4 formas de manipular BRUTALES para que rueguen por tu amor

Lo que se percibe de ti es ÚNICAMENTE lo que TÚ CUENTAS y LA ACTITUD que tienes AL CONTARLO. Una actitud insegura se relaciona con una persona de bajo valor, que cuenta su vida o sus logros de una forma triste o lo ignora. LAS PERSONAS HACEN MÁS CASO Y CREEN MÁS A LAS PALABRAS QUE A LAS ACCIONES.

Acostúmbrale a tu atención y luego retíraselo (háblale todos los días durante 20 días y luego RETÍRATE). Critica honesta y brutalmente a la otra persona, de forma aislada, pero hazlo. No dejes que piense que es perfecta para ti o que ves genial todo lo que hace.

Una técnica muy poderosa para manipular su mente y hacer que se enamore de ti es con: EL HUMOR ALFA, donde te metes con todo, demostrando una gran seguridad, incluso CON LA OTRA PERSONA. Es una forma de hacer reír a la otra persona, situarte como líder y demostrar una gran seguridad (en cambio el humor beta es aquel que busca solamente gustar y hacer reír a la otra persona, y este no es efectivo para atraer).

Si quieres que esa persona te empiece a valorar ya mismo, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.