Técnica de manipulación que enamora siempre y a la que nadie se puede resistir

Esta es una técnica de MANIPULACIÓN AVANZADA, con la cual te pones en MUY ALTO VALOR de forma automática para ese hombre o mujer y consiste en lo siguiente: mediante varias historias y conversaciones darás a entender que tú importas mucho más que él o ella, tú eres mucho más cotizado que él o ella, y que hay un valor en ti muy alto que NO HABÍA VISTO, y que cuando se dé cuenta, entrará en pánico para no perderte.

Para conseguir esto cuenta historias de personas del sexo opuesto que haya y pasen por tu vida, amigos, compañeros de trabajo, etc. Luego, en otras nuevas historias, que RESULTE que esos amigos de algún modo te desean. Cuenta historias donde, de forma cotidiana, hay quienes tratan de hablar contigo, de ligar…

Cuenta historias de lo ocupado que estás y lo bien que te lo pasas en tus actividades de OCIO. Centra todo SIEMPRE EN TI, la otra persona se quedará siempre MARAVILLADA ESCUCHÁNDOTE, sintiendo que tu vida es mucho más interesante que la suya, independientemente de lo que haga y a lo que se dedique, y decepciónate de la otra persona y JÚZGALA, sin temor (debe entrar en tus expectativas constantemente).

Contrátanos y de forma personalizada te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para enamorarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.