Si tu ex no sabe lo que siente, dale esta lección y mira que rápido vuelve

Un ex que no sabe lo que siente, no es más que una persona con exceso de poder sobre ti.

Para que entiendas por qué tu ex no sabe lo que siente, debemos remontarnos a los niños y la sociedad actual.

Toda persona adulta actual, alberga comportamientos de niño caprichoso en su interior, propiciados por esta sociedad que nos enseña que PODEMOS TENERLO TODO, NO TENEMOS QUE LIMITARNOS EN NADA, y QUERER SIEMPRE LO QUE NO TENEMOS y DESECHAR LO QUE YA TENEMOS.

Así que un requisito imprescindible para que ya no solo tu ex, sino incluso alguien a quien estás conociendo te diga que no sabe lo que quiere o siente, es que TE TENGA MÁS QUE GANADO, que estés hasta REGALADO.

Es ahí cuando le surgen esas dudas, cuando YA TE TIENE MUY ASEGURADO. A nadie le surgen dudas sobre lo que siente cuando sufre por el amor de esa persona, y si sufre es PORQUE NO LE TIENE.

El típico ex que vuelve y se va, o que se acuesta contigo y no quiere volver, lo hace simplemente porque PUEDE, y mientras PUEDA lo seguirá haciendo. 

Por eso NUNCA DEJO A MIS CLIENTES ACOSTARSE CON SU EX hasta que hayan vuelto o de verdad les valore mucho, mucho. (Y eso solo podemos decidirlo nosotros como coach, no tú, dado que tú tenderás a pensar siempre que sí te valora)

Si quieres contratarnos, por cierto, y que te ayudemos a recuperar a tu ex paso a paso puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Por eso no tienes que dejar que un ex tome el control, que sepa que si te habla, aunque sea a las 2 de la mañana, tú estarás ahí.

Por eso no debes consentir nunca comportamientos de menosprecio o que te dejen tirado 1 hora antes de la cita.

Que tu ex no sepa qué siente por ti es un sinónimo de que NI TE VALORA, NI TE RESPETA.

No le enseñes nunca a un ex que invirtiendo poco en ti te recupera, porque le tendrás siempre en un limbo de indecisión sobre lo que quiere y siente. 

Y aquí hemos visto con clientes auténticas barbaridades…

Desde el ex que está con otra persona, pero que cuando nuestro cliente sale con alguien, se vuelve literalmente loca.

Hasta el ex que está rehaciendo su vida desde hace meses, pero en cuanto nuestro cliente empieza a rehacer su vida y deja de perseguirle, también se vuelve loco por volver.

Piensa que hoy en día todos quieren lo que no pueden tener, por eso…

PARA QUE TU EX VUELVA, Y SE LE ACABE LA TONTERÍA DE: “NO SABER LO QUE QUIERE O SIENTE” POR TI… LA LECCIÓN QUE LE VAS A DAR Y QUE LE HARÁ VOLVER DE INMEDIATO ES…

IGNORARLE, pero por completo. No le dejes nunca más jugar contigo, porque es lo que está haciendo. Y a la vez demuéstrale que te va mejor que nunca.

Llena tus redes sociales de publicaciones donde sales, te diviertes y conoces gente.

Haz esto cuando tu ex se ponga tonto en plan: “ahora vuelvo y luego me voy”, o “no sé lo que siento” y verás cómo te persigue como loco.

Esta estrategia de ignorarle por completo y llenar tus redes de una nueva vida, funciona EXCLUSIVAMENTE con ex indecisos o con perros del hortelano que nunca te dejan pasar página. Esos que cuando les superas siempre vuelven, o que parece que ahora sí y cuando las cosas van bien se van.

Y por ignorar por completo, me refiero a que TARDES EN CONTESTAR, y cuando lo hagas parezca que tu ex te importa lo más mínimo. 

Hazle esperar y valorarte, porque todo EL PÁNICO QUE SENTIRÁ AL PERDERTE DE VERDAD le hará escarmentar lo suficiente como para no volver a hacer el tonto contigo nunca más.

Porque por primera vez en su vida sabe que dejarte TIENE CONSECUENCIAS, que ya no puede volver cuando quiere, ni estar mareándote con la excusa de sus sentimientos.

Entiende que nadie te puede respetar cuando no se esfuerza por ti. Si te dejan y no solo no le das la patada por haber herido tu amor propio, sino que le dejas volver y quedar contigo como si nada, cuando encima ha estado ligando o hasta acostándose con otras personas….

¿Cómo te va a respetar así? 

Porque te valora tan poco y hace contigo tanto lo que quiere, que dudo que te perciba siquiera como una persona.

Porque eso es lo que pasa, tu ex cuando te dejas utilizar de semejante manera te DES-HUMANIZA. Porque todos al fin y al cabo tenemos cierta empatía, y es evidente que marear así a alguien es hacerle daño descaradamente.

Si lo haces, es porque te ha des-humanizado al dejarte utilizar.

Cuando desconecta de esa parte es porque te arrastras tanto y te respetas tan poco, que tu ex deja de verte como una persona a la que respeta y valora con sus sentimientos propios.

Tu ex va a la deriva, como con un barco cuando no te respetas. Tiene sentimientos por ti, pero no cogen la suficiente fuerza al ver que NI TE VALORAS TÚ, NI TE PUEDE VALORAR ÉL/ELLA.

Nadie respeta a una pareja que hace todo por ti de forma incondicional. Los seres humanos buscamos líderes, buscamos tristemente personas egoístas que nos hagan esforzar y cumplir sus expectativas.

El amor en cierta forma se trata de admiración por el otro. Y cuando alguien se va, vuelve o se permite el lujo de EN UNA RELACIÓN DE DOS, SER EL ÚNICO QUE DECIDE SOBRE LA RELACIÓN, pues evidentemente estará confuso, le falta TU AUTORIDAD para poder sentir amor de verdad, sin dudas.

TU AUTORIDAD DE: “¿NO SABES LO QUE SIENTES? PUES VENGA, TE FALTA CAMPO PARA CORRER”.

HAZLE SENTIR ESTO A TU EX, Y VERÁS CÓMO PIERDE LA CABEZA TOTALMENTE POR TI.

¿Que le entran dudas sobre si estar contigo o con una persona a la que ha conocido? Dile que: “venga, a tomar por el saco”, y verás que rápido vuelve.

No confundir este tipo de casos, con una relación donde te han dejado y no te quieren ver ni en pintura, porque entonces es una estrategia totalmente distinta.

Aquí hablamos de los ex indecisos, que no saben lo que quieren o sienten, de perros del hortelano y similar.

Sea como sea, si quieres recuperar a tu ex sea cual sea tu caso, te recomiendo mi audiocurso de más de 8 horas de Cómo recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.