Cómo ser la cabrona que obsesiona a los hombres en vez de la buena tonta

Cuando una mujer se enamora, pierde el respeto por sí misma y permite que el hombre le pierda el respeto. ENAMORARSE está bien, pero enamorarse de un subnormal, ya no tanto. Y te guste o no te guste, no te has enamorado de un caballero blanco, te has enamorado de un IDIOTA.

Y no te excuses en que está ocupado, que es mujeriego o no le gustan las etiquetas, porque el único fallo aquí está en ti por enamorarte de un IDIOTA; por creerte todas las mentiras del idiota, esperarle y desearle; y por permitirle todo lo que no le permitirías a nadie más, cuando ha hecho esfuerzos a lo loco para GANARSE TU DESPRECIO.

A UN HOMBRE NO HAY QUE TRATARLO MAL, A UN IDIOTA SÍ, HAY QUE PUTEARLE Y HACER QUE SUFRA POR TI, ES LA ÚNICA FORMA EN LA QUE UN HOMBRE QUE JUEGA CONTIGO VA A ENAMORARSE DE TI.

Un hombre inmaduro JAMÁS debe ganarte por completo, debe saber que en cualquier momento chasqueas los dedos y desaparece. Dile que NO, dile que has quedado con un amigo y que se muera literalmente de CELOS, dile que qué le pasa que hoy en la cama ha estado pésimo; bájale la autoestima con menosprecio y luego le pides disculpas y los siguientes días le ignoras hasta que se le pase la tontería.

MANTÉN SIEMPRE EL PODER Y LA SARTÉN POR EL MANGO, QUE EL ÚNICO QUE SE SIENTA MAL E INFERIOR SEA ÉL, PERO NUNCA TÚ.

Si quieres que ese hombre se desespere por ti, compra mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *