Tu ex siempre caerá rendido a tus pies si dominas esta técnica

La técnica de CONTROL EMOCIONAL es lo más importante al momento de recuperar a un ex, ya que, si no controlas tu ansiedad, esta te llevará a cometer muchos errores, a decir cosas de las que luego te arrepentirás, y puedes acabar hasta bloqueado.

Todo lo causado por esos errores se puede revertir, pero es más difícil y te tomará mucho más tiempo.

Debes entender que a una persona que actualmente no te quiere en su vida, que se ha alejado de ti, no la puedes hacer cambiar de opinión de la noche a la mañana, sino, que esto toma tiempo.

Te guste o no la realidad es así, por lo que deberás hacer es conservar la calma, contactar a tu ex bajo el radar (sin que se dé cuenta de que tu intención es retomar la relación) y enamorarle de nuevo.

Este proceso suele tomar de 3 a 6 mese. Es seguramente más tiempo del que esperabas, pero vale la pena, ya que cuando vuelva no será por un par de semanas, sino que podrá ser para siempre.

Si quieres saber cómo hacerlo, lo aprenderás en nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Y si crees que tu caso es muy difícil, o bien quieres que te ayudemos personalmente con tu caso, paso a paso, puedes contratar para esto nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.