Sitios para mejorar tu sociabilidad

Bueno creo que muchas veces se ha puesto demasiado énfasis en los bares y discotecas a la hora de sociabilizar y/o ligar, aquí pongo otra serie de lugares donde también podrás incrementar tu sociabilidad y encontrarás situaciones muy diferentes.

En el centro comercial

Centro comercialEste es un muy buen sitio para desarrollar tus habilidades sociales, pues hay un gran flujo de gente. La mayoría de veces van personas de todo tipo y aunque a veces parezca que cada quién anda en su cuento, es muy distinto a sitios como la calle. Pues aunque no lo creas mucha gente en los centro comerciales está simplemente «dándo vueltas» sin tener nada que hacer, o en otros casos simplemente están esperando a alguien. Puedes iniciar una conversación muy fácilmente por las cosas que tienes a tu lado por ejemplo:

«Hey que bonito han arreglado el centro comercial este mes».

«Ése local es nuevo ¡no?, está muy bien arreglado».

«Éste centro comercial es muy frío».

Así que es muy fácil iniciar conversaciones a partir del ambiente puesto que un centro comercial tiene muchas cosas en un mismo sitio, es un ambiente muy rico en cosas y podrás decir algo de cualquiera.

La desventaja es que muchas veces aunque la gente no tenga nada que hacer o estén esperando, igual están en eso y muchas veces que alguien les hable puede resultar algo que irrumpe en lo que están, así no estén haciendo nada, y tienen las defensas altas por el mismo hecho de que va gente de todo tipo.

En un parque

Parque

Un excelente lugar para mejorar habilidades sociales, sin embargo aconsejo que no vayas unicamente a eso sino más bien practica allí algún deporte y en el camino conocerás gente y desarrollarás tus habilidades. Es muy bueno y siempre encontrarás gente con aficiones tal vez similares a las tuyas, y a diferencia del centro comercial, aunque aquí también viene gente de todo tipo las defensas son mucho más bajas ante alguien que les hable.

Por la calle

calleEs tal vez uno de los ambientes más difíciles para iniciar una conversación, aunque practicando de seguro encontrarás como íniciar conversaciones. El punto es que por la calle todo el mundo va a alguna parte, son muy pocas las personas que tienen como interés simplemente salir a la calle. Normalmente alguien va a X sitio pasando por muchas calles. En conclusión es difícil ganar la atención de las personas y además las defensas están muy altas y cuesta más para uno iniciar una conversación al comienzo, esto alimentado probablemente por la creencia que nos enseñaron desde niños, de «no hablen con extraños por la calle» «No se le acerquen a otras personas por la calle».

Así que cambia esa creencia y si quieres aprender a ganar y cautivar la atención de las personas entrena en la calle, los resultados se verán cada vez que conozcas a alguien y logres que ésa persona te ponga completa atención desde el comienzo.

En una tienda cualquiera

TiendaDependiendo de qué tan abierta a mucha gente sea las reacciones serán distintas en cuanto a las defensas que te pongan, sin embargo, es muy simple iniciar una conversación sobre hechos que siempre ocurren y ocurrirán, por ejemplo en una caja registradora sólo hay dos opciones y puedes comentárselo a quien esta a tu lado: va muy rápido, o va muy lento.

El problema es que la gente termina sus compras y lo más probable es que cada quién coja para su lado, es decir es difícil crear una conversación consistente.

En espectáculos

espectáculos

Bueno, hay una gran desventaja en estos sitios para conocer gente por el simple hecho de que no estarás disfrutando totalmente de la función, te perderás cosas, entre ellas tu dinero. Sin embargo si conoces a alguien en este tipo de funciones verás que es muy fácil tanto iniciar una conversación como seguir hablando con la persona, pues habiendo hablado ambos de la misma cosa a la que fueron, es fácil pedir el teléfono o el msn para seguir hablando, porque el hecho de estar en lo mismo crea empatía muy rápido.

7 respuestas a «Sitios para mejorar tu sociabilidad»

  1. Teque!!! jaja pues ya lei el otro post y la verdad estan buenos! Y me suena lod e paintball ya se que no debia decirlo por aqui pero bueno, lo felicito! Un abrazo

  2. Genial me párese estupendo que salgas un poco del clásico estereotipo y para los tipos que de verdad saben que hacer para llevarse a la cama a una tía, estos son excelentes lugares

    Ya vasta de vares y discotecas hay solo llegas y ya tienes unas tías a tu lado vamos seamos mas, desarrollemos nuestras habilidades en cada lugar en el que nos encontremos

    Otro lugar que si en la universidad y no importa que no estudies hay , además quien sabrá que solo andas ligando

  3. Unos consejos

    Trata de andar caminando en la calle lo más que puedas, ve a los ciber, camina despacio y centrado por la calle , anda en el trasporte publico , que tienes carro eso no importa yo también tengo pero en auto son menos las posibilidades de conocer chicas

    Si son tímidos

    Háblenle a una chica distinta cada hora conozcan 25 a la semana y de esas 25 agarra 4 realmente guapas como amigas , no busquen sexo o algo con ellas ala primera así se les ara mas fácil la vida se los aseguro

  4. Gracias salvatro por tus buenas intenciones, serán muy buenas, y en verdad lo que quise cuando empece con este proceso fue eso más que ser un seductor de discotecas y bares ser una persona socialmente desarrollada a mi mejor nivel, en cualquier lugar o situacion en la que me encontrara. denuevo gracias :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.