SOLTAR Y DEJAR IR HACE QUE TE VUELVA A BUSCAR

¿Has intentado de todo para que esa persona se quede a tu lado, pero hasta ahora nada ha servido, y entre más te has esforzado, más se ha alejado de ti? Todo esto ocurre porque sencillamente no le has soltado, no le has permitido irse, porque es cuando dejas que se aleje de ti que se produce un efecto irresistible, una reacción que no esperarías, pero es real.

Cuando tratas de retener a alguien, su reacción instintiva es intentar liberarse, alejarse, porque si está contigo tiene que ser su decisión, tiene que venir de si mismo, no de un tercero. Y comprende que él o ella se quedará a tu lado cuando te vea como una persona de valor, que le aportas a su vida, y lamentablemente al intentar forzarle a estar a tu lado lo único que demuestras es el poco valor que posees.

EL AMOR SE TIENE O NO SE TIENE, PERO NO SE RUEGA

La persona que se enamorará realmente de ti pensará en la suerte que tiene de que te fijes en él, no en que estar contigo es hacerte un favor. Ten en cuenta que querer retener a alguien se basa en el 0 amor propio y la desesperación, y eso conlleva a actitudes degradadas que demuestran que no vales nada, donde dejas que abuse de ti, así que para cambiar esa imagen tuya tienes que dejar de rogar, ya que al no rogar te respetas a ti misma.

Recuerda, al valorar te ti mismo te vuelve atractivo o atractiva, cambias tu actitud y el universo cambia contigo, comienzas a brillar de tal forma que llamarás su atención, así que déjale ir, suéltale, céntrate en ti mismo, valórate y verás los resultados.

Si deseas volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si quieres que tratemos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.