y de cualquier persona que conozco. Excepto tal vez PROVEN ) Aunque tendría que ver mucho más para decidir).

Muchísima gente quiere estar con él. Y ahora os desvelo las claves.

Panxo constantemente se basa en el VALOR para que las personas se sientan atraídas por él a parte de otras técnicas que usa. Obviamente porque es muy inteligente Socialmente y bastante inteligente de CI.

Para entender un poco como es una persona carismática y como serlo tú. Lee el siguiente Post: Mejora tu poder de Seducción Rápidamente

Este Post que estoy escribiendo es probablemente uno de los mejores que he escrito en el Blog. Así que leelo atentamente y disfrútalo.

VALOR

* Panxo se basa en su gran atractivo físico para tener un Gran valor de entrada que explota junto con otros complementos. (Mide 1.90, Ojos azules, Rubio…). NO hay chica que no se gire para mirarlo. Con Su gran atractivo físico consigue el llamado Efecto Halo (Las personas guapas nos parecen más inteligentes intelectual y socialmente que las demás. Y aceptamos más aberraciones por parte suya. Porque si alguien es guapo, damos por supuesto que es inteligente y listo socialmente. No me preguntéis por qué, es psicología pura y dura)

* Panxo es alto. Mide 1,93. Las personas altas son más exitosas en la vida. En un estudio se comprobó que por cada 0,2 Cm de más que tenía un hombre en una empresa ganaba mucho más dinero al mes. Alguien alto tiene mucho más valor que alguien bajo.

(Como véis simplemente juntando estas 2 opciones vemos que a Pancho le acompaña constantemente un Alto Valor. Pero eso es solo algo más de su increíble arsenal de carisma)

* Panxo Goza de una Confianza extrema. Es dominante y no teme en Discrepar sus amigos o reñirlos. De forma autoritaria pero cariñosa. Lo mismo hace con todo el mundo.

* Panxo cuida muchísimo el valor Social. Se compra ropa de marca muy cara. Hoy mismo salió con una camisa de 150€, pantalones de 200€… Además tiene un coche muy chulo que le costó unos 6 buenos millones de pesetas. Aunque le cueste mucho permitírselo él lo hace.

* Cuando le presentan una chica enseguida se da valor con mentiras. Empieza a decir que es médico, que ha hecho X o Y cosa. Se las da de culto e inteligente. A veces incluso lo comunica directamente pero las chicas no le dan mucha importancia y tragan el anzuelo. Eso mismo le he visto hacer muchas veces a Jazzman (Un compañero mío de Sargeo), y aunque en principio suponga que intentas impresionar, mi experiencia me ha hecho ver que no importa demasiado que fardes pues se ve que el Interruptor de Atracción que activa fanfarronear es más fuerte que el pensar que el chico que tienen delante es un fanfarrón. Además, en el caso de Panxo os he hablado del efecto halo. Siempre que le he visto con un grupo de gente nueva o con chicas que acaba de conocer empieza a fanfarronear y soltar algunas trolas con las cuales eleva mucho su valor. Evidentemente la gente acaba picando y lo pone en un pedestal. A las chicas les empieza a decir cosas que les gusta, se da valor diciendo que es médico etc… La gente termina creyendo que es un Súper tío con muchísimo valor.

COMO SUBE PANXO SU VALOR ANTE LOS DEMÁS

* De pequeño Panxo se hacía valer de la fuerza física para subir su valor ante los demás, ser temido y muy respetado por los niños. Para haceros una idea, maltrataba muchísimo un niño y este aún así le decía que era su mejor amigo y que le adoraba. Al principio de conocer a alguien Panxo trata con familiaridad a la gente y a la mínima de cualquier rebeldía se hace valer de «supuestas amenazas» de pegar (aunque hace por lo menos 6 años que no se pega). Al medir Panxo 1,93 se hace respetar enseguida

Panxo también suele retar a la otra persona a hacer cosas que no puede o le cuesta hacer.

Aunque él no se atreva a hacerlas. Pero así consigue varias cosas.

* 1. Que la otra persona se sienta impotente
* 2. Que Reafirme el Marco de que Panxo dicta las normas
* 3. Que la otra Persona busque la Validación de Panxo y en consecuencia este es el macho Alfa (A partir de ahí la persona en cuestión Busca la validación constantemente de Panxo. Y es frecuente que obedezca sus consejos aunque no tenga mucha idea)

* Panxo estudia a la otra Persona y saca lo que más le gusta a la otra Persona y le hace sentirse muy cómodo con él. Hablando de lo que le gusta, haciendo lo que le gusta. Haciendo todo lo necesario para parecer un tío increíble a su lado. Si hay que hacer un viaje se hace. Si hay que decir X cosa se hace. Aunque luego no lo cumpla, pero a ojos de la otra persona se convierte en un Super Amigo capaz de substituir un padre. Con esto gana increíbles puntos con las personas.

* Panxo ante las demás personas hace lo necesario para impresionarlas. Aunque suponga rebajarse moralmente, jugarse la salud. Por ejemplo, si vamos 6 sargeadores y vamos entrando. Él por hacerse respetar empezará a entrar a SETS, aunque se muera de vergüenza. La Validación que obtiene de ganarse a las personas es tan grande que asume ese riesgo y no le importa. Y llegará a niveles muy locos para conseguir ser admirado por los demás haciendo cosas tan arriesgadas como él considere necesario. Evidentemente enseguida consigue la admiración de todo el mundo.

* Panxo enseguida rebaja a las otras personas a las espaldas. Por ejemplo, si vas a quedar con 2 amigos, no dejará de ponerlos por el suelo, encontrando pegas en ellos, etcétera. Alegará que son muy frikies o raros. No cesará de decir cosas así. Al final tu lo acabas aceptando y Panxo ha quedado muy superior a ellos. Inconscientemente sientes un repelus hacia la otra persona. Especialmente si la conoces, ya que pone obvio defectos que tiene la otra Persona. Pero no lo hace con actitud crítica, sino más bien como de mofa. Demostrando las cualidades ridículas que tienen de un modo divertido. Esto sería algo semejante al Chulifresco Divertido. Pues seda nuestras defensas para defender a nuestros amigos u conocidos, ya que lo hace con actitud de mofa y no seria. Nos hace reír con esas mofas. Evidentemente terminamos aceptando esas malas cualidades de la otra persona y nos reímos de ello. Cabe decir que Panxo queda muy por encima del otro.

* Si Panxo no puede llevar a cabo una tarea que los demás hacen se limita a rebajarlos socialmente. Diciendo que es una chorrada, que es cutre etcétera. Aún así da su aprobación. De este modo queda como el líder, como el que Nos acepta. De este modo se hace el líder de forma rápida, junto con los otros puntos mencionados arriba.

* Como hemos visto en los puntos de arriba. Panxo puede parecer «cruel» o «cabrón». Pero no es así. Simplemente ha aprendido a sobrevivir, como diría Darkwin es un ser muy superior a los demás. Controla muchísimo el Valor Social y las cosas que he mencionado anteriormente. Como consecuencia SIEMPRE es admirado Rápidamente y se sitúa por encima de las demás personas. A partir de ahí MUCHAS afirmaciones que hace son tomadas como mano de santo. Como he dicho, Muchas Personas lo admiran y como más tonta es una persona de CI y socialmente más rápido cae ante él.

PANXO EN LA SEDUCCIÓN

Bien, he podido observar bastante en la Seducción y no le faltan Rutinas (Historias Enlatadas)Se basa del Valor que posee (Razgos Alfa, Físico, Vestimenta cara, Coche caro…) para mantener una conversación normal con la chica. Rápidamente empieza a fanfarronear y la chica se lo traga todo. Después se limita a esucharla.

Cuando sabe que la tiene se limita a escucharla, hacerla sufrir para conseguirla y no le importa hacer cosas que dan a entender que le importa un comino si la pierde. Nunca demuestra necesidad y sigue muchos principios de Oro en el Sargeo. Como no mostrarse necesitado, Darle Dale y Priva… etcétera.

Y todo esto lo ha desarrollado el solo, de forma consciente/inconsciente. Como he dicho, Panxo es una auténtica máquina Social.

Recordemos que parte del éxito se sirve del Valor por su físico. Pero los que no tenemos un físico increíble nos podemos servir de otras MUCHAS habilidades que nos suban el valor por encima del suyo. Como abrir un grupo y presentarlo al otro. Que se nos vea el rey de la fiesta, muy sociables. Evidentemente Panxo puede ser superado a todos los niveles.

En fin. Espero que os sirva este análisis completo de Panxo, pues Panxo es una auténtica máquina Social. Y no lo veáis como alguien cruel, pues es una Gran Persona y como he dicho muy inteligente Social e Intelectualmente.

Evidentemente podéis utilizar estos puntos para haceros dueños de un grupo y líderes y ser admirados. Pero hay muchas otras formas. En vuestra mano está utilizar estas habilidades. Evidentemente que si alguien lee esto y lo utiliza contra mí me voy a cabrear y dejarlo de lado para siempre. Y no me hago responsable de lo que hagáis con este Post.

Me pareció bueno para que veáis lo increíble que es Panxo y para detectar este tipo de cosas. Es decir. No vayáis por ahí creyendo todo lo que véis. Es más estas técnicas no os la recomiendo pues son un poco crueles y Panxo las sabe usar y con moderación. Hay otras técnicas más buenas que te sitúan como el líder. Mario Luna utiliza técnicas MUY BUENAS que no rebajan a nadie (al menos parte de las que utiliza) y le hacen quedar SIEMPRE por encima de los demás.

Pero este ya es otro POST.

4 respuestas a «El Valor de Panxo y Sus Técnicas Sociales. Seducción y Ligar»

  1. Veo que lo has analizado estupendamente, supongo que gracias a tus nueva inteligencia social. Yo tengo un amigo exactamente igual a el. Buen post.

  2. es increíble lo que puede llegar uno a ser, cuando ahora casi ni se lo cree uno jajaja. yo tengo amigos así y a mi parecer son crueles y me provoca no andar con ellos. sin embargo tienen ese gran, como decirlo, magnetismo que inspira para llegar a ser como ellos. y a aceptarlos porque a pesar de ser »crueles» inspiran mucho respeto y seguridad. tambien algo de envidia jejejeje

  3. yo estoy en esas condiciones: del físico, la altura, doy apariencia de tener mas. pero el punto es que para hacerme valorar fallo. siempre me gusta tener a la gente en cuenta y mirar todos los puntos de vista de ellos, replantearlos incluso por encima de los míos, lo cual me lleva a ser algo manipulable. Tengo amigos así como pancho y a veces me de rabia con ellos porque son crueles, ami punto de vista. con estos puntos que hiciste me voy a re encuadrar muy bien y a ver si llego a ser así´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.