Solo así puedes vencer al Perverso Narcisista

El PN se presenta siempre como víctima. Han sufrido mucho en su infancia por malos comportamientos de los demás y aprendieron a tener actitudes tóxicas para defenderse. Dos de ellas son: LA HIPERVIGILANCIA (necesitan controlar todo lo que hay a su alrededor e intuir las intenciones de los demás para prevenirse de sentir dolor), y el victimismo como forma de vida.

Los PN buscan personas siempre a las que puedan dominar, y un prototipo de persona que cumple todo lo que el narcisista quiere, que pueda hipervigilar y sienta que no le va a fallar es UNA BUENA PERSONA, porque sabe que una buena persona que se apiade de los demás siempre justificará todo lo que él hace y dirá: “pobrecito…”

Para evitar caer en las garras de un PN nunca debes estar con alguien que cambia contigo una vez te conquista. Tampoco debes sentir lástima con un victimista SEA LO QUE SEA LO QUE OCURRA. Alguien que realmente es víctima NO TRATA MAL a otra persona.

No estés en una relación donde no se te trate con respeto al 100% y se te corresponda al 100%. APRENDE A ESTAR EN RELACIONES SANAS y NUNCA BUSQUES SALVAR A NADIE.

Para aprender todo sobre manipulación y así evitar caer en las trampas del manipulador, compra ebook de «cómo manipular a cualquier persona«, o recibe asesoría personalizada contratándonos como coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.