Cómo atraer a tu expareja usando su propio ego

Lo que maneja todo hoy en día es el EGO. Dictamina que todo lo que publicamos en las redes sociales lo hagamos para que nos halaguen, para que nos engrandezcan el EGO. Por eso nadie publica cómo le van mal las cosas, solo se publica como si todo nos fuera genial. Todo se rige por EL EGO y en base al EGO lograrás que tu ex vuelva a ti.

Lo primero para dominar a tu ex y hacer que vuelva usando su propio ego es QUE PIERDA EL CONTROL TOTAL SOBRE TI, así que toma el control de tus propias emociones. Toda esa energía destínala a cualquier otra cosa que no sea TU EX.

Deja de aumentarle el EGO con indirectas a través de redes sociales, de preguntarle si todavía te ama, de hablarle de forma obsesiva cada 2 x 3, de preguntar por tu ex a amigos y familiares… En definitiva NO HABLES MÁS DE TU EX NI DESTINES MÁS ENERGÍA EN TU EX. Todo esto le aumenta el ego, se ve y se refleja con tus palabras y acciones.

QUE TE QUEDE CLARO: MIENTRAS LLENES EL EGO DE TU EX, NUNCA VOLVERÁ, PARA QUE VUELVA A TI SU EGO DEBE ESTAR COMPLETAMENTE VACÍO.

Para dañar bien su ego, causarle dolor y que ese dolor atraiga a tu ex como un boomerang a tu vida vamos a mezclar ENVIDIA y CELOS que son dos de las emociones más poderosas que existen para que alguien actúe.

Por un lado, harás todo lo que le gustaría hacer a tu ex y no se ha atrevido o no puede, y por otro lado, colgarás fotos, estados que darán a entender que “podría” haber alguien más. Sin confirmarlo ni desmentirlo.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex (dura 8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.