La palabra que desestabiliza al perverso narcisista

Se tiende a pensar que los PN son crueles y malvados, y a la gente le encanta asimilar esto. Pero te olvidas de algo: un PN es solo otro ser humano, un ser humano asustado y TONTO que no sabe reaccionar de otra forma porque lo que hace contigo SIEMPRE le ha funcionado.

También se habla de que los narcisistas son listos… Mira, yo no me he encontrado en mi vida a alguien más tonto que un narcisista, porque son super fáciles de dominar y de manipular como a ti te dé la gana.

La palabra que le desestabiliza es LA NO PALABRA, no tiene que haber ninguna palabra, solo una actitud de que ya no te importa. Solo desde esa actitud le desarmarás completamente y el narcisista cambiará. Porque SÍ CAMBIA un narcisista a lo que tú quieras que sea, pero SOLO SI TIENES EL PODER PARA QUE ÉL CAMBIE, y solo lo tendrás si YA NO TE IMPORTA y el PN ve que le puedes perder sin problemas.

LA PALABRA MÁS PODEROSA ES QUE SE DE CUENTA DE QUE NO TE PUEDE DOMINAR y QUE EL MÍNIMO ERROR LE ALEJA DE TU LADO.

Para aprender todo sobre manipulación y así evitar caer en las trampas del manipulador, compra ebook de «cómo manipular a cualquier persona«, o recibe asesoría personalizada contratándonos como coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.