Cómo hacer que piense obsesivamente en ti

Todos hemos conocido la historia de alguien enamorado que, aunque no lo quisieran, luchaba con todas sus fuerzas durante meses e incluso años para que la otra persona lo quisiera.

Es probable que incluso tú te veas reflejado en esta historia de algún modo.

La diferencia entre el que persigue durante meses y el perseguido, no está en lo físico, hay que ir más allá de lo básico, de lo que cualquier tonto puede ver a simple vista y debemos centrarnos en lo inteligente, en lo que marca la diferencia.

¿Qué hizo concretamente esa persona que llevó a la otra a obsesionarse por ella? ¿A aguantar todo tipo de actitudes y de ser ignorada que le daba igual y siempre seguía ahí?

Es lo que te enseñaré CON TODO DETALLE en este artículo, para que esa persona en la que piensas SEA ÉL O ELLA QUIEN PIENSE OBSESIVAMENTE EN TI.

Llevo viendo y tratando este tema desde hace 15 años. Me han contratado personas que hasta se han ido a vivir a otro país para reconquistar un amor. He visto auténticas obsesiones y locuras, y ver todo esto de tan cerca ME HA PERMITIDO DESCIFRAR EL POR QUÉ OCURRE y CÓMO SOLUCIONARLO.

Porque tener una actitud con una persona determinada es la diferencia entre que le des igual, o le intereses. 

Del mismo modo que PACO y PEPA jamás se fijarían el uno en el otro en circunstancias normales, pero sí si estuvieran en medio de un apocalipsis zombie. Porque dichas circunstancias serían las ideales para ellos dos aceptarse el uno al otro.

Podemos afirmar con rotundidad que SABER CÓMO ACTUAR con esa persona puede marcar la misma diferencia. 

Lo que falla entonces es básicamente TU ACTITUD.

Y para corregir tu actitud, qué mejor forma que saber SIEMPRE QUÉ HACER y cómo actuar para conseguir su amor. Tal como te enseño en mi audiocurso de más de 8 horas de Cómo recuperar a tu ex: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Y a estas alturas, creo que todos sabemos lo básico. Que cuando alguien no se compromete contigo, pero te sigue queriendo en su vida, basta con ignorarle para que te empiece a prestar atención.

O que cuanto más bueno seas con alguien, probablemente más te despreciará porque NO SE ESTÁ GANANDO TU AMOR, sino que se lo estás regalando.

Y con toda esta serie de conceptos que hemos aprendido en lo que yo llamo LA ERA DEL POSMODERNISMO, que es la forma de amar tan retorcida y tóxica que tiene la cultura actual, nos damos cuenta que se siguen siempre una serie de patrones que casi todos repiten.

No en vano por eso mismo los videos que hablan sobre ignorar, valorarse o atraer a quien no te ama acumulan millones de visitas. Mientras que los de: “cómo ser una buena pareja” ni siquiera existen.

Esto es porque las personas de hoy en día SE HAN VUELTO SUMAMENTE MASOQUISTAS.

Imagínate el giro de 180* que ha dado mi canal de YouTube en 15 años, para que hace 15 años los videos sobre relaciones o recuperar un matrimonio feliz hayan quedado en el olvido por videos como: “qué hacer si quien me escupe en la cara y me humilla me ignora, porque lo quiero de vuelta”.

Admitámoslo: el amor ya no es lo que era, ha cambiado y mucho. El 90% de la población soltera está inmersa en este tipo de histeria colectiva de relaciones tóxicas, donde quieres estar con quien no quiere estar contigo, y no quieres estar con quien quiere estar contigo.

Los hombres sufren horrores por atraer a la mujer que les gusta, y en cambio las mujeres sufren horrores para mantener al hombre que les gusta aunque les cueste muy poco atraer a cualquier hombre.

¿Por qué es todo tan dispar? ¿Por qué un hombre invierte meses en conquistar a una mujer y luego pasa de ella? ¿Por qué a una mujer le es tan fácil tener pretendientes, y luego se queda y persigue durante meses precisamente al hombre que pasa de ella?

Fácil: porque nos hemos vuelto ADICTOS A LA TOXICIDAD.

El ser humano no está acostumbrado a la rutina y a la paz, en cierto modo necesita drama en su vida. No olvidemos que provenimos del universo, de agujeros negros que se tragan galaxias enteras, de planetas que chocan en explosiones colosales, y de una especie que hasta hace nada su esperanza de vida era de 20 años y vivíamos en cuevas, donde si no cazábamos el mismo día, nos moríamos al siguiente.

Y de ahí pasamos hasta el día de hoy, donde hemos dejado de sufrir guerras, hambrunas, casi cualquier persona puede trabajar (si quiere) y todo es muy cómodo. 

Hemos pasado de estar sufriendo, a vivir demasiado cómodos, y en nuestro ADN tenemos un GEN que nos hace estar cómodo en ciertas condiciones tóxicas.

Vamos, que necesitamos la ferocidad de la naturaleza, ya sea creada por la propia especie humana que tiende a ser autodestructiva, o por las condiciones en las que vivimos. 

Nadie necesita casarse para aumentar su supervivencia, ni tener pareja para tener hijos que mantengan su estirpe. De hecho el posmodernismo considera todo lo contrario: que tener pareja estable no es lo moderno. Lo guay es ser cuanto más put** mejor, y no valorarse nada o conquistar NO a la mujer que te gusta, sino a la que los demás amigos tuyos digan: “Guau”.

El amor posmodernista se ha vuelto egoísta y tóxico. Hoy más que nunca, ir a una mujer con un ramo de flores es dar tu sentencia de muerte con esa mujer, o decirle a un hombre que te gustaría casarte es sinónimo de encañonarle con una escopeta en los ojos.

Así que a menos que busques a esa persona, que todavía quedan algunos, que sabe lo que quiere, es estable y le gustan las cosas de frente, te va a tocar JUGAR si quieres que te amen y se obsesionen por ti.

La gente pide a gritos TOXICIDAD, que les mientan, que les usen y que jueguen con sus sentimientos para poder enamorarse. Y como lo intentes hacer de otra forma, solo acumularás rechazos y que te estén usando.

No es casualidad que acabes con quien te ignora o no te trata bien. Lo creas o no, tú has elegido a esa persona como podrías haber elegido cualquier otra que te hiciera más caso. Pero te has ido justamente “A LA QUE TE VA A HACER DAÑO”, y no es casualidad, para nada.

Es una elección de tu inconsciente que siempre busca ese toque de toxicidad.

Lo que tienes que hacer es ser CONSCIENTE DE QUE ESTO SUCEDE, y todo lo que hagas que sea ser bueno, complaciente o transparente, alejará a la otra persona.

Pero háblale como si no te importara, queda con otros, respétale poco, sé ofensivo y luego ya pedirás disculpas si hace falta.

Dile de quedar y anula la cita 1 día antes, no le hables en una semana después de una cita maravillosa…

Ten toda esta clase de comportamientos enfermizos, y le tendrás obsesivamente pensando en ti. Y no lo digo en broma, LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO, hoy en día así funciona el amor.

Solamente tienes que pensar en las personas de las que te has enamorado pero te han acabado ignorando, piensa cómo actuaban contigo y cómo pese a ello tú aún les prestabas más atención y les perseguías más.

Apelaban a tu humanidad más primitiva, esa acostumbrada al peligro e inestabilidad que actualmente no existe porque vivimos demasiado bien.

Por eso todos buscan al más egoísta y narcisista, pero luego se tiran media vida viendo videos y leyendo artículos y libros sobre los narcisistas, su psicología y lo malos que son. 

Mientras, en su vida personal son infieles al bueno, y acaban de nuevo buscando a otro narcisista y tóxico igual que era su ex.

Hace poco tenía una clienta en un bono premium con un ex narcisista y tóxico. Pues fui muy específico en decirle que tuviera citas con BUENOS CHICOS, que no buscaba pareja sino SANAR. Le dije las cualidades y fui muy específico con ello.

Pues su naturaleza no lo pudo evitar, su cita fue con un tipo que al cabo de 3 citas la acabó insultando y humillando por no acostarse con él, y todavía hoy, ella ni le ha bloqueado ni tiene pensamiento de ello. Sigue conversándole como si nada hubiera pasado.

Que por cierto, si quieres contratarnos para que te ayudemos con tu caso de forma totalmente personalizada, puedes hacerlo en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Por cierto, al final la clienta acabó bien porque corregimos todos sus errores y logró recuperar a su ex.

Y así es actualmente la naturaleza humana, cuanto más malo seas, cuanto más narcisista y egoísta, más te van a querer y más se van a obsesionar contigo.

Cuando veas su interés, no se lo correspondas, no le calmes diciendo: “yo siento lo mismo”, porque huirá.

En cambio aprovéchate de ello, ignora a la otra persona, dile que: “te gusta pasar tiempo con ella”, y luego le ignoras dos semanas. Deja sus emociones y sentimientos vapuleados y pisados, y verás cómo se obsesiona como loco por ti.

Pero eso sí, mi consejo personal es que te vayas al 10% de la población que todavía está bien de la cabeza (que es lo que hice yo), que sanes y aprendas a AMAR a quien te valora y a quien NO TE VALORA le des la patada.

Pero sino, sabiendo qué hacer y cómo hacerlo, puedes acabar enamorando a esa persona y haciendo que se obsesione por ti.  Mi recomendación personal pero, ya la sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.